Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
Top Gun (Ídolos del aire)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.
Top Gun (Ídolos del aire)
/pelicula/383203/descarga_torrent_pelicula_top_gun_idolos_del_aire_1
MacGruber
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.
MacGruber
/pelicula/603800/descarga_torrent_pelicula_macgruber_1
Cazadores de mentes (Mindhunters)
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
Cazadores de mentes (Mindhunters)
/pelicula/367131/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_mentes_mindhunters_1
Willow
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.
Willow
/pelicula/350632/descarga_torrent_pelicula_willow_1
5 días de guerra
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
5 días de guerra
/pelicula/597484/descarga_torrent_pelicula_5_dias_de_guerra_1
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno_1
Kiss Kiss Bang Bang
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.
Kiss Kiss Bang Bang
/pelicula/455962/descarga_torrent_pelicula_kiss_kiss_bang_bang_1
La venganza de Wyatt Earp
La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
La venganza de Wyatt Earp
/pelicula/105824/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_wyatt_earp_1
Lazos de sangre
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su mujer y a sus hijos para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida: su ex mujer Julia (Frances Conroy) está mentalmente destrozada, y sus tres hijos Warren (Val Kilmer), Boyd (Dwight Yoakam) y Brady (W. Earl Brown), llenos de amargura y rencor. Así las cosas, el único consuelo que le queda es la relación con su nieto Fleming. Pero, cuando Fleming se enamora de Raven (Hilary Duff), surge el temor de que el nieto pueda seguir los pasos del abuelo.
Lazos de sangre
/pelicula/150327/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_1
Terror bajo la nieve (Deshielo) (TV)
Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que lleva oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es liberado, infecta a varios miembros del grupo, convirtiéndose en un peligro para la humanidad si no se detiene antes de que llegue a la civilización.
Terror bajo la nieve (Deshielo) (TV)
/pelicula/849063/descarga_torrent_pelicula_terror_bajo_la_nieve_deshielo_tv_1
El santo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Simon se educó en un durísimo orfanato y allí tuvo que aprender muchos trucos. Años después, era el más famoso ladrón del mundo, a punto de completar cincuenta millones de dólares en su cuenta. Los mismos empresarios rusos a los que robó un valioso microchip, le contratan para una difícil misión: arrebatar a una bella científica el secreto de la fusión nuclear.
El santo
/pelicula/415485/descarga_torrent_pelicula_el_santo_1
Mata al irlandés
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.
Mata al irlandés
/pelicula/686932/descarga_torrent_pelicula_mata_al_irlandes_1
Heat
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
Heat
/pelicula/267267/descarga_torrent_pelicula_heat_1
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Acción - Drama
#Indignados
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
Documental sobre el Movimiento 15M, #Indignados es el punto de vista de una serie de personas que de una forma o de otra han o estan colaborando con el movimiento #15M.
#Indignados
/pelicula/559949/descarga_torrent_pelicula_indignados_1
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Acción
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe.
Extremadamente peligrosa
/pelicula/399733/descarga_torrent_pelicula_extremadamente_peligrosa_1
The Traveler (AKA Mr. Nobody)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror
The Traveler (AKA Mr. Nobody)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una oscura noche de navidad en un pequeño pueblo, los pocos policías que están cubriendo el turno de noche en el destacamento policial, reciben a un misterioso hombre que se presenta con el nombre de Mr. Nobody confesando haber asesinado a varias personas. El hombre queda detenido y a medida que la noche avanza, los policías descubren que no es un "don nadie" ni un simple loco, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.
The Traveler (AKA Mr. Nobody)
/pelicula/173034/descarga_torrent_pelicula_the_traveler_aka_mr._nobody_1
Stateside
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.
Stateside
/pelicula/811285/descarga_torrent_pelicula_stateside_1
Planeta rojo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Aventuras Alquiler online Torrent
En el año 2050 la Tierra está al borde de un desastre ecológico global y el Proyecto de Terraformación de Marte ha sido creado con la esperanza de poder crear allí una nueva civilización humana. Pero el proyecto peligra por causas desconocidas. La comandante Kate Bowman dirigirá una misión al planeta del sistema solar, encargada de intentar reactivar la terraformación e investigar las causas que lo impiden.
Planeta rojo
/pelicula/230307/descarga_torrent_pelicula_planeta_rojo_1
Moscow Zero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Moscow Zero
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas.
Moscow Zero
/pelicula/252801/descarga_torrent_pelicula_moscow_zero_1
Doble identidad
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen Alquiler online Torrent
Un médico estadounidense, que se encuentra en Chechenia por motivos laborales, es testigo de un asalto y ayuda a la joven víctima, una misteriosa mujer, a huir. Desde ese momento, su vida está en peligro y deberá buscarse la vida para sobrevivir en un país en el que no puede acudir a nadie en busca de su ayuda.
Doble identidad
/pelicula/348026/descarga_torrent_pelicula_doble_identidad_1
Teniente corrupto
Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.
Teniente corrupto
/pelicula/859175/descarga_torrent_pelicula_teniente_corrupto_1
Enchufado a la red
Después de un trágico accidente de tráfico que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Cuba Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx, un implante en el cerebro de Luke, le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.
Enchufado a la red
/pelicula/561930/descarga_torrent_pelicula_enchufado_a_la_red_1
Jugando sucio
Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense si no quiere permitir que se juegue sucio con él aunque para ello tenga que poner en riesgo su propia vida. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.
Jugando sucio
/pelicula/326935/descarga_torrent_pelicula_jugando_sucio_1
The Salton Sea
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.
The Salton Sea
/pelicula/141647/descarga_torrent_pelicula_the_salton_sea_1
The Steam Experiment
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
The Steam Experiment
/pelicula/147008/descarga_torrent_pelicula_the_steam_experiment_1
Columbus Day
Jon acaba de lograr el mayor golpe de su carrera, y está intentando despojarse de la mercadería antes de irse a Florida y retirarse del negocio para siempre. Pero su plan se complica cuando conoce a un muchacho en el parque que lo ayuda a darse cuenta de las cosas importantes que tiene que cambiar en su vida. Sin embargo, antes deberá deshacerse de la misteriosa valija sin que lo asesinen. Para lograrlo, recurre a la ayuda de su amigo Manny, y se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y juntar el dinero necesario para el resto de su vida, en tan sólo una tarde.
Columbus Day
/pelicula/517678/descarga_torrent_pelicula_columbus_day_1
La conspiración del silencio
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un veterano Marine de los Estados Unidos de operaciones especiales (spec ops) es herido durante un combate en Irak. Está retirado del Cuerpo de Marines y visita a un amigo en un rancho en el suroeste. Cuando llega descubre que su amigo ha desaparecido y nadie admite que lo conoce...
La conspiración del silencio
/pelicula/621330/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_silencio_1
Déjà Vu
El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario...
Déjà Vu
/pelicula/380106/descarga_torrent_pelicula_deja_vu_1
Batman Forever
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Batman Forever
/pelicula/161835/descarga_torrent_pelicula_batman_forever_1
The Doors
Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.
The Doors
/pelicula/245613/descarga_torrent_pelicula_the_doors_1
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
Película aún sin título fijo (anteriormente fue Lawless) dirigida por Terrence Malick. Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
/pelicula/830320/descarga_torrent_pelicula_untitled_terrence_malick_project_lawless_1
Enigma (Riddle)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de estudiante encabezados por Holly Teller (Elisabeth Harnois) acuden a un misterioso pueblo llamado Riddle (Enigma) en Pennsylvania, en busca de su hermano desaparecido. Contra la voluntad del sheriff local (Val Kilmer) y el alcalde (William Sadler), comienzan a destapar un misterio relacionado con el hospital psiquiátrico abandonado en las afueras del pueblo, descubriendo un pasado terrorífico que los habitantes de Riddle decidieron mantener oculto?
Enigma (Riddle)
/pelicula/437175/descarga_torrent_pelicula_enigma_riddle_1
The Fourth Dimension
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Tres directores han creado tres historias únicas que ofrecen su visión de este plano superior de existencia, la Cuarta Dimensión. Cada autor tiene su personaje en un viaje que cambia la forma de ver el mundo y de sí mismos. Y cada director ofrecerá una perspectiva diferente sobre lo que es la cuarta dimensión.
The Fourth Dimension
/pelicula/597907/descarga_torrent_pelicula_the_fourth_dimension_1
El coche fantástico: La película (TV)
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.<br> <br> Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles. <br> <br> Secuela de la serie clásica de los 80 protagonizada por David Hasselhoff. En Febrero de 2008 se estrenó esta película/piloto para televisión para tantear las audiencias. Dada la buena aceptación del piloto, la NBC consideró suficientes los índices de share de la cinta, y estrenó en Septiembre de 2008 una serie completa con el mismo reparto y partiendo del mismo punto.
El coche fantástico: La película (TV)
/pelicula/499949/descarga_torrent_pelicula_el_coche_fantastico_la_pelicula_tv_1
XIII (TV)
Miniserie de TV. 2 episodios. Stephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer por su parte interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII.
XIII (TV)
/pelicula/365277/descarga_torrent_pelicula_xiii_tv_1
2:22
Cuatro criminales se disponen a realizar un trabajo supuestamente sencillo. Cuando todo empieza a ir mal, la amistad, la lealtad y la confianza serán puestas a prueba.
2:22
/pelicula/204625/descarga_torrent_pelicula_222_1
Criminal (Felon)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.
Criminal (Felon)
/pelicula/716835/descarga_torrent_pelicula_criminal_felon_1
Entre la décima con Wolf
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El sargento de marina Tommy Santoro (James Marsden) cree haber roto definitivamente su conexión del pasado con la mafia. Sin embargo, una misión con el F.B.I. le devuelve repentinamente a su antiguo barrio, en el cruce de la calle Décima con Wolf. Allí, su primo Joey (Giovanni Ribisi) y su hermano Vincent (Bra Renfro) se han deshecho de los antiguos mafiosos del barrio y se han apoderado de todo el vecindario. Pero ahora, un duro inmigrante siciliano, traficante de drogas llamado Luciano amenaza con acabar con la familia de Tommy, quien tendrá que enfrentarse al mayor dilema que un hombre pueda imaginar: huir de su oscuro pasado o proteger a su familia aunque sea poniendo en peligro su carrera y hasta su propia vida...
Entre la décima con Wolf
/pelicula/800058/descarga_torrent_pelicula_entre_la_decima_con_wolf_1
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente.
Blind Horizon (El enemigo está dentro)
/pelicula/137599/descarga_torrent_pelicula_blind_horizon_el_enemigo_esta_dentro_1