Ballers (Serie de TV)
Serie de TV. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers (Serie de TV)
/pelicula/185803/descarga_torrent_pelicula_ballers_serie_de_tv
La pandilla: Los héroes del día
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela (Doris Roberts) para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa?
La pandilla: Los héroes del día
/pelicula/229888/descarga_torrent_pelicula_la_pandilla_los_heroes_del_dia
No me olvides (TV)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Molly (Alexis Bledel) es una solitaria camarera que un día se topa con Gus (Zachary Levi), un guapo y peculiar empleado de una joyería. Cree firmemente que ha conocido a su hombre ideal. Pero Gus no se atreve a decir a Molly que tiene pérdidas de memoria a corto plazo desde que sufrió un aneurisma cerebral.
No me olvides (TV)
/pelicula/310689/descarga_torrent_pelicula_no_me_olvides_tv
Los sustitutos
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Los sustitutos
/pelicula/327768/descarga_torrent_pelicula_los_sustitutos