Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros
Hansel and Gretel: Warriors Of Witchcraft
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: # #
Hansel and Gretel: Warriors Of Witchcraft
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidiente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.
Hansel and Gretel: Warriors Of Witchcraft
/pelicula/101219/descarga_torrent_pelicula_hansel_and_gretel_warriors_of_witchcraft
Space Sharks (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
Mike lidera un equipo en una estación marina de investigación científica. La colisión de una nave espacial provoca efectos devastadores en las criaturas que habitan el océano. El gran tiburón blanco sufre una mutación y se vuelve tremendamente agresivo contra la especie humana. Mike y su equipo deberán enfrentarse a la furia de estos asesinos.
Space Sharks (TV)
/pelicula/411430/descarga_torrent_pelicula_space_sharks_tv
Dientes de Sable
Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de la huída del tigre avisa a su patrocinador, Anthony Brick, quien, a su vez, solicita la ayuda de Thatcher, un experimentado cazador y guarda forestal. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y se ven obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.
Dientes de Sable
/pelicula/432473/descarga_torrent_pelicula_dientes_de_sable