Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact
Cartas a Julieta
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Cartas a Julieta
/pelicula/251541/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_julieta
Expiación, más allá de la pasión
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
Expiación, más allá de la pasión
/pelicula/412237/descarga_torrent_pelicula_expiacion_mas_alla_de_la_pasion
Foxcatcher
Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.
Foxcatcher
/pelicula/423489/descarga_torrent_pelicula_foxcatcher
Lulu on the Bridge
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Un famoso saxofonista resulta herido en un tiroteo ocurrido en el local donde tocaba. A partir de ese momento, incapacitado para tocar el saxo de nuevo, cae en una gran depresión y pierde las ganas de vivir y de relacionarse con la gente. Pero un día descubre una misteriosa piedra...
Lulu on the Bridge
/pelicula/457068/descarga_torrent_pelicula_lulu_on_the_bridge
Asesinato en el Orient Express
Adaptación de una de las novelas más conocidas de Agatha Christie. Narra la historia de un asesinato perpetrado durante un viaje en el legendario Orient Express. La investigación del famoso detective belga Hercules Poirot (Albert Finney) tropieza con grandes dificultades, pues los ilustres pasajeros disponen de una coartada que los excluye como sospechosos. Inmejorable reparto para un film que consiguió un Óscar (mejor actriz secundaria:Ingrid Bergman) y seis nominaciones.
Asesinato en el Orient Express
/pelicula/463461/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_orient_express
Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)
Adaptación de un cuento de Julio Cortázar que narra la historia de Thomas (David Hemmings), un fotógrafo de moda que, tras realizar unas tomas en un parque londinense, descubre al revelarlas una forma irreconocible que resulta ser algo tan turbador como inesperado.
Blow-Up (Deseo de una mañana de verano)
/pelicula/488376/descarga_torrent_pelicula_blow-up_deseo_de_una_manana_de_verano
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
Cinco días antes de Navidad, Isaías, un niño groenlandés de seis años, es encontrado muerto en la nieve por Smila, su protectora. Ante la indiferencia y la hostilidad de la policía, Smila emprende por su cuenta la investigación sobre la misteriosa muerte del chico.
Smilla, misterio en la nieve (Smila)
/pelicula/519626/descarga_torrent_pelicula_smilla_misterio_en_la_nieve_smila
Bella Mafia (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sofía Paluzzo es una joven criada que mantiene una relación secreta con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo.
Bella Mafia (TV)
/pelicula/604806/descarga_torrent_pelicula_bella_mafia_tv
Pedro el Grande (Miniserie de TV)
Reconstruye la Rusia de finales del siglo XVII y la vida del zar Pedro I (1672-1725), uno de los personajes más controvertidos y fascinantes de la historia.
Pedro el Grande (Miniserie de TV)
/pelicula/622057/descarga_torrent_pelicula_pedro_el_grande_miniserie_de_tv
El juramento
El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la terrible noticia a la familia de la víctima. Ante el sufrimiento de los padres y su propia incertidumbre sobre el sentido de la vida, Jerry jura encontrar al asesino.
El juramento
/pelicula/634369/descarga_torrent_pelicula_el_juramento
El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) fue mayordomo jefe de la Casa Blanca durante el mandato de ocho presidentes (1952-1986), lo que le permitió ser testigo directo de la historia política y racial de los Estados Unidos.
El mayordomo
/pelicula/647978/descarga_torrent_pelicula_el_mayordomo
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras Alquiler online Torrent
Hubo un tiempo en que “Jack y las judías mágicas” era sólo un cuento de hadas, pero para el rico empresario Jonathan William Von Hapsburg Robinson (abreviando: Jack), es parte de su propia historia, un tremendo secreto enterrado en el pasado de la familia Robinson durante siglos. Para deshacer la maldición que pesa sobre su familia, Jack debe regresar a un lugar y tiempo distintos, a un mundo fantástico donde los cuentos se hacen realidad. Aquí las plantas de las judías crecen hasta las nubes, los gansos pueden poner huevos de oro, y existe un gigantesco ogro que maquina su venganza para toda la eternidad.
Jack y las judías mágicas: la historia real (TV)
/pelicula/709569/descarga_torrent_pelicula_jack_y_las_judias_magicas_la_historia_real_tv
María, reina de Escocia
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Isabel I Tudor (1558-1603), hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia Anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo (Vanessa Redgrave), la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo. Poco después, comete el error de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel (Glenda Jackson), que nunca dejó de considerarla una amenaza.
María, reina de Escocia
/pelicula/745981/descarga_torrent_pelicula_maria_reina_de_escocia
Anonymous
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
Anonymous
/pelicula/780335/descarga_torrent_pelicula_anonymous
Las aventuras del joven Indiana Jones (Serie de TV)
Serie de TV (1992-1993). Las aventuras del joven Indiana Jones (The Young Indiana Jones Chronicles, en su título original en inglés) es una serie de televisión estadounidense ideada y producida por George Lucas y emitida entre 1992 y 1993 (con posteriores capítulos hasta 1996) por la cadena de televisión ABC. Consta en total de 44 capítulos, si bien no todos ellos fueron emitidos en su momento. En España, fue emitida por la cadena Antena 3 a partir de 1993.<br /> <br /> Una amplia variedad de cineastas tanto escribió como dirigió muchos episodios de la serie, incluyendo nombres prominentes como Frank Darabont, Nicolas Roeg, Mike Newell, Deepa Mehta, Joe Johnston, Jonathan Hensleigh, Terry Jones, Simon Wincer, Carrie Fisher y Vic Armstrong. En muchos episodios, George Lucas aparece citado en los títulos de crédito como creador del argumento («Story by»), en la medida en que se involucró a menudo también como consultor creativo.<br /> <br /> El personaje protagonista fue encarnado por varios actores: Sean Patrick Flanery (Indiana Jones a la edad de 16 años), Corey Carrier (Henry Indiana Jones, Jr., con 10 años), George Hall (Dr. Henry Indiana Jones, Jr., con 93 años) e incluso Harrison Ford (con 50 años). Como su padre, el profesor Henry Jones, Sr. trabajó Lloyd Owen (información extraída de wikipedia). <br /> <br /> Una vez cancelada ya la serie de TV, a lo largo de los noventa aparecieron varias &quot;TV movies&quot; sobre &quot;El joven Indiana Jones&quot; (interpretadas por Sean Patrick Flanery), pero básicamente eran recopilaciones en video de determinados capítulos de la serie, con su título correpondiente.
Las aventuras del joven Indiana Jones (Serie de TV)
/pelicula/792492/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_del_joven_indiana_jones_serie_de_tv
Los demonios
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Controvertido, turbador y polémico film sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. La historia se basa en los hechos reales de la ciudad de Loudun, que son conocidos como el caso más grande de posesión diabólica jamás registrado dentro de la Iglesia católica.
Los demonios
/pelicula/805989/descarga_torrent_pelicula_los_demonios
Las bostonianas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela homónima del escritor norteamericano Henry James. Las primeras sufragistas bostonianas son burguesas ilustradas que luchan por conseguir la emancipación de las mujeres. Cuando Olive Chancellor (Vanessa Redgrave), su más destacada representante, conoce a Verena Tarrant (Madeleine Potter), una hermosa joven dotada de una rara elocuencia, queda tan prendada de ella que se la lleva a vivir a su casa y decide convertirla en portavoz del incipiente movimiento feminista. La visita de Basil (Cristopher Reeve) a su prima Olive desencadena entre ambos una lucha feroz a propósito de Verena.
Las bostonianas
/pelicula/861384/descarga_torrent_pelicula_las_bostonianas
La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
La casa de los espíritus
/pelicula/935642/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_espiritus
La verdad oculta
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
La verdad oculta
/pelicula/965594/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_oculta
Isadora
Retrato de la atormentada vida de la bailarina Isadora Duncan, una mujer precursora, a quien la danza y el ballet moderno le deben su razón de ser actual. Durante los años 20, transformó con su baile el panorama artístico mundial.
Isadora
/pelicula/986691/descarga_torrent_pelicula_isadora