Desmadre de padre
Donny Berger (Adam Sandler) es un padre que pretende controlar la inminente boda de su hijo Todd (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).
Desmadre de padre
/pelicula/321326/descarga_torrent_pelicula_desmadre_de_padre
Frío como el hielo
Remake orientado al rap de "Rebelde sin causa", poniendo especial énfasis en el hecho de que el rapero Vanilla Ice interpreta el rol que desempeñó James Dean en la original.
Frío como el hielo
/pelicula/871378/descarga_torrent_pelicula_frio_como_el_hielo
El proyecto de la bruja del hip hop
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Varios famosos artistas del hip hop revelan públicamente sus encuentros con la "Black Witch of the Project". Este terrorífico ser supernatural ataca a los artistas de hip hop y rap en las áreas de Nueva York y Nueva Jersey. Ninguno de ellos explica la razón que esconde detrás de los ataques pero todos parecen estar realmente conmocionados por la experiencia. The Street Don, un célebre magnate del mundo del rap, ofrece 10 millones de dólares de recompensa por la captura de la bruja. Un reportero en prácticas utiliza su trabajo en una pequeña jubilación para descubrir la identidad y la verdad sobre esta bruja del hip hop pero descubre mucho más de lo que esperaba. Mientras tanto, cinco jóvenes aburridos viajan a Nueva York con la intención de capturarla y conseguir la recompensa pero acaban perdidos y desorientados por las calles de La Gran Manzana.
El proyecto de la bruja del hip hop
/pelicula/128777/descarga_torrent_pelicula_el_proyecto_de_la_bruja_del_hip_hop
Los feos también mojan
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?
Los feos también mojan
/pelicula/269035/descarga_torrent_pelicula_los_feos_tambien_mojan