El último dragón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
El último dragón
/pelicula/950344/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_dragon_1
El asesino del teléfono erótico
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mack Derringer, detective privado de Miami, se encuentra desde hace unos días sin trabajo y se divierte junto a sus amigos Jake y Lenny. Sin embargo la situación cambiará radicalmente cuando una chica que trabaja en el teléfono erótico muere brutalmente asesinada y Jennifer ex-esposa de Mack y compañera de la muerta, le pide ayuda.
El asesino del teléfono erótico
/pelicula/295945/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_del_telefono_erotico_1
Neon City
Año 2053. Un error en un experimento militar ha devastado la Tierra. La capa de ozono está destrozada, lo que causa periodos de intensa exposición a los rayos solares que resultan mortales para cualquier forma de vida. Los supervivientes viven en refugios que proporcionan un mínimo de protección. En el pueblo de Jericho, un pequeño grupo de personas intenta alcanzar la fabulosa y segura ciudad de Neon City. En el camino les espera algo más que un paisaje desolado por el Sol.
Neon City
/pelicula/816091/descarga_torrent_pelicula_neon_city_1
52 vive o muere
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.
52 vive o muere
/pelicula/204264/descarga_torrent_pelicula_52_vive_o_muere_1