El juez
Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.
El juez
/pelicula/934433/descarga_torrent_pelicula_el_juez_1
El invitado
Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.
El invitado
/pelicula/907625/descarga_torrent_pelicula_el_invitado_1
Bates Motel (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
Bates Motel (Serie de TV)
/pelicula/333640/descarga_torrent_pelicula_bates_motel_serie_de_tv_1
Enamorarse
Edith (Vera Farmiga) y George (Andy García) se conocen durante las pruebas de admisión a la universidad de Middleton de sus respectivos hijos. Aunque ambos tienen caracteres muy distintos, cuando los dos jóvenes deciden visitar las instalaciones por su cuenta, ellos pasean recordando sus tiempos en la universidad. Pero lo que empieza como un entretenimiento, pronto se convierte en una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Enamorarse
/pelicula/921865/descarga_torrent_pelicula_enamorarse_1
Goats
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Goats
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ellis es un adolescente de 15 años que tiene que dejar la casa de su madre Wendy (fan del movimiento "new age") para mudarse a una colegio de la costa este, donde su padre fue uno de los mejores estudiantes. Para Ellis, esto significa alejarse de la única figura paterna que ha tenido: "Goat Man", su mentor en la cria de cabras y el cultivo de marihuana.
Goats
/pelicula/459342/descarga_torrent_pelicula_goats_1
Expediente Warren: The Conjuring
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acuden a la llamada de una familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.
Expediente Warren: The Conjuring
/pelicula/233180/descarga_torrent_pelicula_expediente_warren_the_conjuring_1
En tierras altas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
En tierras altas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces.
En tierras altas
/pelicula/628687/descarga_torrent_pelicula_en_tierras_altas_1
El mensajero del miedo
En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
El mensajero del miedo
/pelicula/283224/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_del_miedo_1
El hijo del mal (Joshua)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en un rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar...
El hijo del mal (Joshua)
/pelicula/827419/descarga_torrent_pelicula_el_hijo_del_mal_joshua_1
Código Fuente
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la que se sentira atraído.
Código Fuente
/pelicula/332725/descarga_torrent_pelicula_codigo_fuente_1
La prueba del crimen
Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
La prueba del crimen
/pelicula/888817/descarga_torrent_pelicula_la_prueba_del_crimen_1
Breaking and Entering
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En Londres, Will (Jude Law) y su amigo Sandy (Martin Freeman) administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King’s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. La empresa sufre reiterados robos por parte de una banda de ladrones local. Will, harto de esta situación, persigue a uno de ellos hasta el apartamento que comparte con su madre Amira (Juliette Binoche), una refugiada bosnia. Por otra parte, Will vive con su bella novia Liv (Robin Wright Penn), que está permanentemente preocupada por Bea (Poppy Rogers), su problemática hija de 13 años. Inesperadamente, Will se hace amigo de Amira, pero su amistad toma un giro inesperado...
Breaking and Entering
/pelicula/867967/descarga_torrent_pelicula_breaking_and_entering_1
Up in the Air
A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Además, le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: acumular una desorbitada cifra de millas recorridas, lo que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje (Vera Farmiga), otra viajera recalcitrante, el jefe de Ryan (Jason Bateman), animado por una joven experta en eficiencia (Anna Kendrick), amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a primera vista terrible de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que significaría tener un hogar de verdad.
Up in the Air
/pelicula/461062/descarga_torrent_pelicula_up_in_the_air_1
Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv_1
Otoño en Nueva York
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.
Otoño en Nueva York
/pelicula/938239/descarga_torrent_pelicula_otono_en_nueva_york_1
La huérfana
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
La huérfana
/pelicula/342995/descarga_torrent_pelicula_la_huerfana_1
Quid Pro Quo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un reportero, que utiliza una silla de ruedas, se introduce en un oscuro y extraño submundo para llevar a cabo una investigación, que le permitirá conocerse mejor a sí mismo. Muy bien recibida en Sundance 2008, fue comparada con "Crash" de David Cronenberg.
Quid Pro Quo
/pelicula/314716/descarga_torrent_pelicula_quid_pro_quo_1
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
¿Qué es lo que ha cambiado en la Sudáfrica democrática para los hombres comunes y corrientes, los que se resistieron y lucharon en silencio contra el apartheid, sin ser políticos ni héroes? Quizás no demasiado... Sipho es bibliotecario y su hermano es un famoso líder del ANC que huyó a Inglaterra sin poder regresar a Sudáfrica. El cuerpo de su hermano está ahora volviendo a su país y Sipho tiene que organizar el funeral. Pero su hermano no era sólo un héroe, también era muy egoísta. A los 60, Sipho todavía no ha logrado obtener una promoción en la biblioteca, donde lleva trabajado toda la vida y ni siquiera ha conseguido obtener justicia por el asesinato de su hijo durante el apartheid.
Nothing But the Truth
/pelicula/504120/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth_1
In Tranzit
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.
In Tranzit
/pelicula/175697/descarga_torrent_pelicula_in_tranzit_1
Infiltrados
El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.
Infiltrados
/pelicula/518309/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_1
El libro mágico (Neverwas)
Al terminar sus estudios universitarios, Zach Riley (Aaron Eckhart) empieza a trabajar en un psiquiátrico del que guarda un ingrato recuerdo: allí estuvo internado hasta su muerte su padre (Nick Nolte), que era escritor. Enseguida traba relación con un enfermo (Ian McKellen) y con una conocida de la infancia (Brittany Murphy) que sienten una gran devoción por "Siempre jamás", un libro del padre de Zach.
El libro mágico (Neverwas)
/pelicula/120949/descarga_torrent_pelicula_el_libro_magico_neverwas_1
15 minutos
Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.
15 minutos
/pelicula/785093/descarga_torrent_pelicula_15_minutos_1
El niño con el pijama de rayas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
El niño con el pijama de rayas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.
El niño con el pijama de rayas
/pelicula/728544/descarga_torrent_pelicula_el_nino_con_el_pijama_de_rayas_1
Prima
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
Prima
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Prima
/pelicula/926520/descarga_torrent_pelicula_prima_1
The Geography of Hope
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
The Geography of Hope
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
The Geography of Hope
/pelicula/858834/descarga_torrent_pelicula_the_geography_of_hope_1
The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist
Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.
The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist
/pelicula/854782/descarga_torrent_pelicula_the_conjuring_2_the_enfield_poltergeist_1
Closer to the Moon
En la Rumanía comunista, Max Rosenthal, ex jefe de una unidad de investigación criminal de la policía, junto a otros cuatro judíos roban un banco haciendo creer a todo el mundo que estaban rodando una película. Son detenidos, juzgados y condenados a muerte. Pero el gobierno comunista les obligará a volver a representar su crimen en una película de propaganda.
Closer to the Moon
/pelicula/475101/descarga_torrent_pelicula_closer_to_the_moon_1
Nothing But the Truth
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times que pasó 85 días en prisión por negarse a revelar sus fuentes. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas.
Nothing But the Truth
/pelicula/566170/descarga_torrent_pelicula_nothing_but_the_truth_1
Blancanieves
Blancanieves (Kristin Kreuk, "Smallville") es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves.
Blancanieves
/pelicula/105411/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_1
The Opportunists
Vic es un mecánico de automóviles que lucha con un pasado de robo de cajas fuertes y un montón de deudas. Su novia lleva un bar y le ofrece prestado el dinero que ha ahorrado para la remodelación, pero Vic es reacio a tomarlo. Cuando un primo de Irlanda, que hace mucho tiempo no ve, aparece en su puerta, hacen un equipo para un último golpe.
The Opportunists
/pelicula/185582/descarga_torrent_pelicula_the_opportunists_1
Roar (Serie de TV)
Serie de TV (1997). 13 episodios. Serie de TV que narra los enfrentamientos entre los celtas y los soldados del imperio romano en los tiempos en los que éstos trataban de invadir y conquistar Irlanda.
Roar (Serie de TV)
/pelicula/316378/descarga_torrent_pelicula_roar_serie_de_tv_1
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres amigos van a pasar unas vacaciones en Malasia, y cuando llega el momento de regresar a Estados Unidos, uno de ellos decide quedarse unos días más, pero es arrestado por tráfico de drogas y condenado a muerte. Sus dos compañeros, que también son responsables de lo sucedido, contratan a una abogada para intentar salvarlo.
Regreso al paraíso
/pelicula/237630/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_paraiso_1