La mujer explosiva
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.
La mujer explosiva
/pelicula/378381/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_explosiva
Comando
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.
Comando
/pelicula/581753/descarga_torrent_pelicula_comando
Mad Max 2. El guerrero de la carretera
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Tras el holocausto nuclear, la gasolina se ha convertido en un bien escaso y muy codiciado. Mad Max, héroe solitario, inicia una lucha sin cuartel para ayudar a una colonia de supervivientes constantemente atacada por un grupo de violentos guerreros que intenta arrebatarle un tanque de gasolina. Max decide ayudar a los defensores del tanque...
Mad Max 2. El guerrero de la carretera
/pelicula/652388/descarga_torrent_pelicula_mad_max_2._el_guerrero_de_la_carretera
El chip prodigioso
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.
El chip prodigioso
/pelicula/685992/descarga_torrent_pelicula_el_chip_prodigioso
Hooligans 2
Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
Hooligans 2
/pelicula/869285/descarga_torrent_pelicula_hooligans_2
Power Rangers: Fuerza del tiempo (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2002). 40 episodios. En el año 3000, la paz y la justicia reinan en el mundo gracias a la labor de la Policía Time Force. Todos los criminales están controlados, excepto uno: Ransik quien ha descubierto el modo de viajar en el tiempo y así escapar de las leyes, pero Alex, el mejor miembro de Time Force y quien tiene el poder del Red Ranger, lo captura, es enjuiciado y condenado a pasar el resto de sus días en la prisión criogénica(el ADN junto con el cuerpo son minimizados).Ransik tenía otros planes, el equipo que dirige Jen es el encargado de trasladar a Ransik de la Corte hasta la prisión pero en el camino los atacan su hija Nadira y el “más leal” de sus sirvientes, Frax, quienes logran liberarlo.
Power Rangers: Fuerza del tiempo (Serie de TV)
/pelicula/591980/descarga_torrent_pelicula_power_rangers_fuerza_del_tiempo_serie_de_tv
King of the Ants
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Sean Crawley es un pintor a tiempo parcial que un buen día topa con el mejor trabajo que podía soñar cuando el electricista borrachín Duke Wayne, le presenta al dueño de una constructora, Ray Matthews. Ray contrata a Sean para seguirle la pista a un molesto inspector del Ayuntamiento. Todo va bien hasta que un día Ray, borracho, le dice a Sean que le pagaría 13.000 dólares si se cargara al inspector. Para sorpresa de todos, Sean lo hace. El problema es que Ray no tiene intención de pagarle. Para acabar de estropearlo, Duke le dice que si habla, le aplastará como a una hormiga. Lo que Ray y Duke van pronto a descubrir es que Sean no es una hormiga cualquiera.
King of the Ants
/pelicula/764670/descarga_torrent_pelicula_king_of_the_ants