Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
Espera hasta que se haga de noche
The Town that Dreaded Sundown nos sitúa en un mundo en el que ya existe el film original y este es una parte importante de la cultura popular. Esta actualización nos lleva a las tranquilas calles de Texerkana donde aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino que causó estragos en la ciudad hace décadas ¿La historia se repite? ¿O alguien ha visto la película original demasiadas veces? Una solita chica con un oscuro secreto puede ser la clave para descubrir al asesino.
Espera hasta que se haga de noche
/pelicula/233013/descarga_torrent_pelicula_espera_hasta_que_se_haga_de_noche_1
El vuelo del navegante
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En 1978, una oscura noche, David, un niño de 12 años, que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años después, que para él son unos minutos, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado y de que él ha sido dado por desaparecido. Por si fuera poco, empieza a ser perseguido por la NASA, que sostiene que ha sido abducido.
El vuelo del navegante
/pelicula/954416/descarga_torrent_pelicula_el_vuelo_del_navegante_1
Los pájaros
Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.
Los pájaros
/pelicula/347306/descarga_torrent_pelicula_los_pajaros_1
La calumnia
Karen (Hepburn) y Martha (MacLaine) son las directoras de una exclusiva escuela para niñas. Una alumna maliciosa y vengativa, despechada por un castigo que ha recibido, oye por casualidad un comentario y lo utiliza, distorsionándolo, para acusar a sus profesoras de una conducta reprobable. Los escandalosos rumores se extienden velozmente por la comunidad escolar, con repercusiones inmediatas, devastadoras y trágicas.
La calumnia
/pelicula/378659/descarga_torrent_pelicula_la_calumnia_1
Neowolf
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Terror
Neowolf
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Tony, un aspirante a músico rock regresa a su escuela para reencontrar a su novia Rosemary, ve cómo su vida da un giro hacia el lado oscuro cuando entra en contacto con una misteriosa banda de rock llamada "Neowolf". Pronto los secretos de un antiguo mal saldrán a la luz...
Neowolf
/pelicula/567549/descarga_torrent_pelicula_neowolf_1
Invasión
Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren emociones.
Invasión
/pelicula/516117/descarga_torrent_pelicula_invasion_1
Scary Movie 2
Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar.
Scary Movie 2
/pelicula/664824/descarga_torrent_pelicula_scary_movie_2_1
El clan Sinatra (TV)
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso "Rat Pack". Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano.
El clan Sinatra (TV)
/pelicula/579094/descarga_torrent_pelicula_el_clan_sinatra_tv_1
Quicksilver Highway (TV)
Del creador de "Masters of Horror", Mick Garris, y basada en los relatos de dos titanes del terror, Stephen King y Clive Barker, llega esta rareza en la que seremos los testigos de dos excéntricas historias: "Chattering Teeth", con un hombre que recoge a un misterioso autoestopista y, la segunda, "The Body Politic", donde un famoso cirujano ve cómo sus propias manos se rebelan contra él.
Quicksilver Highway (TV)
/pelicula/896727/descarga_torrent_pelicula_quicksilver_highway_tv_1
El sorteo (AKA El último deseo) (TV)
Albert Smith, en sus últimas horas de vida, hace prometer a su hijo Chess que lleve sus cenizas al lugar donde está enterrada su mujer Sara, una pequeña localidad llamada New Hope. Chess se dirige allí, y comprueba que todos los ciudadanos parecen llevar una existencia muy feliz y tranquila. Gracias a la ayuda del reverendo Hitchison, hallará la tumba de su madre.
El sorteo (AKA El último deseo) (TV)
/pelicula/664150/descarga_torrent_pelicula_el_sorteo_aka_el_ultimo_deseo_tv_1
Lazos de sangre (TV)
Un hombre y su hermano seropositivo llevan a una compañía aseguradora a los tribunales ante la posibilidad de un transplante de médula ósea que podría salvar vidas.
Lazos de sangre (TV)
/pelicula/318655/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre_tv_1
Ella nunca se niega
Harry Bliss, el director de una pequeña empresa de adiestramiento de perros guardianes, es muy desgraciado en su matrimonio con una japonesa (a la que llama Iwo Jima en la consulta de su psiquiatra). Joan Spruance, una cantante de ópera a la que le desvalijan el apartamento, se ve obligada a vivir con su hermana. Un buen día decide comprar un perro guardián para sentirse segura. Entre Harry y Joan surgirá un amor que se verá dificultado por las peligrosas amistades de su hermana.
Ella nunca se niega
/pelicula/924694/descarga_torrent_pelicula_ella_nunca_se_niega_1
Las brujas de Eastwick
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan diabólico como seductor.
Las brujas de Eastwick
/pelicula/990519/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_eastwick_1
Wisdom, el delincuente
Una pareja de jóvenes (Estévez y Demi Moore) decide rebelarse contra el sistema. Él vive en la miseria porque no es capaz de conseguir trabajo, pero llega un momento en que la pareja decide dedicarse a atracar bancos para ayudar a los granjeros pobres, al más puro estilo Robin Hood. Ópera prima como director del actor Emilio Estévez, que contó con la colaboración de Robert Wise.
Wisdom, el delincuente
/pelicula/401182/descarga_torrent_pelicula_wisdom_el_delincuente_1
My Man Adam
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Comedia
My Man Adam
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven repartidor de pizzas que fantasea con la chica de los sueños, hace una acción heroica para que ella sepa que existe, y se ve envuelto en un asesinato.
My Man Adam
/pelicula/888400/descarga_torrent_pelicula_my_man_adam_1
Robert Kennedy y su época (TV)
Miniserie de tres episodios que narra la vida de Robert Kennedy (Brad Davis), basándose en la biografía escrita por su amigo Arthur Schlesinger Jr.
Robert Kennedy y su época (TV)
/pelicula/494100/descarga_torrent_pelicula_robert_kennedy_y_su_epoca_tv_1
Elegidos para la gloria
Chuck Yeager fue un intrépido piloto de pruebas que rompió la barrera del sonido pilotando un x-1. A pesar de ello, nunca alcanzó la fama que consiguieron los primeros astronautas que formaron la tripulación de la Mercury, la primera nave espacial: Shepard, Grissom, Glenn, Carpenter, Schirra, Cooper y Slayton.
Elegidos para la gloria
/pelicula/995637/descarga_torrent_pelicula_elegidos_para_la_gloria_1
Pesadillas
Pelicula dividida en cuatro historias: <br> <br> 1) &quot;TERROR IN TOPANGA&quot; (&quot;Terror en Topanga&quot;): una mujer sale de su casa por la noche para comprar cigarrillos, sin saber que fuera hay un peligroso asesino.<br> <br> 2) &quot;THE BISHOP OF BATTLE&quot; (&quot;El Amo de la Batalla&quot;): un joven (Emilio Estévez) se obsesiona hasta tal punto con un videojuego llamado El Amo de la Batalla, que una noche llega a forzar la puerta del local de juegos para poder jugarlo solo.<br> <br> 3) &quot;THE BENEDICTION&quot; (&quot;La Bendición&quot;): un cura (Lance Henriksen) que pierde la fe y abandona el sacerdocio, se ve perseguido, mientras conduce su coche, por una camioneta misteriosa. <br> <br> 4) &quot;NIGHT OF THE RAT&quot; (&quot;La Noche de la Rata&quot;): para librarse de una rata, una familia pone una trampa, pero el problema persiste.
Pesadillas
/pelicula/270744/descarga_torrent_pelicula_pesadillas_1
La tragedia de Guyana (TV)
Baada en la historia de Jim Jones, un autoproclamado profeta. Jim Jones tuvo un público fiel de cerca de 1000 personas, que le habían donado sus ahorros de toda la vida para formar parte de su comuna. Cuando posible actividades ilegales llamaron la atención de las autoridades, estos empezaron a investigar. En lugar de que se enfrentara a los cargos, Jim Jones cometió suicidio, y convenció a casi todos sus seguidores a hacer lo mismo.
La tragedia de Guyana (TV)
/pelicula/217052/descarga_torrent_pelicula_la_tragedia_de_guyana_tv_1
La invasión de los ultracuerpos
Unos microorganismos de un lejano planeta han llegado a la Tierra. Matthew trabaja como funcionario en el departamento de sanidad de la ciudad de San Francisco. Una de sus mejores empleadas es Elizabeth, por la que siente algo más que admiración profesional. Cuando Elizabeth le comenta a Matthew que su marido ha cambiado, que toda su personalidad ha sufrido una transformación, el funcionario se lo toma a broma. Sin embargo, en el transcurso del día, Matthew observa que otras personas empiezan a sentir el mismo recelo hacia sus parejas o amigos. Versión, con ligeras variaciones, del clásico de ciencia-ficción de Don Siegel que narra la invasión de unos extraterrestres.
La invasión de los ultracuerpos
/pelicula/891645/descarga_torrent_pelicula_la_invasion_de_los_ultracuerpos_1
Camino del sur
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1860, en el Oeste, Henry Moon, un forajido de medio pelo, se salva de la horca gracias a una encantadora joven que acepta casarse y hacerse cargo de él. Julia Tate, una educada pero obstinada muchacha del Sur, se casa con Moon para que le ayude a trabajar en una mina de oro que, según ella, se encuentra en su tierras.
Camino del sur
/pelicula/777689/descarga_torrent_pelicula_camino_del_sur_1
Daniel Boone (Serie de TV)
Serie de TV de 165 episodios (1964-1970). Fue la NBC quien llevó a la pequeña pantalla las aventuras de Daniel Boone (Fess Parker), el célebre explorador estadounidense. Boone tuvo que afrontar grandes dificultades en su papel de mediador entre colonos e indios, en su lucha contra tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de personajes indeseables. Boone vivía con su mujer (Patricia Blair) y sus dos hijos (Veronica Carthwight y Darby Hinton) en el recién colonizado estado de Kentucky. Su compañero de aventuras era el indio &quot;Mingo&quot;(Ed Arnes).
Daniel Boone (Serie de TV)
/pelicula/105564/descarga_torrent_pelicula_daniel_boone_serie_de_tv_1
Fiebre en la sangre
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género: #Drama
Fiebre en la sangre
Director de la película: Año: #1963 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El temperamental Clay Spencer (Henry Fonda) y su mujer Olivia (Maureen O'Hara) viven en un valle de Virginia, al pie de la montaña que un día perteneció a Zebelon Spencer, padre de Clay. Ambos tratan de sacar adelante a sus nueve hijos, a base de esfuerzo y sacrificio, y sueñan con construir algún día una bonita casa en la cima de la montaña. A pesar de sus problemas económicos, los Spencer son felices.
Fiebre en la sangre
/pelicula/350560/descarga_torrent_pelicula_fiebre_en_la_sangre_1
The Eleventh Hour (Serie de TV)
The Eleventh Hour (Serie de TV)
/pelicula/982614/descarga_torrent_pelicula_the_eleventh_hour_serie_de_tv_1
Amor y guerra
Tres marines pasan un día de permiso en San Francisco en plena Segunda Guerra Mundial. Frankie, de origen irlandés, tiene problemas con el alcohol, no soporta a su horrible padrastro, y novia de toda la vida desespera por su comportamiento autodestructivo; Newcombe pertenece a una familia 'bien' y debe soportar las presiones de un padre que no entiende que se alistara como voluntario en la marina, mientras conoce a una chica hawaiana que le atrae más que su prometida oficial; finalmente está el sargento Kantailis, de familia de pescadores, que se casa con su novia embarazada, a la que ama sinceramente.
Amor y guerra
/pelicula/652864/descarga_torrent_pelicula_amor_y_guerra_1
Leave It to Beaver (Serie de TV)
TV Series (1957-1963). Telecomedia familiar muy popular en América en los años cincuenta.
Leave It to Beaver (Serie de TV)
/pelicula/478057/descarga_torrent_pelicula_leave_it_to_beaver_serie_de_tv_1