Camarón
Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal que se ven reflejados en su visión particular de hacer música, una forma nueva de hacer y escuchar flamenco y que Camarón enseñó al mundo. Camarón esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento-despedida. En cada una de ellas Camarón de la Isla está arropado por personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito, Paco Cepero, etc. y el precioso legado de sus canciones irán jalonando la historia como elemento imprescindible. Su etapa más prolífica, presenta luces y sombras reflejadas en sus enredos amorosos, su reconocimiento nacional e internacional, la grabación de discos que revolucionan la interpretación del flamenco, su boda con Dolores ?La Chispa?, el coqueteo con las drogas y su deterioro físico a muy pronta edad.
Camarón
/pelicula/579134/descarga_torrent_pelicula_camaron_1
Mar de plástico (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 1 temporada. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una historia alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del Este, así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.
Mar de plástico (Serie de TV)
/pelicula/462303/descarga_torrent_pelicula_mar_de_plastico_serie_de_tv_1
Sin identidad (Serie de TV)
Con 27 años, María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece... Esta es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada.
Sin identidad (Serie de TV)
/pelicula/236588/descarga_torrent_pelicula_sin_identidad_serie_de_tv_1
La montaña rusa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Tres amigos de la infancia, una mujer y dos hombres, vuelven a encontrarse muchos años después. Surge así un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio, la protagonista hecha un lío. Comedia romántica y sentimental en torno el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.
La montaña rusa
/pelicula/226693/descarga_torrent_pelicula_la_montana_rusa_1
Las 13 rosas
Guerra Civil (1936-1939) Un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar un atentado contra Franco. Fueron fusiladas en la madrugada del 5 de agosto de 1939.
Las 13 rosas
/pelicula/621294/descarga_torrent_pelicula_las_13_rosas_1
Zenitram
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto.
Zenitram
/pelicula/757263/descarga_torrent_pelicula_zenitram_1
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Comedia
Gordos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con problemas relacionados con la obesidad.
Gordos
/pelicula/132462/descarga_torrent_pelicula_gordos_1
El año de la garrapata
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
El año de la garrapata
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna.
El año de la garrapata
/pelicula/819745/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_la_garrapata_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2007). 2 temporadas. 22 episodios. Narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales.
Génesis, en la mente del asesino (Serie de TV)
/pelicula/939437/descarga_torrent_pelicula_genesis_en_la_mente_del_asesino_serie_de_tv_1
El Calentito
Sara, una joven tímida que desea perder la virginidad, escapa de su convencional y rutinaria vida cuando conoce a un grupo de chicas, Las Siux, un conjunto musical punk que actúa en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. Por azar se convierte en la nueva vocalista del grupo, pero resulta que su debut está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, el día del golpe de estado.
El Calentito
/pelicula/931905/descarga_torrent_pelicula_el_calentito_1
Los dos lados de la cama
Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que lo quiere, lo cuida y a su manera lo reeduca.
Los dos lados de la cama
/pelicula/703841/descarga_torrent_pelicula_los_dos_lados_de_la_cama_1
Los Serrano (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas.
Los Serrano (Serie de TV)
/pelicula/888937/descarga_torrent_pelicula_los_serrano_serie_de_tv_1
Al sur de Granada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A principios de los años veinte, Gerald Brenan, un joven idealista inglés de noble familia aspirante a escritor, llega a Yegen, un pueblecito de la Alpujarra granadina. Su propósito es aislarse del mundo, con dos mil libros como única compañía, y olvidarse de su etapa como oficial del ejercito británico tras la I Guerra Mundial. Allí encuentra no sólo la paz que quiere para leer y escribir, sino también el amor de Juliana, una sensual adolescente del pueblo. Andalucía le abre los ojos a otra manera de ver la vida. La alegría de vivir de sus habitantes y su pasión por la literatura española marcarán para siempre su vida y su obra.
Al sur de Granada
/pelicula/814396/descarga_torrent_pelicula_al_sur_de_granada_1