Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
Serie histórica sobre Carlos I de España y V de Alemania, nacido en 1500 y fallecido en 1558, que reinó las Coronas de Castilla -incluyendo el Reino de Navarra- y Aragón entre 1516 y 1556, y que asimismo fue emperador del Sacro Imperio Romano Germánico como Carlos V de 1520 a 1558. Carlos fue nieto de los Reyes Católicos e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.
Carlos, Rey Emperador (Serie de TV)
/pelicula/514566/descarga_torrent_pelicula_carlos_rey_emperador_serie_de_tv_1
3 días
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.
3 días
/pelicula/206098/descarga_torrent_pelicula_3_dias_1
Impávido
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Cine Negro Alquiler online Torrent
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
Impávido
/pelicula/513494/descarga_torrent_pelicula_impavido_1
Silencio en la nieve
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Bélica - Suspense Alquiler online Torrent
Año 1943. En plena Segunda Guerra Mundial, un asesino en serie aparece dentro de la División Azul, cuerpo de soldados españoles voluntarios que combatieron en el frente ruso junto a las tropas alemanas. Tras el hallazgo del cadáver de un soldado español que ha sido degollado y presenta en el hombro una inscripción grabada a cuchillo ("Mira que te mira Dios"), se abre una investigación de la que se encarga el soldado Arturo Andrade (Juan Diego Botto), que asume la tarea con rigor y profesionalidad y cuenta con la ayuda del Sargento Estrada (Carmelo Gómez). Ambos empiezan a sospechar que detrás de este asesinato se ocultan oscuros secretos del pasado.
Silencio en la nieve
/pelicula/255705/descarga_torrent_pelicula_silencio_en_la_nieve_1
Verbo
“Verbo” cuenta la historia de Sara, una chica de 15 años con un sexto sentido. Una joven y tímida heroína del siglo XXI que empieza a intuir que en el mundo tiene que existir algo más que lo que ven nuestros ojos, algo escondido que empieza a obsesionarle. Guiada por su instinto, comienza a encontrar en su gris existencia una serie de inquietantes mensajes y pistas que le empujan a entrar en una nueva dimensión, peligrosa y terrorífica, en la que deberá iniciar un viaje para salvar su vida. En el transcurso de este devenir perturbador pero lleno de aventuras, Sara encontrará un nuevo reto: el modo de cambiar el mundo.
Verbo
/pelicula/285210/descarga_torrent_pelicula_verbo_1
18 comidas
18 comidas cuenta seis historias a lo largo de un único día de ficción. Una película de formato poco convencional -con guión pero con diálogos abiertos a la improvisación- que viaja a través de dieciocho comidas -desayunos, almuerzos y cenas- que nos hacen partícipes de algunos de esos momentos que pueden cambiar una vida...
18 comidas
/pelicula/890701/descarga_torrent_pelicula_18_comidas_1
20-N: Los últimos días de Franco (TV)
Crónica de la prolongada y artificial agonía a la que fue sometido Francisco Franco, dictador de España desde el fin de la Guerra Civil (1936-1939) hasta su muerte el 20 de noviembre de 1975. El relato se construye a partir del punto de vista de distintas personas cercanas al Caudillo, su familia y el equipo médico que lo atendió.
20-N: Los últimos días de Franco (TV)
/pelicula/909617/descarga_torrent_pelicula_20-n_los_ultimos_dias_de_franco_tv_1
La vida que te espera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el valle del Pas, se desata una disputa mortal: Gildo (Juan Diego) mata a su vecino Severo (Celso Bugallo). El motivo: una disputa sobre una hermosa vaca lechera. Gildo tiene dos hijas: Val (Etura) y Genia (Lago): la una trabaja de sol a sol, y la otra estudia. Al entierro de Severo asiste su hijo Rai (Luis Tosar), que pronto se siente atraído por Val. La chica empieza a salir con él, por orden de su padre, que desea averiguar si Rai alberga alguna sospecha sobre quién pueda ser el asesino de su padre. También Rai espera saber algo de la muerte de su padre a través de Val. Poco a poco las iniciales indagaciones de ambos se van trocando en verdadero amor, un amor que es una amenaza para todos.
La vida que te espera
/pelicula/812560/descarga_torrent_pelicula_la_vida_que_te_espera_1
El año de la garrapata
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
El año de la garrapata
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna.
El año de la garrapata
/pelicula/819745/descarga_torrent_pelicula_el_ano_de_la_garrapata_1
Los tres cerditos (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller
Los tres cerditos (TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Hace mucho tiempo en el corazón del bosque vivían tres cerditos que eran hermanos. El lobo siempre andaba persiguiéndoles para comérselos... Para escapar de su perseguidor, los tres hermanos decidieron hacerse cada uno una casa. Así comenzaba el cuento tradicional, pero estamos en el siglo XXI y las circunstancias han cambiado. En una calle tranquila de un día cualquiera una alarma en una joyería rompe la calma. Tres hombres cubiertos con máscaras de cerdo salen huyendo dejando una terrible escena: hay una víctima. Lo que iba a ser un atraco se convierte desde ese instante en una caza sin tregua para un lobo herido por el asesinato de su mujer...
Los tres cerditos (TV)
/pelicula/307946/descarga_torrent_pelicula_los_tres_cerditos_tv_1
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.
Prim, el asesinato de la calle del Turco (TV)
/pelicula/918706/descarga_torrent_pelicula_prim_el_asesinato_de_la_calle_del_turco_tv_1
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva en La 1, producida para TVE por Bambú Producciones. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte que fuimos conociendo durante 42 capítulos de thriller melodramático llenos de crímenes, conflictivas relaciones personales, amor, venganza y negocios en torno al mundo del vino.<br> <br> Ahora llega Gran Reserva. El origen. Ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda. El patriarca de esta familia, don Santiago, es un cacique ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie.<br> <br> Lo que ninguna de las familias sabe es que Elena Cortázar, la hermana de Vicente Cortázar e hija de Don Alejandro, está enamorada en secreto de Luis Miranda, el único heredero de la poderosa bodega.<br> <br> Los particulares Romeo y Julieta de Lasiesta tendrán que luchar por conseguir que su amor llegue a buen puerto mientras los Cortázar, encabezados por Vicente, emprenderán una batalla sin igual contra todos aquellos que se quieran interponer en su camino hacia la cima, empezando por los Miranda. (Fuente: Web oficial)
Gran Reserva: El origen (Serie de TV)
/pelicula/723969/descarga_torrent_pelicula_gran_reserva_el_origen_serie_de_tv_1
Hidden Soldier (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Normandía, 1944. El soldado Wilson tiene una misión que cumplir en territorio enemigo. Perseguido y sin munición, sufre la aparición de extrañas interferencias que lo sumergen en la violencia y la locura de una guerra con final inesperado.
Hidden Soldier (C)
/pelicula/488282/descarga_torrent_pelicula_hidden_soldier_c_1
Hermanos y detectives (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 26 episodios. Un joven y rutinario inspector de policía percibe una peculiar &quot;herencia&quot;: hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este es el punto de partida de &quot;Hermanos y detectives&quot;, comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino.
Hermanos y detectives (Serie de TV)
/pelicula/900957/descarga_torrent_pelicula_hermanos_y_detectives_serie_de_tv_1
Elena quiere (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Drama
Elena quiere (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Elena sólo tiene una noche para hacer revivir a su ex-novio el pasado que tuvieron en común. Pero eso no es todo lo que Elena quiere.
Elena quiere (C)
/pelicula/175171/descarga_torrent_pelicula_elena_quiere_c_1
El regalo de Silvia
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Silvia es una adolescente que ha tomado la decisión más importante de su corta existencia: quitarse la vida para donar sus órganos. Antes de hacerlo, deja claro su deseo en el vídeo diario en el que ha grabado sus confesiones más íntimas durante el último año. De esta manera, tres personas anónimas reciben los órganos de Silvia. Carlos, un hombre de mediana edad con un incierto futuro laboral y una familia a su cargo, es receptor del corazón. A Inés, una joven ciega de nacimiento, le transplantan sus córneas. Y Mateo, otro joven que vive en el límite de la ciudad, y también de la ley, recibe el hígado de Silvia. Para todos ellos, el fin de la vida de Silvia supone el nuevo comienzo de la suya. Y todos ellos, tomarán las pequeñas y grandes decisiones que marcarán su futuro. Pero, ¿Qué le llevó a Silvia a tomar esta decisión? ¿Por qué esa era la solución que tanto ansiaba, la explicación a su existencia, su liberación? Visionando su vídeo-diario, al tiempo que vemos el fluir cotidiano de las vidas de Inés, Mateo y Carlos después del transplante, vamos encontrando las respuestas. Respuestas que se abren camino a través de una segunda oportunidad.
El regalo de Silvia
/pelicula/114545/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_de_silvia_1
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller
Al salir de clase (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1997-2002). Al salir de clase fue una serie de televisión juvenil de España emitida entre 1997 y 2002, cuyo mayor mérito descansa en la confección de su casting.<br> <br> Los dirigentes de Telecinco buscaban una serie que fuera basada en las series de adolescentes estilo 90210 Sensación de Vivir, Salvados Por La Campana, California Dreams, etc pero que reflejaran los problemas de los adolescentes españoles.<br> <br> La trama, constaba de una serie coral, unos adolescentes que asistían al instituto 7 Robles y el Chico Busca Chica o CBC, situados en algún lugar de Madrid, donde se relacionan, salen de juerga, se enamoran, etc.<br> <br> La serie no tenía ningún objetivo concreto, ciertamente, ni se veía ningún final previsible, el argumento dio mil vueltas de tuerca y cambios inesperados, así como el gran desfile de personajes que tuvo la serie, muertes inesperadas, e incluso algún encarcelamiento, eran buenas excusas para que algún personaje saliera de la trama.<br> <br> La serie, considerada una gran plataforma despegue para muchos de los jóvenes actores que formaron parte de la serie adquirieron cierta promoción y son muy reconocidos hoy en día: Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Rubén Ochiandiano, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Carmen Morales...<br> <br> La serie terminó en 2002 tras casi 1.200 capítulos. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios de media) y dejó ante sí un futuro lleno de proyectos para la mayoría de los jovencísimos actores que por ella pasaron. Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro o como empresarios. (información extraída de wikipedia.org).
Al salir de clase (Serie de TV)
/pelicula/580573/descarga_torrent_pelicula_al_salir_de_clase_serie_de_tv_1
Menudo es mi padre (Serie de TV)
Serie de TV (1996-1997). Serie de televisión española, de Antena 3, que duró dos temporadas en antena y fue retirada a pesar de sus buenos resultados de audiencia. La serie trataba sobre un taxista y sus relaciones familiares. El Fary era el taxista que tenía 3 hijos: el mayor Juanvi (interpretado primero por Daniel Guzmán y más tarde por Borja Elgea), el mediano Jorge (Julián González, el que fuera Guille en &quot;Farmacia de Guardia&quot;) y la pequeña, Marta, interpretada por Olga Molina y a la que El Fary, para el que era su ojito derecho denominaba &quot;ratita&quot;. La mujer estaba interpretada por Kiti Manver, aunque a su muerte se casaría de nuevo con Ángeles (Gloria Muñoz). En los primeros capítulos apareció una jovencita sueca, Vicky (Sandra Wahlbeck) que resultó ser una hija que El Fary había tenido con una nórdica durante un verano loco. Se quedará a vivir con ellos y será una más en la familia, de la que también formaba parte la abuela Felisa (Lola Lemos). Otros actores fijos de la serie fueron Miguel Rellán y María Garralón (Antonio y Rosi), que daban vida al matrimonio propietario del bar del barrio, donde El Fary se reunía con sus amigos, intepretados por Cesáreo Estébanez y Saturnino García entre otros. Además, algunos actores jóvenes que luego alcanzarían gran popularidad hicieron sus pinitos en esta serie. Es el caso de Paz Vega, Pilar López de Ayala, Víctor Clavijo, Eva Santolaria o Alicia Bogo (información extraída de wikipedia).
Menudo es mi padre (Serie de TV)
/pelicula/626319/descarga_torrent_pelicula_menudo_es_mi_padre_serie_de_tv_1