Déjate caer
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En uno de esos barrios que todas las ciudades tienen, con una de esas plazas que todos los barrios tienen, pasan las horas tres jóvenes que empiezan a dejar de serlo. Irresponsablemente, ven pasar la vida divagando y ocupando su vacío en un banco de un parque entre chistes y litros de cerveza que pagan con lo que sacan a sus padres. Pero la aparición de Sunci, una chica dispuesta a formar pareja con uno de ellos, rompe el equilibrio que parecía anclarlos a ese mundo de vagos..
Déjate caer
/pelicula/391727/descarga_torrent_pelicula_dejate_caer_1
El caso Wanninkhof (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Miniserie de dos capítulos inspirada en el proceso que se abrió contra Dolores Vázquez tras la desaparición y el asesinato de la joven de 19 años Rocío Wanninkhof, en septiembre de 1999. La Guardia Civil la detuvo como sospechosa del crimen, fue juzgada, sometida a un linchamiento público y declarada culpable. Algún tiempo después, tuvo lugar la detención del verdadero culpable, Tony King, un inglés condenado también por el asesinato de Sonia Carabantes. Es una producción de Pedro Costa P.C. para TVE, con un presupuesto de millón y medio de euros, documentada en las resoluciones judiciales y en las informaciones publicadas en los medios de comunicación. Los nombres de los personajes, así como muchas escenas y lugares son ficticios. Luisa Martín encarna a la protagonista, Victoria Álvarez (Dolores). Juanjo Puigcorbé es el abogado de Victoria; Frank Feys es Robin James Jones (Tony King); Belén Constenla interpreta a Ana Cobo (la madre de Rocío); Carla Nieto es Cristina, la hermana de la víctima; Victoria Mora es Carmen, una amiga de Victoria, y Valentina Burgueño interpreta a Rocío Wanninkhof. Tras la detención de Dolores, la prensa con una falta absoluta de rigor presentó siempre a la acusada como culpable. como se demostró después-, es que Álvarez era inocente. El asesinato de Sonia Carabantes en 2003 condujo a las autoridades a detener al verdadero culpable, Tony A. King.
El caso Wanninkhof (TV)
/pelicula/597138/descarga_torrent_pelicula_el_caso_wanninkhof_tv_1
Coses que passen (TV)
Paula, una reputada diseñadora, instala su taller y su vivienda en un barrio de Barcelona en el que predomina una clase alta aficionada a las tiendas y a las marcas de moda. Nada más llegar, se gana la antipatía de las personas que sse ven obligadas a abandonar el edificio donde establece su moderna boutique. Entre esas personas se encuentra Óscar, que dirige un centro comunitario vecinal. Además, el barrio se ve sacudido por el problema de las drogas.
Coses que passen (TV)
/pelicula/652491/descarga_torrent_pelicula_coses_que_passen_tv_1
Regreso a Moira - Películas para no dormir (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Tomás, un escritor de éxito de edad avanzada, ha pasado fuera de España los últimos cuarenta años. Tras la súbita y violenta muerte de su esposa, recibe, inesperadamente, una vieja carta del tarot: la carta del ?Enamorado?, que parece tener para él un inquietante significado.
Regreso a Moira - Películas para no dormir (TV)
/pelicula/965395/descarga_torrent_pelicula_regreso_a_moira_-_peliculas_para_no_dormir_tv_1
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Carlos contra el mundo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carlos contra el mundo es la historia de un chico de veinticinco años de un barrio proletario de Málaga al que, tras la muerte de su padre, la familia le exige que ocupe el lugar de éste. Que se convierta en padre de familia. Un papel que Carlos no quiere aceptar. Así que la única forma que se le ocurre para esquivar la situación es mentir: Carlos inventa un trabajo y cada mañana sale con el antiguo traje del padre hacia su empleo imaginario. Pero para conseguir el dinero que la madre le pide habrá que alimentar esta mentira día a día. Y la mentira crecerá tan alta como un castillo de naipes y tan débil como éste.
Carlos contra el mundo
/pelicula/305515/descarga_torrent_pelicula_carlos_contra_el_mundo_1