El pacto de Berlín
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin
Flores en el ático
Bajo la perversa influencia de su abuela, cuatro muchachos malviven aislados en una de las habitaciones de una decrépita mansión. Todo comenzó cuando, tras la muerte de su marido, las dificultades económicas obligaron a Corinne y a sus hijos a trasladarse a vivir al antiguo caserón gótico de sus padres. La relación familiar es tensa y tormentosa. En su juventud, Corinne se había enamorado de un hombre que no contaba con el beneplácito de sus padres. A pesar de ello, no dudó en huir y casarse con él, siendo desheredada. Tras sufrir numerosas humillaciones por parte de sus padres, llegó a un acuerdo con ellos: los niños vivirán escondidos en una habitación de la casa y su madre los visitaría diariamente. Pero los chicos no sólo se sienten condenados a la soledad, sino a algo mucho más terrible: la lenta agonía a la que los somete su abuela.
Flores en el ático
/pelicula/145667/descarga_torrent_pelicula_flores_en_el_atico
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
Secuela de "Vientos de guerra" que sigue las vicisitudes de la familia Henry. El ataque sorpresa de Japón contra la base naval de Pearl Harbour (1941) determina la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Victor Henry será destinado a un barco de guerra, pero no será la guerra el único escollo que tendrá que superar, tendrá también que afrontar problemas familiares de gran envergadura.
Recuerdos de guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/306624/descarga_torrent_pelicula_recuerdos_de_guerra_miniserie_de_tv
Vientos de guerra (Miniserie de TV)
Miniserie televisiva de la ABC basada en una novela épica de Herman Wouk. Ambientada a finales de los años treinta y comienzos de los cuarenta, en plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Narra las vicisitudes de la familia Henry, encabezada por el comandante Victor "Pug" Henry (Mitchum), oficial de la marina de los Estados Unidos. Su gran éxito propició una secuela: "Recuerdos de guerra", una miniserie de 1988.
Vientos de guerra (Miniserie de TV)
/pelicula/974409/descarga_torrent_pelicula_vientos_de_guerra_miniserie_de_tv
Mas allá de las palabras
Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y su familia, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.
Mas allá de las palabras
/pelicula/137796/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_las_palabras
88 minutos
El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.
88 minutos
/pelicula/110808/descarga_torrent_pelicula_88_minutos
El cuento de la doncella
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En un mundo futuro, sólo algunas mujeres pueden tener hijos. Son las llamadas "doncellas", que sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrirse con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Una de ellas, Kate, tras ser entregada al Comandante Fred, trata de escapar de ese mundo totalitario, aunque sabe que puede costarle la vida, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.
El cuento de la doncella
/pelicula/234173/descarga_torrent_pelicula_el_cuento_de_la_doncella
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
/pelicula/307949/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_para_un_caradura_l.a._story
Best Seller
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Best Seller
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Cleve es un asesino a sueldo que se aproxima al detective y escritor Dennis Meechum, que está sufriendo un profundo bloqueo creativo. Recientemente despedido por su jefe -el sospechoso ejecutivo David Madlock-, Cleve está ansioso por contar su historia y vida a Meechum, aguardando convertirse así en millonario con un libro convertido en un best seller.
Best Seller
/pelicula/484851/descarga_torrent_pelicula_best_seller
Las enseñanzas de la hermana Mary (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Durante la misa de Nochebuena, una fanática monja se ve obligada a enfrentarse a cuatro antiguos alumnos cuyas vidas destrozó con sus enseñanzas.
Las enseñanzas de la hermana Mary (TV)
/pelicula/638144/descarga_torrent_pelicula_las_ensenanzas_de_la_hermana_mary_tv
Inseminoid
Una tripulación de arqueólogos interplanetarios son amenazados cuando una criatura alienígena insemina a una chica dando lugar a criaturas alienígenas asesinas.
Inseminoid
/pelicula/646213/descarga_torrent_pelicula_inseminoid
Dos veces yo
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria y gravemente enferma que no quiere morir. Así que encuentra otra mujer dispuesta a aceptar su alma, pero un error durante la "operación" hace que el alma de Edwina vaya directamente al cuerpo de Roger Cobb (Steve Martin), un abogado...
Dos veces yo
/pelicula/889956/descarga_torrent_pelicula_dos_veces_yo