De boda en boda
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda
Los becarios
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Los becarios
/pelicula/176855/descarga_torrent_pelicula_los_becarios
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres amigos van a pasar unas vacaciones en Malasia, y cuando llega el momento de regresar a Estados Unidos, uno de ellos decide quedarse unos días más, pero es arrestado por tráfico de drogas y condenado a muerte. Sus dos compañeros, que también son responsables de lo sucedido, contratan a una abogada para intentar salvarlo.
Regreso al paraíso
/pelicula/237630/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_paraiso
Los amos de la noticia
Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004).
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia
La celda
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro.
La celda
/pelicula/365955/descarga_torrent_pelicula_la_celda
Negocios con resaca
El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables.
Negocios con resaca
/pelicula/388718/descarga_torrent_pelicula_negocios_con_resaca
Falsa identidad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O’Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo marido de Susan. El pequeño Danny, que tiene tendencia a contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su padrastro, pero sucede algo inesperado que provocará un brusco giro de los acontecimientos...
Falsa identidad
/pelicula/506414/descarga_torrent_pelicula_falsa_identidad
Be Cool
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.
Be Cool
/pelicula/569097/descarga_torrent_pelicula_be_cool
Sr. y Sra. Smith
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.
Sr. y Sra. Smith
/pelicula/611828/descarga_torrent_pelicula_sr._y_sra._smith
True Detective II (Serie de TV)
Serie de TV de 8 episodios (2015). Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de un mafioso que lo chantajea. Frank Semyon (Vince Vaughn), un veterano criminal, intenta legalizar su empresa, pero su plan se tuerce cuando asesinan a su socio. Paul Woodrugh (Taylor Kitsch), un policía de tráfico apartado de sus tareas, ve en la investigación un modo de redención. Por su parte, Ani Bezzerides (Rachel McAdams), la implacable Sheriff de Monterrey, es una gran profesional, pero demasiado aficionada al juego y a la bebida.
True Detective II (Serie de TV)
/pelicula/710523/descarga_torrent_pelicula_true_detective_ii_serie_de_tv
El mundo perdido: Jurassic Park
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.
El mundo perdido: Jurassic Park
/pelicula/711732/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_jurassic_park
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
/pelicula/933663/descarga_torrent_pelicula_el_reportero_la_leyenda_de_ron_burgundy
Psycho (Psicosis)
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.
Psycho (Psicosis)
/pelicula/943845/descarga_torrent_pelicula_psycho_psicosis
Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.
Hacia rutas salvajes (Into the Wild)
/pelicula/966177/descarga_torrent_pelicula_hacia_rutas_salvajes_into_the_wild
Los amos del barrio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
En la tranquila población de Glenview, Ohio, tras el asesinato de uno de los vecinos, un grupo de amigos decide crear una patrulla de vigilancia vecinal. La forman Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, no precisamente los más listos ni duros de la ciudad. Una noche, mientras patrullan chocan contra algo y encuentran un extraño dispositivo en forma de una bola, que resulta ser un arma alienígena.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio
Crimen desorganizado
Dos aspirantes a boxeadores y amigos de toda la vida, se verán involucrados en una trama en la que hay dinero de la mafia en juego.
Crimen desorganizado
/pelicula/170966/descarga_torrent_pelicula_crimen_desorganizado
Padre e hijo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un padre soltero, Russell Durrell, compagina su trabajo como abogado y su cargo de entrenador en un instituto de un pueblo de Kansas, con el cuidado de su hijo de cinco años. Justo cuando comienza a tener una nueva relación con una joven veterinaria llamada Beth, su exesposa Kate reaparece con la intención de volver a su vida y a la de su hijo. En medio de este embrollo se le presenta la oportunidad de trabajar para una gran firma de Dallas.
Padre e hijo
/pelicula/261472/descarga_torrent_pelicula_padre_e_hijo
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor: lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura de alguien que es simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
/pelicula/313305/descarga_torrent_pelicula_fred_claus_el_hermano_gamberro_de_santa_claus
Doble o nada
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 2001, Beth Raymer llega a Las Vegas con la esperanza de trabajar como camarera en algún casino importante. Al principio, tuvo que conformarse con servir mesas en un simple restaurante, pero uno de los clientes del local le presentó a Dink, un profesional de las apuestas deportivas que andaba buscando a alguien de confianza.
Doble o nada
/pelicula/446929/descarga_torrent_pelicula_doble_o_nada
Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
Como en casa en ningún sitio
/pelicula/536198/descarga_torrent_pelicula_como_en_casa_en_ningun_sitio
Separados
Relato sobre las consecuencias de una ruptura sentimental. Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston), tras dos años de noviazgo, descubren que el amor que se habían profesado ha desaparecido. El detonante es una pequeña discusión doméstica que acaba convirtiéndose en una pelea desaforada. El problema es que ninguno de los dos quiere dejar el apartamento; empieza así una batalla en la que no faltan amigos y parientes que les aconsejan recurrir a la guerra "psicológica" para conseguir que el otro abandone el hogar...
Separados
/pelicula/614355/descarga_torrent_pelicula_separados
A Case of You
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él.
A Case of You
/pelicula/619670/descarga_torrent_pelicula_a_case_of_you
¡Menudo fenómeno!
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011).
¡Menudo fenómeno!
/pelicula/705447/descarga_torrent_pelicula_menudo_fenomeno
Todo incluido
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.
Todo incluido
/pelicula/804072/descarga_torrent_pelicula_todo_incluido
¡Qué dilema!
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
¡Qué dilema!
/pelicula/813875/descarga_torrent_pelicula_que_dilema
Demasiado profundo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Comedia Alquiler online Torrent
Clay Bidwell lleva una vida tranquila trabajando en una gasolinera en el pueblo de Mercer, en el estado de Montana, aunque se está acostando con Amanda, la mujer de su mejor amigo. Cuando éste se entera del asunto decide suicidarse, pero lo hace de manera que Clay aparezca implicado en lo que hace aparecer como un asesinato. A partir de ahí comenzará la odisea de Clay para ir tapando las pistas que lo acusan del crimen...
Demasiado profundo
/pelicula/844727/descarga_torrent_pelicula_demasiado_profundo
Thumbsucker (Haciendo dedo)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
A pesar de sus 17 años, Justin Cobb (Lou Taylor Pucci) todavía se chupa el dedo. Consciente de que este hábito está trastornando su vida y la de sus padres (Tilda Swinton y Vincent D'Onofrio), intenta solucionar el problema por medio de la hipnosis.
Thumbsucker (Haciendo dedo)
/pelicula/969209/descarga_torrent_pelicula_thumbsucker_haciendo_dedo