El sueño de Arizona
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En un extraño y desolador paraje del desierto americano, un vendedor de coches convence a su sobrino para que trabaje con él. Allí conocerá a una mujer que le traerá serios problemas.
El sueño de Arizona
/pelicula/507117/descarga_torrent_pelicula_el_sueno_de_arizona
Stranded: Náufragos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: # #Intriga
Stranded: Náufragos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga Alquiler online Torrent
La primera misión internacional tripulada a Marte se estrella contra la superficie del planeta. La situación de los cinco astronautas es desesperada, sin recursos, sin tiempo para esperar la llegada del equipo de rescate, sólo encuentran una solución: tres deben sacrificarse para que los otros dos sobrevivan.
Stranded: Náufragos
/pelicula/922769/descarga_torrent_pelicula_stranded_naufragos
La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
La casa de los espíritus
/pelicula/935642/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_espiritus
Colgados en Los Ángeles
A sus 22 años, Richard (David Tennant) ha heredado el negocio de pompas fúnebres que su padre tiene en Bradford y está a punto de casarse con Joy (Saskia Reeves), la hija de un rico hombre de negocios. Pero en la vida de Richard falta algo. Él aspira a ser escritor y le gusta el cine y todo lo relacionado con Hollywood. Su vida dará un giro cuando, durante un funeral conozca a Barbara (Vinessa Shaw), una actriz de Los Angeles. Para Richard, es auténtico amor a primera vista. Animado por el espíritu de su héroe, Johnny Depp, Richard sigue a Barbara hasta su casa y se planta ante la puerta, vestido con su traje de lana inglés. Pero las cosas no son tan fáciles como él cree, ya que tiene que luchar contra un rival decidido y muy seguro de sí mismo.
Colgados en Los Ángeles
/pelicula/160957/descarga_torrent_pelicula_colgados_en_los_angeles
Downtown 81
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Un día en la vida de un joven artista, Jean Michel Basquiat, que necesita dinero para recuperar la vivienda de la que ha sido desalojado.
Downtown 81
/pelicula/162938/descarga_torrent_pelicula_downtown_81
La leggenda di Kaspar Hauser
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Western Alquiler online Torrent
El cuerpo del príncipe heredero Kaspar Hauser, que había desaparecido misteriosamente de niño, aparece en algún lugar cerca de la costa de Cerdeña en 1828. Esta llegada pondrá patas arriba las vidas de una pequeña comunidad de cinco personas que habita la isla italiana.
La leggenda di Kaspar Hauser
/pelicula/198678/descarga_torrent_pelicula_la_leggenda_di_kaspar_hauser
Últimas consecuencias
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo.
Últimas consecuencias
/pelicula/228534/descarga_torrent_pelicula_ultimas_consecuencias
Moscow Zero
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas.
Moscow Zero
/pelicula/252801/descarga_torrent_pelicula_moscow_zero