I Feel Good
Basada en la increíble trayectoria del padrino del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del siglo XX.
I Feel Good
/pelicula/781080/descarga_torrent_pelicula_i_feel_good_1
Noche y día
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
Noche y día
/pelicula/317038/descarga_torrent_pelicula_noche_y_dia_1
El juego de Ender
Setenta años después de una guerra entre seres humanos y extraterrestres, un niño es enviado a una escuela militar espacial con el fin de prepararlo para una futura invasión. Adaptación de la popular novela de ciencia-ficción de Orson Scott Card.
El juego de Ender
/pelicula/283365/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_ender_1
No nos moverán
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nona y Jamie son dos madres muy luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción hacer todo lo necesario para renovar la escuela pública de una zona marginal de Pennsylvania en la que sus hijos reciben clase. Para conseguirlo, tendrán que unir sus fuerzas. Inspirada en hechos reales y en la crisis de la educación pública en Estados Unidos.
No nos moverán
/pelicula/166828/descarga_torrent_pelicula_no_nos_moveran_1
Hermosas criaturas
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).
Hermosas criaturas
/pelicula/262186/descarga_torrent_pelicula_hermosas_criaturas_1
Blackhat - Amenaza en la red
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.
Blackhat - Amenaza en la red
/pelicula/271983/descarga_torrent_pelicula_blackhat_-_amenaza_en_la_red_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Él
/pelicula/781467/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_el_1
Prisioneros
Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?
Prisioneros
/pelicula/276566/descarga_torrent_pelicula_prisioneros_1
Tan fuerte, tan cerca
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.
Tan fuerte, tan cerca
/pelicula/402397/descarga_torrent_pelicula_tan_fuerte_tan_cerca_1
Criadas y señoras
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Drama
Criadas y señoras
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Criadas y señoras
/pelicula/512560/descarga_torrent_pelicula_criadas_y_senoras_1
Una historia casi divertida
A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby (Zach Galifianakis), uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle (Emma Roberts), una muchacha de su misma edad.
Una historia casi divertida
/pelicula/375689/descarga_torrent_pelicula_una_historia_casi_divertida_1
Come, reza, ama
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
Come, reza, ama
/pelicula/195992/descarga_torrent_pelicula_come_reza_ama_1
De día y de noche
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la sobrepoblación del planeta imposibilitó la convivencia, el gobierno decidió dividir a la ciudadanía a través de una enzima implantada en el ADN de las personas para que sus cuerpos fueran regulados por la luz solar y la oscuridad de la noche, convirtiéndolos en habitantes del día a unos y de la noche a otros.
De día y de noche
/pelicula/226225/descarga_torrent_pelicula_de_dia_y_de_noche_1
Un ciudadano ejemplar
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.
Un ciudadano ejemplar
/pelicula/565861/descarga_torrent_pelicula_un_ciudadano_ejemplar_1
Traffic
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.
Traffic
/pelicula/147882/descarga_torrent_pelicula_traffic_1
La sombra del poder
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.
La sombra del poder
/pelicula/600416/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_poder_1
Solaris
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.
Solaris
/pelicula/169233/descarga_torrent_pelicula_solaris_1
La duda
En 1964, en una parroquia del Bronx, un apasionado y carismático sacerdote, el padre Flynn (Seymour Hoffman) intenta cambiar las rígidas normas del colegio, que durante años han sido celosamente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree firmemente en el poder de la disciplina. Soplan vientos de cambio político; prueba de ello es que el colegio ha aceptado al primer alumno negro, Donald Miller. Pero cuando la hermana James (Amy Adams) le cuenta inocentemente a la hermana Aloysius que parece que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora, sin contar con una sola prueba, comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Esta batalla amenaza con desgarrar la comunidad de manera irreversible. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.
La duda
/pelicula/984549/descarga_torrent_pelicula_la_duda_1
Jesse Stone: Campo de regatas (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Tom Selleck es Jesse Stone, un expolicía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.
Jesse Stone: Campo de regatas (TV)
/pelicula/246761/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_campo_de_regatas_tv_1
Noches de tormenta
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. Inesperadamente, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita alejarse para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.
Noches de tormenta
/pelicula/502317/descarga_torrent_pelicula_noches_de_tormenta_1
How to Get Away With Murder (Serie de TV)
Serie de TV (2014). Un thriller de suspense legal sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Ellos se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.
How to Get Away With Murder (Serie de TV)
/pelicula/451411/descarga_torrent_pelicula_how_to_get_away_with_murder_serie_de_tv_1
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Crónica de la crisis de un matrimonio analizada en un díptico de dos películas que analiza la relación desde dos puntos de vista: el del marido (McAvoy) y el de la mujer (Chastain). 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: His' exploran la relación de una pareja de Nueva York en un momento difícil en su matrimonio, tanto desde el punto de vista del marido -dueño de un restaurante-, como desde el punto de vista de la esposa.
La desaparición de Eleanor Rigby: Ella
/pelicula/612447/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_eleanor_rigby_ella_1
Traveler (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Serie de TV (2007). 1 temporada. 8 episodios. Tres amigos recién graduados de Yale deciden hacer un viaje de carretera por todo Estados Unidos antes de tener que sentar cabeza, pero en su primera llegada a Nueva York uno de ellos, Will Traveler, les da a los otros dos, Jay Burchell y Tyler Fog un desafío: patinar por el famoso museo Drexler, mientras Will los graba. Acceden y hacen la broma, pero al salir del museo reciben una llamada de Will disculpándose, y segundos después el museo explota. Jay y Tyler corren hasta el hotel donde se hospedaban, pero encuentran que todas las cosas de Will desaparecieron y cuando encienden el televisor ven que las cámaras de seguridad los captaron huyendo del lugar, y el FBI al ver que los guardias del lugar los perseguían los toman como sospechosos del atentado, los dos amigos huyen de Nueva York después de descubrir que no pueden probar que Will Traveler fue quien hizo el atentado, ni siquiera pueden probar que existe, ya que no hay ningún registro de él ni tampoco tienen foto alguna. La serie narra como estos dos amigos huyen del FBI mientras intentan demostrar su inocencia.
Traveler (Serie de TV)
/pelicula/867996/descarga_torrent_pelicula_traveler_serie_de_tv_1
Escuadrón suicida
Adaptación del cómic del mismo nombre de DC Comics que trata la historia de un grupo de villanos a los que el Gobierno les ofrece la oportunidad de redimirse en una misión suicida.

Estreno en USA y España: agosto 2016.
Escuadrón suicida
/pelicula/592391/descarga_torrent_pelicula_escuadron_suicida_1
Ángel de venganza
Ángel de venganza
/pelicula/766017/descarga_torrent_pelicula_angel_de_venganza_1
Jesse Stone: Desenmascarados (AKA Peligro nocturno) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Tras su divorcio, y después de perder su trabajo como detective de homicidios en la policía de Los Ángeles, Jess Stone se va al otro lado del país, a Paradise, Massachusetts, una pequeña ciudad de apariencia tranquila donde es reclutado como nuevo jefe de policía. Pero las cosas no son tan idílicas en Paradise, y Stone comienza su primer día de trabajo investigando un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero que posiblemente implica al director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone.
Jesse Stone: Desenmascarados (AKA Peligro nocturno) (TV)
/pelicula/981448/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_desenmascarados_aka_peligro_nocturno_tv_1
Jesse Stone: Destino Paraíso (AKA Un pueblo llamado Paraíso) (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraiso, Jesse Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue, en su día, una buena estudiante pero, sin saber cómo, acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana...
Jesse Stone: Destino Paraíso (AKA Un pueblo llamado Paraíso) (TV)
/pelicula/975506/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_destino_paraiso_aka_un_pueblo_llamado_paraiso_tv_1
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (AKA Cadena homicida) (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.
Jesse Stone: Crímenes en Paraíso (AKA Cadena homicida) (TV)
/pelicula/908078/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_crimenes_en_paraiso_aka_cadena_homicida_tv_1
Amy e Isabelle (TV)
Año 1971, en una pequeña población del estado de Maine. Isabelle Goodrow es una madre soltera y reprimida que no tiene amigos ni ningún tipo de vida social. Vive totalmente volcada hacia su hija, Amy, una adolescente a la que sobreprotege. Cuando la joven empieza a mantener relaciones sexuales con su profesor de matemáticas, este hecho supondrá un duro golpe para Isabelle, ya que esta situación le recuerda su tormentoso pasado. Pero si no quiere perder a su hija, le tendrá que hacer frente y aceptarlo.
Amy e Isabelle (TV)
/pelicula/461365/descarga_torrent_pelicula_amy_e_isabelle_tv_1
Lejos del cielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo donde el racismo y la tolerancia sexual son fronteras que no se pueden franquear.
Lejos del cielo
/pelicula/542049/descarga_torrent_pelicula_lejos_del_cielo_1
Un amor loco de atar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Samantha (Courteney Cox) es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias relacionadas con el amor y las relaciones de pareja. Durante una sesión con su psiquiatra, ésta sufre un shock y es internada en una clínica. Entonces, Samantha decide suplantarla y atender a sus pacientes.
Un amor loco de atar
/pelicula/366172/descarga_torrent_pelicula_un_amor_loco_de_atar_1
Juguetes de guerra (TV)
Durante más de 17 años se ha invertido tiempo, energía y un montón de dinero para crear el vehículo de Lucha Bradley; lo malo es que no funciona. La supervisión del invento se le encomienda al Coronel Burton (Elwes), que descubre falsificaciones y pruebas amañadas que pueden destrozar la carrera de algunos importantes militares.
Juguetes de guerra (TV)
/pelicula/161489/descarga_torrent_pelicula_juguetes_de_guerra_tv_1