The Culling
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que están a punto de encontrarse.
The Culling
/pelicula/386897/descarga_torrent_pelicula_the_culling
Misterioso inquilino
Narra la historia de un detective a la búsqueda de un cruel asesino que está matando a prostitutas en Hollywood, y que actúa del mismo modo que Jack el destripador lo hacía en el Londres del siglo XIX.
Misterioso inquilino
/pelicula/274976/descarga_torrent_pelicula_misterioso_inquilino
A solas con mi madre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Shannon soñaba con la boda perfecta hasta que su novio la deja en el altar. Su madre, jefa de una conocida revista de Los Ángeles, le sugiere que ambas vayan de luna de miel de todas formas. Madre e hija llegan a un complejo hotelero en el Caribe, cuyo propietario es un ex astronauta a quien Marla desea entrevistar.
A solas con mi madre
/pelicula/369545/descarga_torrent_pelicula_a_solas_con_mi_madre
10 Rules for Sleeping Around
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Una comedia sexual que sigue a una pareja y sus diez reglas para una relación abierta, sana y feliz.
10 Rules for Sleeping Around
/pelicula/469454/descarga_torrent_pelicula_10_rules_for_sleeping_around
Última voluntad
A punto de morir, Pop expresa su última voluntad: quiere que uno de sus hijos se case y le dé un nieto para perpetuar el apellido familiar. Jeff, que es seminarista, decide abandonar sus estudios para cumplir los deseos del padre. A partir de ese momento tiene una serie de citas con excéntricas mujeres.
Última voluntad
/pelicula/762445/descarga_torrent_pelicula_ultima_voluntad