Creepshow
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.
Creepshow
/pelicula/293144/descarga_torrent_pelicula_creepshow_1
Stargate, puerta a las estrellas
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.
Stargate, puerta a las estrellas
/pelicula/687980/descarga_torrent_pelicula_stargate_puerta_a_las_estrellas_1
Rey de reyes
Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos.
Rey de reyes
/pelicula/120112/descarga_torrent_pelicula_rey_de_reyes_1
El exorcista III
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una mujer que se arrastra por el techo. Un criminal muerto hace tiempo que asesina víctima tras víctima. Las llamas estallan, las serpientes se deslizan, la tierra se abre revelando el tormentoso infierno. El demonio ha vuelto... pero el sacerdote Damien Karras vuelve a notar la presencia del maligno, y pedirá la ayuda del escéptico detective Kinderman para derrotarle.
El exorcista III
/pelicula/139408/descarga_torrent_pelicula_el_exorcista_iii_1
Juegos de amor en la universidad
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Recién llegado a la universidad, el joven Gibson (John Cusack) se enamora de la formal Alison (Daphne Zuniga), pero ella prefiere a un hombre maduro, acostarse temprano y visitar a su novio, aficionado al té, durante las vacaciones de invierno. Esta desigual pareja se ve atrapada en un infernal viaje por carretera y, de repente, ambos se dan cuenta de que su compañía les resulta soportable.
Juegos de amor en la universidad
/pelicula/922891/descarga_torrent_pelicula_juegos_de_amor_en_la_universidad_1
Last Summer in the Hamptons
Filmada íntegramente en East Hampton, Long Island, nos muestra a una gran familia teatral que pasa el último fin de semana de verano en el refugio familiar.
Last Summer in the Hamptons
/pelicula/965366/descarga_torrent_pelicula_last_summer_in_the_hamptons_1
Encadenadamente tuya
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Encadenadamente tuya
/pelicula/932032/descarga_torrent_pelicula_encadenadamente_tuya_1
Zandalee (En el límite del deseo)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.
Zandalee (En el límite del deseo)
/pelicula/334871/descarga_torrent_pelicula_zandalee_en_el_limite_del_deseo_1
The Ann Jillian Story (TV)
Basada en hechos reales, cuenta la historia de amor entre la actriz Ann Jullian y Andy Murcia, sargento de la policía de Chicago.
The Ann Jillian Story (TV)
/pelicula/954003/descarga_torrent_pelicula_the_ann_jillian_story_tv_1
Rachel River
Tras regresar a su ciudad natal, en Minnesota, una joven periodista (Pamela Reed) empieza a reflexionar y replantearse su vida.
Rachel River
/pelicula/388453/descarga_torrent_pelicula_rachel_river_1
Sexpionaje (TV)
Hamilton interpreta a una joven ciudadana rusa reclutada para ser una espía de sexual; seducir a los hombres y posicionarlos en situaciones comprometidas, para que puedan ser objeto de chantaje. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de uno de sus objetivos, y debe encontrar la manera de evitar la constante vigilancia y los problemas que estarán por venir.
Sexpionaje (TV)
/pelicula/694236/descarga_torrent_pelicula_sexpionaje_tv_1
Dies rigorose Leben (Nothing Left to Loose)
Mayhem y sus enredos amorosos en el desierto de los Estados Unidos son el azote de un grupo de inmigrantes alemanes que viven en una casa móvil en una encrucijada de dos carreteras del desierto.
Dies rigorose Leben (Nothing Left to Loose)
/pelicula/973265/descarga_torrent_pelicula_dies_rigorose_leben_nothing_left_to_loose_1
La mano
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cuando un dibujante de comics (Michael Caine) pierde una mano en un accidente, esta desgracia no sólo termina con su carrera, sino que además llena de tensión su vida matrimonial. Como en una angustiosa pesadilla, la mano perdida reaparece, cometiendo atroces asesinatos.
La mano
/pelicula/173772/descarga_torrent_pelicula_la_mano_1
Una hija casi perfecta (TV)
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Casey Powell es una joven adolescente que padece en silencio una anorexia nerviosa provocada por la conflictiva vida familiar y por los problemas de la escuela. En tales circunstancias, sus padres no tendrán más remedio que olvidar sus desavenencias conyugales para ayudarla antes de que sea demasiado tarde.
Una hija casi perfecta (TV)
/pelicula/472622/descarga_torrent_pelicula_una_hija_casi_perfecta_tv_1
Marilyn: The Untold Story (TV)
La historia de cómo Norma Jean, la que fue una huérfana en Hollywood California, se convierte en Marilyn Monroe, la estrella de cine celebridad. La película comienza con Norma Jean cuando era niña y termina con su misteriosa muerte. A lo largo de la película, vemos los éxitos y los fracasos de su carrera, incluyendo las partes de su vida privada que no son ampliamente conocidas.
Marilyn: The Untold Story (TV)
/pelicula/714429/descarga_torrent_pelicula_marilyn_the_untold_story_tv_1
Voces
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Un joven emprendedor de humildes orígenes que aspira a ser una estrella del rock se enamora de una joven sorda procedente de una familia acomodada. El amor que ambos comparten por la música reforzará su relación.
Voces
/pelicula/599265/descarga_torrent_pelicula_voces_1
A Question of Guilt (TV)
Doris Winters es una atractiva mujer cuyo estilo de vida es cuestionado por muchos después de que se le acuse de asesinar a su hija pequeña.
A Question of Guilt (TV)
/pelicula/807615/descarga_torrent_pelicula_a_question_of_guilt_tv_1
Las amigas
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Una fotógrafa judía (Melanie Mayron), algo gordita e insegura por su físico, trata de enfrentarse al amor, a su carrera profesional y a su vida personal después de que su compañera de piso abandone el apartamento para casarse. Entre otras cosas la joven anima a una lesbiana a que se quede en su casa, y tiene affairs con un rabino (Eli Wallach) y con un profesor (Christopher Guest)... Comedia dramática independiente financiada con una beca de 10.000 dólares del American Film Institute concedida a Claudia Weill, que juntó más dinero de su entorno familiar y de amigos, y que narra de modo semibiográfico la historia de la propia Weill sobre las relaciones personales. Tras ser premiada en la primera edición del festival de Toronto, el film fue distribuido por la Warner, consiguiendo luego una nominación al Globo de Oro (mejor debut de una actriz para Anita Skinner).
Las amigas
/pelicula/982762/descarga_torrent_pelicula_las_amigas_1
Tabu
Como explica un eslogan publicitario del film "Desgarra el velo de la hipocresía y detrás esta el mundo como realmente es."
Tabu
/pelicula/145750/descarga_torrent_pelicula_tabu_1
Bienvenido a Los Ángeles (Welcome to L.A.)
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando un joven compositor de música rock regresa a Los Ángeles, descubre que un álbum con sus canciones va a ser grabado por un famoso cantante. Herido en su orgullo, entra en una espiral de dinero fácil, coches rápidos y mujeres ardientes. Alan Rudolph fue ayudante de dirección de Robert Altman.
Bienvenido a Los Ángeles (Welcome to L.A.)
/pelicula/746163/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_los_angeles_welcome_to_l.a_1
Tal como éramos
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Hubbell Gardiner (Redford) y Katie Morowsy (Streisand) son dos estudiantes universitarios con caracteres muy diferentes. Hubbell es un atleta universitario famoso, un gran conquistador y un amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política y es consecuente con sus ideas. Ambos se enamoran y se casan, pero su vida conyugal tropieza con muchas dificultades.
Tal como éramos
/pelicula/131897/descarga_torrent_pelicula_tal_como_eramos_1
La campana del infierno
Tras la muerte de su madre, un joven sale del hospital psiquiátrico donde fue internado por una tía suya. Cuando regresa a su pueblo, lleva a cabo una terrible venganza contra ella y sus tres primas.
La campana del infierno
/pelicula/217283/descarga_torrent_pelicula_la_campana_del_infierno_1
La casa sin fronteras
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Daniel, un joven de provincias que llega a Bilbao en busca de trabajo, conoce a un anciano que le hace un extraño encargo: debe encontrar a Laura, una chica que ha sido captada por una organización llamada ?La casa sin fronteras?. Crítica encubierta al Opus Dei.
La casa sin fronteras
/pelicula/240092/descarga_torrent_pelicula_la_casa_sin_fronteras_1
Confesiones de una modelo
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género: #Drama
Confesiones de una modelo
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lou Andreas Sand, una modelo famosa en otros tiempos, rememora su pasado: sus intentos de ser exitosa en el mundo de la moda neoyorquino, sus días laborales agotadores, su romance con el publicista Mark, su amistad con el fotógrafo Aaron y su descenso hacia la ruina.
Confesiones de una modelo
/pelicula/389840/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_modelo_1
El coleccionista de cadáveres
Con la ayuda de su esposa, un escultor ciego comete asesinatos para utilizar los cadáveres como moldes para sus esculturas. Un periodista será el encargado de investigar el caso.
El coleccionista de cadáveres
/pelicula/874161/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_cadaveres_1
Coming Apart
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Joe Glazer, un psicoanalista de Nueva York se separa de su esposa embarazada. Alquila un apartamento de soltero en el cual esconde una cámara y graba la vida sexual sin restricciones que lleva para olvidar su ruptura dolorosa. Poco a poco se hunde en la decadencia sexual y psicológica...
Coming Apart
/pelicula/769522/descarga_torrent_pelicula_coming_apart_1
El FBI en acción (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Thriller
El FBI en acción (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV de 241 episodios (1965-1974). El inspector Lewis Erskine (Efrem Zimbalist Jr.) y su equipo de colaboradores investigan casos basados en los archivos del FBI
El FBI en acción (Serie de TV)
/pelicula/833453/descarga_torrent_pelicula_el_fbi_en_accion_serie_de_tv_1
Desafío al destino
Un científico, que impide que una mujer se suicide, descubre que se trata de la esposa de su jefe, pero no puede evitar enamorarse de ella y, además, es correspondido. La pareja urde un plan para asesinar al marido, pero las cosas no saldrán exactamente como pensaban.
Desafío al destino
/pelicula/967509/descarga_torrent_pelicula_desafio_al_destino_1
Éstos son los condenados
Weymouth, Inglaterra, principio de los años sesenta. Joan, una joven británica, actúa de cebo para que la banda liderada por su hermano King robe y apalice a un súbdito norteamericano llamado Simon Wells. Después de ser agredido y abandonado sobre el arcén, Simon recibe ayuda por parte de Bernard y sus amigos. Al regresar a su embarcación anclada en el puerto de Weymouth, Wells vuelve a reencontrarse con Joan, pero en esta ocasión sus intenciones parecen ser bien distintas. De hecho, Joan pretende zafarse del control que ejerce su hermano mayor sobre ella y se presta a embarcar junto a Simon en su pequeño yate. Sin embargo, King y su grupo de ?teddy boys? les siguen la pista con sus motocicletas bordeando la costa. Al verse rodeados, Simon y Joan saltan una valla protectora electrificada y penetran en una especie de recinto militar. Ambos no tardan en precipitarse por un acantilado, y acto seguido, las olas arrastran sus cuerpos hacia la orilla. Allí los recogen unos niños que viven confinados en unas galerías subterráneas conectadas con el centro militar vía circuito televisivo, cuyo habitual interlocutor es el enigmático profesor Bernard.
Éstos son los condenados
/pelicula/989038/descarga_torrent_pelicula_estos_son_los_condenados_1
La historia de Ruth
Director de la película: Año: #1960 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El problema es que ella ya está comprometida con otro hombre, de modo que debe valerse de su ingenio, de su valor y de su nueva fe para resolver el conflicto y hallar la paz.
La historia de Ruth
/pelicula/715559/descarga_torrent_pelicula_la_historia_de_ruth_1
¡Tempestad! (AKA La tempestad)
En la época de esplendor de la Rusia zarista, las revueltas populares se suceden en contra de la tiranía que ejercen los dirigentes de un país sumido, en buena parte, en la pobreza en las zonas más humildes. Para los desertores del ejército, insurgentes y rebeldes la cárcel les aguarda, como en el caso de Petr Griniev. Durante el viaje que le debe conducir a uno de los temibles gulags, Griniev entabla amistad con el capitán Miranov, que comanda un movimiento de rebeldía pero que no cuenta con el suficiente apoyo logístico para librar con garantías una batalla contra el ejército zarista. A la espera de recibir más refuerzos, Petr Griniev se va ganando la confianza de Miranov y, al mismo tiempo, se siente atraído por la hija del Capitán, la bella Masha. Mientras Miranov se opone a esta relación por considerar que Griniev no es la persona adecuada para su hija, la revuelta popular se intensifica, así como la voluntad por parte de Pugachev, un hombre proveniente del campo, de autoerigirse en el zar de la zona.
¡Tempestad! (AKA La tempestad)
/pelicula/478598/descarga_torrent_pelicula_tempestad_aka_la_tempestad_1
Weddings and Babies
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fotógrafo especializado en fotos de "matrimonio y bebés", Al se siente frustrado por no trabajar más en proyectos creativos. Por otra parte, no puede decidirse a casarse con su novia Bea, que quiere formar una familia con él. La situación se complicado más con la llegada de su madre, muy anciana, y que apenas habla Inglés.
Weddings and Babies
/pelicula/865501/descarga_torrent_pelicula_weddings_and_babies_1
Odio contra odio
Director de la película: Año: #1957 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Western Alquiler online Torrent
Un hombre vuelve para ver a su padre agonizante, con la intención de arruinarle y arrebatarle la placa de sheriff.
Odio contra odio
/pelicula/685919/descarga_torrent_pelicula_odio_contra_odio_1
Los contrabandistas de Moonfleet
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Gran Bretaña, siglo XVIII. John Mohune, un niño de familia noble pero pobre, es enviado por su madre moribunda a Moonfleet, para que se ponga bajo la protección de Jeremy Fox. El chico descubre que Fox, además de ser un antiguo amante de su madre, es el jefe de una banda de bucaneros. Entre los dos surgirá una extraña amistad y juntos vivirán apasionantes aventuras.
Los contrabandistas de Moonfleet
/pelicula/416719/descarga_torrent_pelicula_los_contrabandistas_de_moonfleet_1
No es tiempo de flores
Durante una visita a los Estados Unidos, la secretaria de un miembro del Partido Comunista de Checoslovaquia queda fascinada por el lujo capitalista. Para asegurarse de su lealtad ideológica, su jefe decide someterla a un tratamiento de choque que consiste en regalarle perfumes y medias de nylon...
No es tiempo de flores
/pelicula/203585/descarga_torrent_pelicula_no_es_tiempo_de_flores_1
The Raiders
Un grupo de mineros que se dedican a buscar oro se unen para enfrentarse a un terrateniente que, además de aprovecharse de ellos, está intentando sabotear el movimiento de unificación de los territorios de California.
The Raiders
/pelicula/236053/descarga_torrent_pelicula_the_raiders_1
Four in a Jeep
Four in a Jeep
/pelicula/196499/descarga_torrent_pelicula_four_in_a_jeep_1
Almas en tinieblas
John Gaylord, un científico que padece epilepsia, alquila una casa en la costa de Florida a Ann Gracie, una viuda que sostiene que aún oye la voz de su difunto marido. John conoce al artista C. L. Shawn y a su mujer, que son amigos de Ann. Aunque John ha ocultado su epilepsia, Shawn la descubre accidentalmente. Cuando John se enamora de Ann, su médico le aconseja que le cuente la verdad sobre su estado de salud, pero él prefiere romper con ella antes que confesarle su enfermedad.
Almas en tinieblas
/pelicula/342468/descarga_torrent_pelicula_almas_en_tinieblas_1
El burlador de Castilla
Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a la corte de España. Una vez en su patria, encuentra acomodo como maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo su borrascoso pasado. Pero, debido a su carácter pendenciero, se verá de nuevo envuelto en situaciones comprometidas.
El burlador de Castilla
/pelicula/738495/descarga_torrent_pelicula_el_burlador_de_castilla_1
To the Victor
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género: #Drama
To the Victor
Director de la película: Año: #1948 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Peculiar interpretación de Los bajos fondos, de Gorki, en la que dos personajes intentan cambiar, a su modo, la sociedad en la que viven
To the Victor
/pelicula/983209/descarga_torrent_pelicula_to_the_victor_1