Primera plana
Chicago, 1929. Earl Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hildy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.
Primera plana
/pelicula/159596/descarga_torrent_pelicula_primera_plana
El barrio contra mí
Director de la película: Año: #1958 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Danny Fisher (Elvis) interpreta a un joven problemático cuya música revoluciona el Barrio Francés de Nueva Orleáns. Pero el éxito y el amor de una bella joven hacen que, por fin, decida olvidar su pasado y mirar esperanzado al futuro.
El barrio contra mí
/pelicula/179335/descarga_torrent_pelicula_el_barrio_contra_mi
El genio del amor
Ed Waters, un mecánico de automóviles, se enamora a primera vista de la bella Catherine Boyd, la inteligente sobrina de Albert Einstein; lo malo es que la chica ya está prometida con otro. Pero Ed le cae tan bien a Albert Einstein que, con la colaboración de otros científicos, urdirá un plan para que ella caiga rendida a los pies de Ed.
El genio del amor
/pelicula/335485/descarga_torrent_pelicula_el_genio_del_amor
Hello, Dolly!
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cornelius Hackl, dependiente de una tienda de alimentación de Yonkers, marcha a Nueva York con su mejor amigo para pasar un buen rato. Allí no pueden evitar cruzarse con su jefe Horace, que les promete darles una reprimenda si los ve en un restaurante de moda en lugar de estar atendiendo la tienda. A través de Horace, comerciante viudo, conocemos a Dolly Levi, una casamentera de mediana edad -también viuda- que está intentando buscarle una nueva mujer.
Hello, Dolly!
/pelicula/381570/descarga_torrent_pelicula_hello_dolly
J.F.K.: caso abierto
El fiscal de Nueva Orleans Jim Garrison (Costner) reabrió el caso del asesinato del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy y presentó cargos contra algunas personas. Después de entrevistar a numerosos testigos de Dallas y a personas relacionadas con los hechos, mantuvo la tesis de que el magnicidio fue fruto de una conspiración en la que podrían haber intervenido el FBI, la CIA y el propio vicepresidente Lindon B. Johnson.
J.F.K.: caso abierto
/pelicula/448892/descarga_torrent_pelicula_j.f.k._caso_abierto
La extraña pareja, otra vez
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Felix Ungar (Lemmon) y Oscar Madison (Matthau), dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos, se reúnen después de muchos años para descubrir que, a pesar del paso del tiempo, no se llevan mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un motivo de disputa permanente entre ellos.
La extraña pareja, otra vez
/pelicula/676959/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_pareja_otra_vez
Por rumbas y a lo loco
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Charlie es un jugador nato que disfruta con el juego y vive permanentemente en bancarrota. Tras un nuevo descalabro, convence a su cuñado para embarcarse en un crucero con el fin de conseguir los favores de alguna mujer rica y solitaria.
Por rumbas y a lo loco
/pelicula/737106/descarga_torrent_pelicula_por_rumbas_y_a_lo_loco
La extraña pareja
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus caracteres y sus estilos de vida son absolutamente incompatibles. La obsesión por la limpieza y el orden del meticuloso Felix (Lemmon) resulta desesperante para Oscar (Matthau), capaz de desordenar el apartamento a la velocidad del rayo.
La extraña pareja
/pelicula/752430/descarga_torrent_pelicula_la_extrana_pareja
Terremoto
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.
Terremoto
/pelicula/819718/descarga_torrent_pelicula_terremoto
Charada
Tras pasar unas vacaciones en una estación de esquí donde ha conocido a Peter Joshua (Cary Grant), Reggie Lampert (Audrey Hepburn) va a pedir el divorcio a su marido. Pero cuando llega a París descubre que éste ha sido asesinado y su apartamento está vacío. En la embajada americana le informan de que su marido, junto a otros cómplices, habían robado un cuarto de millón de dólares al gobierno de los Estados Unidos. El dinero ha desaparecido y todos creen que lo tiene Reggie. Peter le ofrece su ayuda pero, a medida que los cadáveres aumentan, para Reggie cada vez es más difícil saber en quién puede confiar.
Charada
/pelicula/925925/descarga_torrent_pelicula_charada
Los picarones
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Matthau es un antiguo jugador profesional de béisbol, famoso por su mal humor, que se hace cargo de un equipo juvenil. Su intención es conseguir el título, pero, para ello, tienen que empezar por ganar su primer partido.
Los picarones
/pelicula/157722/descarga_torrent_pelicula_los_picarones
Un enredo para dos
El agente de la CIA Miles Kendig, cansado de la incompetencia de sus colegas, decide retirarse y, para que lo dejen tranquilo, amenaza con publicar sus memorias y enviarlas a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Como la CIA hace caso omiso de su advertencia., Kendig empieza a escribir y a publicar un capítulo tras otro. Cuando la CIA se da cuenta de que esto supone una amenaza para sus operaciones, decide acabar con el plan de Kendig a cualquier precio.
Un enredo para dos
/pelicula/168067/descarga_torrent_pelicula_un_enredo_para_dos
Risas y lágrimas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género: #Drama #Romance
Risas y lágrimas
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Walter Matthau y Carol Burnett son unos amigos que acaban convirtiéndose en amantes, y posteriormente en marido y mujer. En toda su trayectoria vital van pasando por momentos que, como su título español indica, están repleto de risas y lágrimas.
Risas y lágrimas
/pelicula/170628/descarga_torrent_pelicula_risas_y_lagrimas
Alegrías de un viudo
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
El doctor Nichols, un hombre de mediana edad, se queda viudo. A partir de este momento decide dedicar sus noches a jóvenes y dulces muchachas, hasta que conoce a Anne, una mujer divorciada independiente y de mediana edad.
Alegrías de un viudo
/pelicula/187063/descarga_torrent_pelicula_alegrias_de_un_viudo
Billy Wilder habla
En 1988, Volker Schlondorff (ganador del Óscar a la mejor película extranjera por "El tambor de hojalata") se reunió con Billy Wilder en su oficina de Beverly Hills para hacerle una serie de entrevistas que duraron varias semanas. En 1992, fueron divulgadas por la televisión alemana y presentadas en los Estados Unidos. En este documental Wilder habla de los directores y actores que intervinieron en sus películas. Incluye también material fotográfico y comentarios inéditos.
Billy Wilder habla
/pelicula/215766/descarga_torrent_pelicula_billy_wilder_habla
Candy
Candy (Ewa Aulin) es una chica que ha llegado al mundo de manera mágica y ya crecidita. Estudiante ahora de una institución superior, cuando conoce al egocéntrico, pero celebrado poeta MacPhisto (Richard Burton), Candy aprende de él que, el deber de los seres humanos, es darse a los demás incondicionalmente y sin restricciones... y ella comienza a demostrar su aprendizaje entregándose a él cándidamente. Después, vendrá una serie de aventuras con un cirujano, un comandante de paracaidistas, un camarógrafo... y hasta un gurú, y Candy se dará generosa a los irreprimibles ímpetus machistas.
Candy
/pelicula/231739/descarga_torrent_pelicula_candy
Soy tu hija, ¿No te acuerdas?
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Herbert Tucker (Walter Matthau), un escritor afincado en Hollywood, 16 años antes abandonó a su familia y se trasladó de Nueva York a California. De repente, su hija Libby (Dinah Manoff), a la que apenas recuerda, se traslada de Manhatttan a Los Ángeles y se presenta en su casa, convencida de que su padre puede ayudarla a cumplir su sueño: convertirse en una actriz de cine.
Soy tu hija, ¿No te acuerdas?
/pelicula/260486/descarga_torrent_pelicula_soy_tu_hija_no_te_acuerdas
Flor de cactus
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Julian Winston (Walter Matthau) es un soltero cuarentón que va por la vida de seductor. Su última amante es la caprichosa e infantil Tonie Simons (Goldie Hawn), a la que hace creer que está casado y tiene tres hijos, es decir, que no es libre para casarse con ella. Julian es dentista y tiene una recepcionista sueca llamada Stephanie Dickinson (Ingrid Bergman), que lleva diez años desviviéndose por él.
Flor de cactus
/pelicula/262341/descarga_torrent_pelicula_flor_de_cactus
Piratas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
El temido Capitán Red es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.
Piratas
/pelicula/270240/descarga_torrent_pelicula_piratas
Los valientes andan solos
Director de la película: Año: #1962 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Nuevo México, 1953. Jack Burns, un vaquero amante de la libertad y de los horizontes abiertos, llega cabalgando al pueblo de Duke City. Su intención es liberar a su amigo Paul Bondi antes de que lo trasladen a una prisión estatal. Bondi, que ha sido condenado a dos años de cárcel por acoger en su casa a algunos mexicanos que han cruzado ilegalmente la frontera, es un escritor que dejó su vida aventurera para casarse. Jack visita a la esposa de su amigo para exponerle su plan, pero ella lo rechaza, porque cree que puede complicar todavía más la situación.
Los valientes andan solos
/pelicula/318387/descarga_torrent_pelicula_los_valientes_andan_solos
San Francisco, ciudad desnuda
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
A un autobús de San Francisco sube un desconocido, se sitúa en la parte trasera y desde allí abre fuego con una metralleta contra el conductor y los ocho pasajeros. El vehículo se estrella, pero el asesino logra escapar. Tres detectives acuden al lugar del siniestro. Entre las víctimas, se encuentra un policía.
San Francisco, ciudad desnuda
/pelicula/326917/descarga_torrent_pelicula_san_francisco_ciudad_desnuda
El hombre de Kentucky
En 1820, Big Eli (Burt Lancaster) y su hijo deciden abandonar Kentucky para empezar una nueva vida en Texas. Antes de llegar a su destino, se detienen en el pueblo, donde vive el hermano mayor de Eli, y surgen entonces ciertas dificultades. A pesar de ser un gran cazador, Eli no encuentra oportunidades. Además tiene un altercado con el sheriff, que lo encierra en prisión.
El hombre de Kentucky
/pelicula/331766/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_kentucky
El arpa de hierba
Basada en la novela homónima de Truman Capote, la acción transcurre en un pequeño pueblo de Alabama, en los años treinta. Collin es un niño, que, tras la muerte de su madre, se va a vivir con Verena y Dolly, dos tías solteronas muy distintas entre sí. Verena es rígida y dominante, Dolly, sensible y encantadora. Un día, Dolly, cansada de la tiranía de su hermana, decide abandonar la casa e irse a vivir a una cabaña situada en un árbol con Collin y una criada. Gracias a esta escapada descubrirá la libertad y también el amor, pues el juez Charlie Cool se enamora perdidamente de ella. Mientras tanto, el joven Collin va descubriendo su vocación literaria.
El arpa de hierba
/pelicula/336191/descarga_torrent_pelicula_el_arpa_de_hierba
Sendas tortuosas
Tras robar un banco, Joe Maybe decide ocultarse en una ciudad cercana haciéndose pasar por un agente federal y trabajando para la policía local, bajo el mando del poderoso sherif Kyle. Es entonces cuando aparece Tessa, antigua compañera de atracos, con la que finge mantener una relación para no descubrir su tapadera, y seguir teniendo comida, refugio y libertad. Atrapado en una falsa identidad que cada vez es más real, y con una súbita oportunidad de robar el banco de la ciudad junto a Tessa y su auténtico novio, Joe Maybe se enfrenta a su última oportunidad de conservar una vida digna o regresar al seductor mundo del crimen.
Sendas tortuosas
/pelicula/377896/descarga_torrent_pelicula_sendas_tortuosas
La pareja chiflada
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lewis y Clark, dos ancianos actores de vodevil, llegaron a odiarse tanto cuando trabajaban juntos que, fuera del escenario, ni siquiera se dirigían la palabra. Cuando el sobrino de Clark intenta reunirlos de nuevo para su última actuación en televisión, los dos tendrán que hacer enormes esfuerzos para poder soportarse civilizadamente.
La pareja chiflada
/pelicula/432669/descarga_torrent_pelicula_la_pareja_chiflada
Adiós, Charlie
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Romance Alquiler online Torrent
Charlie Sorel, un joven guionista de Hollywood, es asesinado debido a su relación con una de las amantes del productor Sir Leopold Sartori (Walter Matthau). El mejor amigo de Charlie, George (Tony Curtis), hereda su casa. Pero Charlie deseoso de saber cómo van las cosas en el mundo sin él, se presenta bajo la figura de Virginia Mason (Debbie Reynolds).
Adiós, Charlie
/pelicula/460239/descarga_torrent_pelicula_adios_charlie
Espejismo
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un contable de Nueva York repentinamente, tras un apagón en su edificio, es incapaz de recordar nada de su trabajo ni de su vida personal y es asediado por hombres armados. Creyendo que se trata de algún tipo de amnesia, intenta reconstruir los hechos y dar con la clave que ocasionó el apagón. No está solo. Un detective y una chica joven a la que no recuerda le prestan su ayuda.
Espejismo
/pelicula/498023/descarga_torrent_pelicula_espejismo
Sufridos ciudadanos
Donald Quinelle, un exitoso ejecutivo de ventas, es despedido por culpa del loro de su jefe justo el mismo día en que Sonny Paluso ve cómo su gasolinera salta por los aires. Mientras comparten sus penas en una cafetería, los dos neoyorquinos desarman al aspirante a bandido Jack Locke, con lo que se convierten en héroes mediáticos de la noche a la mañana. Rápidamente van a descubrir lo que significa intentar sobrevivir en un mundo totalmente desquiciado.
Sufridos ciudadanos
/pelicula/526098/descarga_torrent_pelicula_sufridos_ciudadanos
Más poderoso que la vida
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género: #Drama
Más poderoso que la vida
Director de la película: Año: #1956 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Debido a una rara enfermedad, Ed Avery debe tomar cortisona, una droga que todavía está en proceso de experimentación y que le provoca alteraciones mentales que repercuten en su trabajo como profesor y en sus relaciones familiares.
Más poderoso que la vida
/pelicula/546016/descarga_torrent_pelicula_mas_poderoso_que_la_vida
Mi querida señor juez
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras la muerte de un juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, el Presidente rompe la tradición y designa a Ruth Loomis para ocupar el cargo. Se trata de una mujer de ideas conservadoras, que tendrá que enfrentarse al juez Dan Snow, un hombre de ideología liberal. A pesar de ello, entre los dos se desarrolla una inesperada relación de respeto y afecto.
Mi querida señor juez
/pelicula/710893/descarga_torrent_pelicula_mi_querida_senor_juez
Discordias a la carta
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El verano ha llegado a Minnesotta y la relación entre Max y John ha mejorado tanto que se han hecho amigos. Además, comparten una gran afición por la pesca y pasan largas horas en el lago. María, una atractiva italiana, llega con su madre al pueblo con la intención de convertir la antigua tienda de artículos de pesca del lago en un restaurante. Max, temiendo que los clientes espanten a los peces, tratará de ponerle todo tipo de dificultades; pero John está convencido de que lo que su amigo necesita es una esposa, así que pondrá en marcha sus propios planes.
Discordias a la carta
/pelicula/720053/descarga_torrent_pelicula_discordias_a_la_carta
Trampa a mi marido
El abogado Steve Flloop, a pesar de su mala racha, sigue apostando compulsivamente en las carreras de caballos, hasta el punto de que su matrimonio con Melanie parece ir a pique. Pero su esposa idea una argucia para mantener lo que les queda de patrimonio y de amor. De esta forma, Melanie se convierte secretamente en su corredor de apuestas de forma que consigue conservar el dinero de su esposo. No obstante, su plan se viene abajo cuando Steve y su socio apuestan por teóricos perdedores, pero que logran ganar, consiguiendo extraordinarios beneficios.
Trampa a mi marido
/pelicula/738635/descarga_torrent_pelicula_trampa_a_mi_marido
Pacto de honor
Director de la película: Año: #1955 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
En el año 1870, una caravana que intenta llegar hasta Oregón tiene que detenerse en un pequeño puesto fronterizo, pues no es prudente que atraviese territorio sioux. Desde el fuerte Laramie envían a Johnny Hawks, un hombre experimentado en el trato con los indios para que actúe como intermediario.
Pacto de honor
/pelicula/815539/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_honor
Colgadas
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Giorgia, Eve y Maddy son tres hermanas que afrontan sus problemas comunicándose por teléfono. Pero, cuando su padre es ingresado en un hospital de Los Ángeles, tras años de vida desordenada, cariño intermitente y constantes llamadas de teléfono, la vida de las tres se ve amenazada irrevocablemente.
Colgadas
/pelicula/862222/descarga_torrent_pelicula_colgadas
Punto límite
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama # Alquiler online Torrent
Durante la visita del senador Raskob a una de las bases del Mando Aéreo Estratégico en Omaha, se produce una alarma que obliga a los bombarderos estadounidenses que están en el aire a dirigirse con su carga hacia una ciudad soviética...
Punto límite
/pelicula/873767/descarga_torrent_pelicula_punto_limite
En bandeja de plata
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista ex-esposa.
En bandeja de plata
/pelicula/907289/descarga_torrent_pelicula_en_bandeja_de_plata
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
Documental basado en el primer centenario del más importante exportador de films en el mundo como lo es Hollywood, ésta historia es contada por sus protagonistas, actores y actrices al igual que guionistas y demás personajes que hicieron vida dentro de ésta industria, intercalando imágenes de famosas películas y la narración en off del actor Peter Coyote.
Los primeros 100 años: Un homenaje al cine norteamericano (TV)
/pelicula/910002/descarga_torrent_pelicula_los_primeros_100_anos_un_homenaje_al_cine_norteamericano_tv
El truhán y su prenda
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Jones (Walter Matthau) es un corredor de apuestas egoísta y algo cascarrabias, cuyas ganancias dependen de las pérdidas de los demás. Cuando un apostador sin suerte le pide que acepte a su hija como prenda de la deuda, acepta sin pestañear. Pero, de repente, se encuentra atrapado porque la niña, de seis años, se convierte poco a poco en algo que nada tiene que ver con el pacto.
El truhán y su prenda
/pelicula/910391/descarga_torrent_pelicula_el_truhan_y_su_prenda
Aquí, un amigo
Trabucco está a punto de retirarse a una paradisíaca isla, pero antes debe hacer un último trabajo: eliminar a los tres testigos claves en el juicio de un caso federal. Para ello se instala en un hotel estratégicamente situado, pero la situación se complica cuando se instala en el mismo hotel Victor Clooney, un hombre que está muy deprimido porque su mujer lo ha abandonado por un sexólogo. En el preciso momento en que Trabucco se dispone a ejecutar su plan, Victor intenta suicidarse y lo echa todo a perder.
Aquí, un amigo
/pelicula/910975/descarga_torrent_pelicula_aqui_un_amigo
La sombra de un campeón
Lloyd Bourdelle (Walter Matthau) es un entrenador de caballos sin dinero, que es ayudado por sus tres hijos: Buddy, Randy y Casey. Cuando una de las yeguas de Bourdelle da a luz a un potro especial llamado "Sombra de Casey", la suerte de la familia cambia. Cuando el potro cumple dos años lo llevan a Ruidoso, Nuevo México, para competir en el prestigioso All-American Futurity. Sin embargo, unos meses antes del evento, el caballo resulta herido en una carrera...
La sombra de un campeón
/pelicula/929661/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_un_campeon