Los tres días del Cóndor
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un modesto funcionario de la CIA (Robert Redford) trabaja leyendo libros con el fin de detectar mensajes cifrados que permitan desvelar operaciones secretas susceptibles de perturbar la estabilidad del país. Un día, cuando vuelve al trabajo, encuentra a todos sus compañeros muertos. Consciente de que sólo el azar lo ha salvado de una muerte segura, huye tratando de salvarse, pero también para encontrar una explicación a lo sucedido. En su fuga se verá obligado a secuestrar a una mujer (Faye Dunaway) con la que, además de compartir su aventura, vive una intensa historia de amor.
Los tres días del Cóndor
/pelicula/759291/descarga_torrent_pelicula_los_tres_dias_del_condor_1
Juego mortal (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Gerry Miller (Moriarty), un jugador de hockey profesional, cede a las presiones internas y externas y adopta un estilo más agresivo en el hielo. Durante un juego particularmente violento, lesiona gravemente a un jugador del equipo contrario, que acaba falleciendo. Las autoridades acusan a Miller de homicidio. Gerry cae en una profunda crisis emocional y su mujer (Streep) hace cuanto puede por apoyarlo y comprenderlo, pero es de él mismo de quien depende el perdón.
Juego mortal (TV)
/pelicula/464096/descarga_torrent_pelicula_juego_mortal_tv_1
Kill Me If You Can (TV)
Telefilm centrado en la historia de Caryl Chessman, un violador que pasó doce años ingresado en el corredor de la muerte de una cárcel californiana antes de ser ejecutado.
Kill Me If You Can (TV)
/pelicula/782162/descarga_torrent_pelicula_kill_me_if_you_can_tv_1
Un instante, una vida
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Bobby Deerfield (Al Pacino) es un exitoso piloto de coches de carreras; en cambio, no sabe asumir los problemas de su vida personal: su amada Lillian tiene una grave enfermedad, pero él, incapaz de enfrentarse a la situación, busca consuelo en Lydia, una seguidora suya.
Un instante, una vida
/pelicula/522118/descarga_torrent_pelicula_un_instante_una_vida_1
Adiós, muñeca
Adaptación de la novela homónima de Raymond Chandler publicada en 1940. Al detective Philip Marlowe (Robert Mitchum) le han encargado una difícil misión: encontrar a Velma, una bailarina de un club nocturno. Durante la investigación, Marlowe se ve obligado a adentrarse en un mundo turbio de personajes oscuros y de dudosa reputación.
Adiós, muñeca
/pelicula/255573/descarga_torrent_pelicula_adios_muneca_1
Guilty or Innocent: The Sam Sheppard Murder Case (TV)
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia del Dr. Sam Sheppard, un médico de Ohio condenado por asesinar a su esposa a pesar de negar continuadamente el crimen cometido.
Guilty or Innocent: The Sam Sheppard Murder Case (TV)
/pelicula/762871/descarga_torrent_pelicula_guilty_or_innocent_the_sam_sheppard_murder_case_tv_1
La noche que aterrorizó América (TV)
Cuenta la historia real del actor, director y guionista Orson Welles, cuando trabajaba como actor radiofónico y cómo la noche del 31 de octubre de 1938 relató una versión radiofónica de la novela "La guerra de los mundos" de H.G. Wells como si se tratase de una invasión alienígena real. Al escuchar este programa, toda Norteamérica vivió en estado de histeria al pensar que se trataba de una invasión real, algo que llegó a causar algunos suicidios.
La noche que aterrorizó América (TV)
/pelicula/880542/descarga_torrent_pelicula_la_noche_que_aterrorizo_america_tv_1
El último testigo
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El periodista de investigación Joseph Frady (Warren Beatty) y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus siete colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial según la cual el autor de los crímenes es un loco que actúa en solitario.
El último testigo
/pelicula/172826/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_testigo_1