El daño
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.
El daño
/pelicula/183122/descarga_torrent_pelicula_el_dano
Eternamente joven
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance # Alquiler online Torrent
Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Claire (Jamie Lee Curtis).
Eternamente joven
/pelicula/201909/descarga_torrent_pelicula_eternamente_joven
G.I. Joe: La venganza
Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.
G.I. Joe: La venganza
/pelicula/223422/descarga_torrent_pelicula_g.i._joe_la_venganza
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
/pelicula/264634/descarga_torrent_pelicula_the_shield_al_margen_de_la_ley_serie_de_tv
Miracle at St. Anna
Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Durante la contienda, cuatro soldados estadounidenses negros se ven atrapados en una villa toscana.
Miracle at St. Anna
/pelicula/311051/descarga_torrent_pelicula_miracle_at_st._anna
El cuervo: Salvación
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.
El cuervo: Salvación
/pelicula/318167/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_salvacion
Cowboys & Aliens
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Western Alquiler online Torrent
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Cowboys & Aliens
/pelicula/376630/descarga_torrent_pelicula_cowboys_aliens
Lincoln
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.
Lincoln
/pelicula/588950/descarga_torrent_pelicula_lincoln
Machete Kills
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.
Machete Kills
/pelicula/623173/descarga_torrent_pelicula_machete_kills
Los odiosos ocho
Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo.
Los odiosos ocho
/pelicula/647932/descarga_torrent_pelicula_los_odiosos_ocho
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne
Burt Munro: un sueño, una leyenda
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En los años sesenta, el neozelandés Burt Munro se pasó años perfeccionando una moto Indian de 1920 con el fin de batir un récord de velocidad en las llanuras de sal de Bonneville (Utah).
Burt Munro: un sueño, una leyenda
/pelicula/719693/descarga_torrent_pelicula_burt_munro_un_sueno_una_leyenda
Diablo
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.
Diablo
/pelicula/741736/descarga_torrent_pelicula_diablo
El nuevo Karate Kid
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente.
El nuevo Karate Kid
/pelicula/824186/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_karate_kid
Django desencadenado
En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).
Django desencadenado
/pelicula/929558/descarga_torrent_pelicula_django_desencadenado
American Ultra
Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.
American Ultra
/pelicula/943681/descarga_torrent_pelicula_american_ultra
Shanghai Kid, del este al oeste
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras #Western Alquiler online Torrent
Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.
Shanghai Kid, del este al oeste
/pelicula/999021/descarga_torrent_pelicula_shanghai_kid_del_este_al_oeste
Predators
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
Predators
/pelicula/158588/descarga_torrent_pelicula_predators
That Evening Sun
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre mayor vuelve a su casa y tiene que afrontar la traición de su familia, la reaparición de un viejo enemigo y la pérdida de su granja.
That Evening Sun
/pelicula/414663/descarga_torrent_pelicula_that_evening_sun
Camino al cielo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando el predicador Euliss (Robert Duvall) descubre que su esposa (Farrah Fawcett) mantiene relaciones con un joven pastor y está a punto de abandonarlo, pierde los nervios y mata al amante de su mujer. Tendrá entonces que huir de Texas y se refugia en un pueblo de Louisiana. Allí, con la ayuda de Toosie, secretaria de una radio local, consigue reunir un nuevo grupo de fieles. Pero, inevitablemente, el pasado siempre vuelve.
Camino al cielo
/pelicula/438808/descarga_torrent_pelicula_camino_al_cielo
Fragmentos
Varias personas, ajenas entre sí, establecerán una singular relación tras sobrevivir todos a un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles. Tras el suceso, los supervivientes descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes, y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca.
Fragmentos
/pelicula/460763/descarga_torrent_pelicula_fragmentos
El showman de los sábados
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Debut como director del cómico Billy Crystal, describe los años de decadencia de un profesional del humor. Subraya Crystal, también coguionista, que un cómico no está a salvo de altibajos emocionales.
El showman de los sábados
/pelicula/540782/descarga_torrent_pelicula_el_showman_de_los_sabados
Ant-Man y la Avispa
Secuela de Ant-Man (2015).
Ant-Man y la Avispa
/pelicula/941845/descarga_torrent_pelicula_ant-man_y_la_avispa
Perros de paja
El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David... Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah.
Perros de paja
/pelicula/993552/descarga_torrent_pelicula_perros_de_paja