La carrera de la muerte: el origen (Death Race 2)
Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.
La carrera de la muerte: el origen (Death Race 2)
/pelicula/497809/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_de_la_muerte_el_origen_death_race_2
Shark, el demonio del mar
A raíz de un experimento fallido, dos docenas de tiburones blancos se han adueñado de las costas de Ciudad del Cabo, donde han provocado varias muertes. Bajo este clima de terror, un experto cazador de tiburones consigue capturar una hembra embarazada.
Shark, el demonio del mar
/pelicula/535764/descarga_torrent_pelicula_shark_el_demonio_del_mar
Dredd
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.
Dredd
/pelicula/927187/descarga_torrent_pelicula_dredd
The Prisoner
Miniserie de TV de 6 episodios. Remake de una popular serie británica de los años 60. Narra la historia de "Seis", un agente del gobierno secuestrado y confinado en la remota isla de "The Village", que no recuerda nada y no comprende por qué se encuentra atrapado en esa isla. Todos los habitantes de "The Village" son como él números sin memoria ni pasado y están sometidos a una estricta vigilancia. Sin saber en quién confiar, Seis empieza a investigar cómo pudo haber llegado hasta allí, pero, sobre todo, cómo podría escapar.
The Prisoner
/pelicula/194836/descarga_torrent_pelicula_the_prisoner
Bajo un sol abrasador
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un viaje por el desierto africano, un científico investigador y su hija involuntariamente viajan fuera de curso y es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Su novia trata de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente….
Bajo un sol abrasador
/pelicula/491745/descarga_torrent_pelicula_bajo_un_sol_abrasador