Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza
Willow
Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un pueblo de enanos, donde la niña es adoptada por el valiente Willow.
Willow
/pelicula/350632/descarga_torrent_pelicula_willow
Jack el caza gigantes
La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas.
Jack el caza gigantes
/pelicula/923798/descarga_torrent_pelicula_jack_el_caza_gigantes
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe que se hace llamar el Príncipe Mestizo.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe
/pelicula/570442/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_misterio_del_principe
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch. Cuenta también el inicio de la atracción por Cho Chang y otro año de magia, en el que una gran sorpresa obligará a Harry a enfrentarse a muchos desafíos temibles. También habrá un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de "Aquel-que-no-debe-ser-nombrado".
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
/pelicula/372126/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_el_caliz_de_fuego
Harry Potter y la Cámara Secreta
Terminado el verano, Harry (Radcliffe) no ve la hora de abandonar la casa de sus odiosos tíos, pero, inesperadamente se presenta en su dormitorio Dobby, un elfo doméstico, que le anuncia que correrá un gran peligro si vuelve a Hogwarts. A pesar de los esfuerzos del elfo por retenerlo, Harry es rescatado por Ron y sus hermanos, con la ayuda de un coche volador, y recibido con los brazos abiertos en el cálido hogar de los Weasley.<br> <br> A pesar de que a Harry y a Ron les impiden entrar en el andén 9 ¾ y subir al Expreso de Hogwarts, ellos se las arreglan para llegar a tiempo de empezar el nuevo curso. Las hazañas de nuestro héroe ya se han extendido por todo el colegio, convirtiéndolo en el centro de una atención no deseada. Entre sus nuevos admiradores está Ginny (Bonnie Wright), la hermana pequeña de Ron; el aspirante a fotógrafo Colin Creevey (Hugh Mitchell) y Gilderoy Lockhart (Branagh), el nuevo y vanidoso profesor de defensa contra las artes oscuras.<br> <br> Sin embargo, ni siquiera Lockhart puede ofrecer una explicación plausible ni una solución eficaz para combatir el terror que se está apoderando del colegio. En tal circunstancia, la atención se centra en Harry, pero todos empiezan a dudar de él. Todos, excepto Ron, Hermione y la pequeña y frágil Ginny, que vive volcada en su nuevo y misterioso diario. Pero Harry no decepcionará a sus amigos y se enfrentará a la oscura fuerza que acecha Hogwarts.
Harry Potter y la Cámara Secreta
/pelicula/952728/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_camara_secreta
Harry Potter y la Piedra Filosofal
El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
Harry Potter y la Piedra Filosofal
/pelicula/423821/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_piedra_filosofal
Guía del autoestopista galáctico
Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a punto de ser derribada, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si esto fuera poco, la Tierra está a punto de ser aniquilada para construir una autopista espacial. Para sobrevivir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial. La gran aventura empieza precisamente el día en que el mundo se acaba. Arthur acaba descubriendo el significado de la vida y averigua que todo lo que necesita saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico.
Guía del autoestopista galáctico
/pelicula/357119/descarga_torrent_pelicula_guia_del_autoestopista_galactico
Harry Potter y la Orden del Fénix
Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así, pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo...
Harry Potter y la Orden del Fénix
/pelicula/336273/descarga_torrent_pelicula_harry_potter_y_la_orden_del_fenix
Ashens and the Quest for the Gamechild
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Comedia
Ashens and the Quest for the Gamechild
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Ashens and the Quest for the Gamechild
/pelicula/947916/descarga_torrent_pelicula_ashens_and_the_quest_for_the_gamechild
The Unbroken
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Sarah Campbell tiene que empezar de nuevo después de un divorcio que rompe su vida, Tiene que vivir en un complejo de apartamentos cochambrosos, pero esa es la menor de sus preocupaciones cuando cosas extrañas comienzan a suceder en su nuevo hogar, incluyendo las visiones de un niño pequeño en los espejos.
The Unbroken
/pelicula/848305/descarga_torrent_pelicula_the_unbroken
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
La acción de &quot;Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian&quot; transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de &quot;El León, la Bruja y el Armario&quot;, cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.
Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
/pelicula/389665/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_el_principe_caspian
Small Town Folk
Hay un lugar? un lugar llamado Grockleton, en donde, un gobernador villano, Landlord junto Pooch y Pike, vigilan con ojos sangrientos la zona a cualquiera que se atreva a entrar...
Small Town Folk
/pelicula/160201/descarga_torrent_pelicula_small_town_folk
Leprechaun 6: El regreso
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.
Leprechaun 6: El regreso
/pelicula/542562/descarga_torrent_pelicula_leprechaun_6_el_regreso
Blancanieves
Blancanieves (Kristin Kreuk, &quot;Smallville&quot;) es la hermosa hija del rey John y la reina Josephine, que se queda huerfanita a la muerte de su madre. Un día, las lágrimas del rey hacen despertar a una criatura fantástica llamada Green-eyed. En agradecimiento, este ser concede al rey tres deseos: alimento y protección, un reino donde vivir, y una mujer con la que compartir su vida. Esta no es otra que Elspeth (Miranda Richardson), una reina malvada que envidia la belleza de Blancanieves.
Blancanieves
/pelicula/105411/descarga_torrent_pelicula_blancanieves
El reino de los huesos (Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes) (TV)
Un gran museo invita a Doyle y al Dr. Bell a que vean su última adquisición: una antigua momia egipcia. Pero al abrir el sarcófago ante el numeroso público, descubren un cadáver reciente bajo los vendajes. Bell registra a la víctima y encuentra en su bolsillo la tarjeta de un coleccionista de arte. A partir de este momento el caso se va complicando y llevará al detective a descubrir una compleja trama.
El reino de los huesos (Los Misterios del Auténtico Sherlock Holmes) (TV)
/pelicula/217538/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_huesos_los_misterios_del_autentico_sherlock_holmes_tv
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
Ambientada treinta años antes que &quot;La guerra de las galaxias&quot; (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
/pelicula/267008/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_i_la_amenaza_fantasma
Leprechaun 4: In Space
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En el siglo XXI, Leprechaun está por casarse con una princesa para convertirse en el amo del planeta Dominia. Un grupo de marines norteamericanos se la llevan, y Leprechaun hará todo lo posible para volver a poseerla.
Leprechaun 4: In Space
/pelicula/810673/descarga_torrent_pelicula_leprechaun_4_in_space
Los viajes de Gulliver (TV)
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto.
Los viajes de Gulliver (TV)
/pelicula/642272/descarga_torrent_pelicula_los_viajes_de_gulliver_tv
Leprechaun 3 (El duende 3)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Era una noche normal en Las Vegas, Nevada, todas las luces parpadeaban brillantes, hasta que un hombre con una mano, un ojo y una pierna camina en una tienda de empeño con una estatua de un horrible Duende. El propietario dice que es un amuleto de buena suerte. La estatua también llevaba una medalla alrededor del cuello. El propietario de la casa de empeño por descuido quitó el medallón que dejó en libertad al Duende, junto con a olla de oro que todo el mundo prentende conseguir, por la cual matará a quien sea. Conduciendo a la ciudad esa noche se ve a un joven llamado Scott, que se va a Los Ángeles para asistir a la escuela. A lo largo del camino se encuentra con una sarcástica, pero agradable, chica llamada Tammy. Scott se pone a jugar en juegos de azar, y lo pierde todo, así que va a la casa de empeño para empeñar su reloj Rolex. En la tienda, se encuentra con el dueño muerto y un Duende que concede un deseo a su descubridor. Scott, desea una racha ganadora, pero lo que no sabe es que el casino está dirigido por un hombre torcido que odia perder...
Leprechaun 3 (El duende 3)
/pelicula/119183/descarga_torrent_pelicula_leprechaun_3_el_duende_3
Leprechaun: La noche del duende
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trebol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer desatan de su carcel al maldito duende ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.
Leprechaun: La noche del duende
/pelicula/313348/descarga_torrent_pelicula_leprechaun_la_noche_del_duende
Las crónicas de Narnia: La silla de plata (TV)
Eustace Scrubb y su intimidada compañera de escuela Jill Pole emprenden una peligrosa misión para encontrar al desaparecido Príncipe Rilian, para lo que contarán con la ayuda de su nuevo compañero reptil Puddleglum. Sus viajes los conducen hasta los Gigantes de Garfang y al subterráneo Mundo de los Hombres de Tierra. Allí deberán enfrentarse a la temible Reina del Reino de las Profundidades, combatir sus poderes mágicos y romper el hechizo de la Silla de Plata. Cuarta película realizada para televisión basada en las novelas de &quot;Las crónicas de Narnia&quot;.
Las crónicas de Narnia: La silla de plata (TV)
/pelicula/121991/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_la_silla_de_plata_tv
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (TV)
Adaptación para TV en forma de miniserie de 2 episodios del segundo libro de &quot;Las crónicas de Narnia&quot;. En 2008, se estrenará otra adaptación de la novela, esta vez en cines, protagonizada por Ben Barnes como el Príncipe Caspia, y dirigida por Andrew Adamson.
Las crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (TV)
/pelicula/994350/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_narnia_principe_caspian_tv
La batalla del planeta de los Ewoks (AKA Star Wars, los Ewoks: La lucha por Endor) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Fantástico
La batalla del planeta de los Ewoks (AKA Star Wars, los Ewoks: La lucha por Endor) (TV)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Un ejército de merodeadores, bajo las órdenes del Rey Terak y la bruja Charal, atacan el Poblado Ewok. Cindel y Wicket huyen al bosque, donde se encuentran con Teek y el ermitaño Noa. Cindel y Wicket necesitarán la ayuda de Noa para derrotar a los merodeadores...
La batalla del planeta de los Ewoks (AKA Star Wars, los Ewoks: La lucha por Endor) (TV)
/pelicula/250381/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_del_planeta_de_los_ewoks_aka_star_wars_los_ewoks_la_lucha_por_endor_tv
La aventura de los Ewoks (AKA Star Wars. Los Ewoks: Caravana de valor) (TV)
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Los miembros de la familia Towani se ven separados cuando su nave choca en la superficie de la luna de Endor. Los padres no tardan en ser capturados por el gigante Gorax, mientras que su hijo Mace y su hija Cincel están desaparecidos. Los Ewoks encuentran a los niños en los restos de la nave, y éstos deberán ganarse la confianza de los pequeños habitantes de Endor para iniciar la aventura de rescatar a sus padres.
La aventura de los Ewoks (AKA Star Wars. Los Ewoks: Caravana de valor) (TV)
/pelicula/576661/descarga_torrent_pelicula_la_aventura_de_los_ewoks_aka_star_wars._los_ewoks_caravana_de_valor_tv
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
/pelicula/226172/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_vi_el_retorno_del_jedi