Semi-profesional. Un equipo de pelotas
Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo.
Semi-profesional. Un equipo de pelotas
/pelicula/125140/descarga_torrent_pelicula_semi-profesional._un_equipo_de_pelotas
De boda en boda
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda
Dale duro
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.
Dale duro
/pelicula/169447/descarga_torrent_pelicula_dale_duro
Los becarios
Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Los becarios
/pelicula/176855/descarga_torrent_pelicula_los_becarios
Pasado de vueltas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El equipo que hizo "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.
Pasado de vueltas
/pelicula/201108/descarga_torrent_pelicula_pasado_de_vueltas
Los amos de la noticia
Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004).
Los amos de la noticia
/pelicula/277985/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_la_noticia
Superstar
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino el beso que hace que uno se desmaye. Pero ella se da cuenta que, por mucho que se esmere, nadie la va a besar. Y llega a la conclusión de que la única manera para conseguir su deseo es convertirse en una estrella del cine... Comedia protagonizada por dos conocidos miembros del programa Saturday Night Live.
Superstar
/pelicula/350024/descarga_torrent_pelicula_superstar
Los productores
Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.
Los productores
/pelicula/376803/descarga_torrent_pelicula_los_productores
El mundo de los perdidos
El doctor Rick Marshall (Will Ferrell), un científico en declive, queda atrapado en un vórtice espacio-temporal que lo transporta a un lejanísimo pasado, a un mundo lleno de dinosaurios y otras extraordinarias criaturas. En esta aventura a Marshall lo acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un experto en técnicas de supervivencia. Perseguidos por un tyranosaurius Rex y por los Sleestaks, unos monstruosos reptiles, su salvación depende de la ayuda de un primate llamado Chaka (Jorma Taccone).
El mundo de los perdidos
/pelicula/437639/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_los_perdidos
Embrujada
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).
Embrujada
/pelicula/442210/descarga_torrent_pelicula_embrujada
Movida en el Roxbury
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.
Movida en el Roxbury
/pelicula/686645/descarga_torrent_pelicula_movida_en_el_roxbury
Padres por desigual
Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.
Padres por desigual
/pelicula/732884/descarga_torrent_pelicula_padres_por_desigual
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho
Hermanos por pelotas
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque Brennan Huff (Will Ferrell) tiene casi cuarenta años, sigue viviendo con su madre Nancy (Mary Steenburgen) y se conforma con conseguir, de vez en cuando, empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un parado profesional de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Nancy y Robert se casan, los dos parásitos se ven obligados a compartir casa, pero, debido a su narcisismo y a su agresiva pereza se establece entre ellos una competencia que llega a enturbiar la relación entre sus padres.
Hermanos por pelotas
/pelicula/763257/descarga_torrent_pelicula_hermanos_por_pelotas
Zoolander No. 2
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).
Zoolander No. 2
/pelicula/793226/descarga_torrent_pelicula_zoolander_no._2
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda
Elf
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro de un saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Es adoptado y educado como un elfo, pero, al crecer, se hace tres veces más grande que los demás. En estas circunstancias, se decide que lo mejor para él será encontrar a su familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue primero encontrar a su padre (James Caan), un editor de libros infantiles, adicto al trabajo y al dinero, que figura en la lista negra de Santa Claus. Después encuentra una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad, todo el mundo parece haber olvidado el significado de esa fiesta. Cuando La Navidad se acerca, nuestro personaje decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.
Elf
/pelicula/887484/descarga_torrent_pelicula_elf
Más extraño que la ficción
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.
Más extraño que la ficción
/pelicula/931318/descarga_torrent_pelicula_mas_extrano_que_la_ficcion
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
Ron Burgundy (Will Ferrell) es el presentador de noticias más famoso de San Diego en los años setenta. Cuando se entera de que Veronica Corningstone (Christina Applegate), una reportera feminista y ambiciosa, va a trabajar con él, Ron está de acuerdo mientras la nueva se ocupe de las exposiciones de gatos, cocina y otras especialidades "femeninas". Pero Veronica no está dispuesta a ser un florero: quiere sentarse detrás de la mesa del presentador. A partir de ese momento, ya no se trata de un enfrentamiento, sino de una guerra abierta entre los dos.
El reportero: la leyenda de Ron Burgundy
/pelicula/933663/descarga_torrent_pelicula_el_reportero_la_leyenda_de_ron_burgundy
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan
The Suburbans
Un grupo de los años 80 llamado The Suburbans, se reune al cabo de unos cuantos años para hacer una actuación especial para la boda de uno de sus miembros. Durante la fiesta, un joven cazatalentos decide dar una oportunidad al grupo.
The Suburbans
/pelicula/133324/descarga_torrent_pelicula_the_suburbans
Zeroville
Ambientada en 1969, trata sobre Ike Jerome, un estudiante que llega a Hollywood obsesionado con entrar en la industria del cine, introduciéndose de este modo en un mundo de sexo y drogas.
Zeroville
/pelicula/257154/descarga_torrent_pelicula_zeroville
Todos la querían muerta
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".
Todos la querían muerta
/pelicula/262656/descarga_torrent_pelicula_todos_la_querian_muerta
El terror de las chicas
Leon Phelps es un popular locutor de radio, un dulce e irresistible experto en temas del corazón que se esfuerza en solucionar los problemas amorosos de los demás. Cuando Leon y su encantadora productora son despedidos de la emisora, debido a ciertos comentarios subidos de tono de León, piensan que las cosas no pueden ir peor. Sin embargo, después de recibir una carta en la que les prometen dinero y felicidad, la situación cambia de rumbo.
El terror de las chicas
/pelicula/408986/descarga_torrent_pelicula_el_terror_de_las_chicas
Drunk History (Serie de TV)
Serie de TV (2007-Actualidad). Drunk History, dada a conocer fundamentalmente por el portal Funny or Die, basa su eficacia cómica en una premisa bien sencilla: se coge a un narrador cualquiera, se le ofrecen bebidas alcohólicas, se le ofrecen más bebidas alcóholicas y se le anima a contar eventos históricos mientras la cámara está grabando. Más tarde, un grupo de actores profesionales recrea la versión borracha de dichos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud, non sequitur o chifladura que el narrador haya podido cometer.
Drunk History (Serie de TV)
/pelicula/436779/descarga_torrent_pelicula_drunk_history_serie_de_tv
En campaña todo vale
En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady (Will Ferrell) es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins (Zach Galifianakis), inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local.
En campaña todo vale
/pelicula/484841/descarga_torrent_pelicula_en_campana_todo_vale
Fight for Your Right Revisited
Mediometraje escrito y dirigido por Adam Yauch (MKA), miembro de los Beastie Boys. Muestra lo que sucede cuando los chicos abandonan la fiesta del videoclip de 1987 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)". Elijah Wood, Seth Rogen y Danny McBride interpretan a los tres integrantes de la banda: Adam Horovitz ("A-Rock"), Mike Diamond ("Mike D") y Yauch ("MCA"). También cuenta con las actuaciones estelares de Will Ferrell, John C. Reilly y Jack Black. Los mismos integrantes de la banda hacen cameos interpretando oficiales de policía. Fue estrenado en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2011. (Fuente: Wikipedia)
Fight for Your Right Revisited
/pelicula/650167/descarga_torrent_pelicula_fight_for_your_right_revisited
Men Seeking Women
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Men Seeking Women
/pelicula/716263/descarga_torrent_pelicula_men_seeking_women
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv
Casa de mi padre
Armando Alvarez (Will Ferrell) ha vivido y trabajado en el rancho de su padre en México toda su vida. A medida que el rancho se encuentra con dificultades financieras, Raul (Diego Luna) el hermano mas joven de Armando, aparece con su nueva prometida, la bella Sonia (Genesis Rodriguez). Parece que el éxito de Raul como un hombre internacional de negocios resolverá los problemas de la hacienda, puesto que se ofrece a liquiedar las deudas en las que su padre ha incurrido. Pero cuando Armando se enamora de Sonia, y las relaciones de negocios de Raúl resultan ser menos de fiar, el infierno se desata, ya que se encuentran en una guerra con el más temido señor del narcotráfico en México, el poderoso Onza (Gael García Bernal).
Casa de mi padre
/pelicula/975666/descarga_torrent_pelicula_casa_de_mi_padre
Los otros dos
Allen Gamble (Will Ferrell) y Terry Hoitz (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson (Dwayne Johnson) y P.K. Highsmith (Samuel L. Jackson). Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que abandonar la comisaría y entrar en acción.
Los otros dos
/pelicula/990587/descarga_torrent_pelicula_los_otros_dos