Castigo sangriento
La adolescencia de Riley Jones ha caído del lado de los marginados. Su existencia empeora aun más cuando debe quedarse castigada después de clase y, por su eso fuera poco, un asesino que se diría salido de un slasher empieza a cargarse gente a diestro y siniestro. ?No quiero una película de adolescentes que también busque a un público adulto. Esta es una película sobre adolescentes y para adolescentes?. Así de rotundo se muestra Joseph Kahn al hablar de Detention, una comedia de terror de bajo presupuesto.
Castigo sangriento
/pelicula/661285/descarga_torrent_pelicula_castigo_sangriento_1
La delgada línea roja
Segunda Guerra Mundial, Isla de Guadalcanal, 1942. Un grupo de hombres de la compañía de fusileros del ejército "C de Charlie" combate contra el ejército japonés por la conquista de una estratégica colina. Este grupo forma parte de las tropas enviadas para relevar a las unidades de infantería de marina agotadas por el combate.
La delgada línea roja
/pelicula/728556/descarga_torrent_pelicula_la_delgada_linea_roja_1
Field Punishment No.1 (TV)
En 1916 el Gobierno de Nueva Zelanda envía soldados al frente, bajo la ley del servicio militar obligatorio, de los cuales un grupo de catorce hombres ( en su mayoría Granjeros ) se resiste a formar parte del ejercito , considerándose civiles y negándose a tomar las armas, enfrentándose a un duro castigo físico y psicológico, esta es su historia . . .
Field Punishment No.1 (TV)
/pelicula/797328/descarga_torrent_pelicula_field_punishment_no.1_tv_1