American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_1
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_1
John Wick
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo.
John Wick
/pelicula/351657/descarga_torrent_pelicula_john_wick_1
El último cazador
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.
El último cazador
/pelicula/668995/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_cazador_1
Bad Country
Bad Country
/pelicula/966768/descarga_torrent_pelicula_bad_country_1
El gran hotel Budapest
Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.
El gran hotel Budapest
/pelicula/817968/descarga_torrent_pelicula_el_gran_hotel_budapest_1
Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2_1
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
/pelicula/570493/descarga_torrent_pelicula_el_mexicano_once_upon_a_time_in_mexico_1
Platoon
Primera parte de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. Un joven soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas.
Platoon
/pelicula/541907/descarga_torrent_pelicula_platoon_1
El hombre más buscado
Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana. A medida que el tiempo avanza, la cuestión es aclarar la verdadera identidad de este hombre, que siembra la duda de ser una víctima oprimida o un extremista con tendencias violentas.
El hombre más buscado
/pelicula/921200/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_mas_buscado_1
Odd Thomas, cazador de fantasmas
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.
Odd Thomas, cazador de fantasmas
/pelicula/373636/descarga_torrent_pelicula_odd_thomas_cazador_de_fantasmas_1
John Carter
Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter, un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.
John Carter
/pelicula/515373/descarga_torrent_pelicula_john_carter_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
Los elegidos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.
Los elegidos
/pelicula/108848/descarga_torrent_pelicula_los_elegidos_1
The Walker
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
The Walker
/pelicula/101455/descarga_torrent_pelicula_the_walker_1
Hijos de un mismo Dios
Mientras las tropas de asalto nazis entran en Cracovia, Polonia, en el otoño de 1943, Romek (Haley Joel Osment). de once años de edad, es ayudado a escapar de su familia judía, condenada a muerte, por un granjero que accede a esconderle. Oculto en un saco de patatas, da comienzo la aventura de Romek. El granjero, Gniecio, lleva clandestinamente a Romek a su pequeño pueblo, al Este de Polonia. Aunque lo presenta como un pariente lejano, no pasará mucho tiempo antes de que la familia descubra el origen judío de Romek. Inteligente y sensible, Romek es odiado por Vladek, hijo de la familia de doce años de edad y apreciado por el piadoso hijo pequeño, Tolo. El sacerdote local (Willem Dafoe) prepara a Romek para que abrace la religión católica al tiempo que respeta su herencia judía, que Romek debe ignorar si quiere salvar la vida.
Hijos de un mismo Dios
/pelicula/566804/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_un_mismo_dios_1
El caso Farewell
Moscú, años 80, Guerra Fría. Defraudado por el régimen comunista, el coronel del KGB Serguei Grigoriev se propone derrocarlo. Se pone en contacto con el ingeniero francés Pierre Froment, al que proporciona información altamente confidencial que no tarda en llegar al propio Mitterrand, quien, a su vez, alerta al presidente Reagan sobre la existencia de una gigantesca red de espionaje gracias a la cual los soviéticos conocen hasta el más mínimo detalle de las investigaciones científicas, industriales y militares de los países occidentales. Pierre Froment se verá entonces implicado en un gravísimo asunto de espionaje que, además de sobrepasar su capacidad, pone en peligro su vida y la de toda su familia.
El caso Farewell
/pelicula/703846/descarga_torrent_pelicula_el_caso_farewell_1
Animal Factory
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ron Decker (Edward Furlong) ha sido condenado a dos años de cárcel por delitos relacionados con la droga. Cuando asiste a una pelea de carácter racial entre reclusos, se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco después, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, afortunadamente, le ofrece su protección Earl Copen (Willem Dafoe), un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida en prisión.
Animal Factory
/pelicula/103772/descarga_torrent_pelicula_animal_factory_1
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente_1
eXistenZ
Refleja una sociedad en la que los diseñadores de juegos son venerados como ídolos y los jugadores pueden entrar orgánicamente en los juegos. Alegra Geller es la autora Existenz, el juego más original, que impide a los usuarios distinguir los límites entre la realidad y la fantasía.
eXistenZ
/pelicula/792969/descarga_torrent_pelicula_existenz_1
My Son, My Son, What Have Ye Done
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La policía llega a un barrio burgués de San Diego, donde un extravagante individuo ha levantado barricadas delante de una casa, en la que retiene a algunos rehenes. Gracias a los testimonios de los vecinos, el detective encargado de la investigación consigue datos sobre la extraña vida y aficiones del secuestrador. Producida por David Lynch y estrenada en el Festival de Toronto de 2009.
My Son, My Son, What Have Ye Done
/pelicula/496502/descarga_torrent_pelicula_my_son_my_son_what_have_ye_done_1
El cuerpo del delito
Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación.
El cuerpo del delito
/pelicula/442548/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_del_delito_1
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos_1
Luciérnagas en el jardín
Los Taylor representan el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la madre, se ha graduado después de pasar muchos años criando a sus hijos. Su marido Charles es un veterano profesor de Universidad a punto de convertirse en rector. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Sin embargo, cuando un desgraciado accidente sacude a la familia, las verdaderas relaciones que hay entre ellos saldrán a la luz.
Luciérnagas en el jardín
/pelicula/799042/descarga_torrent_pelicula_luciernagas_en_el_jardin_1
Daybreakers
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Terror - Acción Alquiler online Torrent
En el año 2019, por culpa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.
Daybreakers
/pelicula/531692/descarga_torrent_pelicula_daybreakers_1
La sombra del vampiro
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Drama Alquiler online Torrent
Año 1921. Para hacer "Nosferatu", Murnau ha decidido contratar a Max Schreck, un vampiro auténtico, como protagonista. Trata de justificar ante el equipo de rodaje el peculiar comportamiento de Schreck, explicando que se trata de un actor formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck es capaz de actuar siguiendo las directrices de Murnau y de controlar hasta el final sus primitivas necesidades, recibirá como premio el sabroso cuello de Greta, la protagonista de la película.
La sombra del vampiro
/pelicula/791399/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_vampiro_1
Arde Mississippi
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en sucesos reales. En 1964, en un pueblo sureño, donde el racismo está profundamente arraigado y el Ku Klux Klan sigue celebrando sus ritos y reuniones, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, se harán cargo de la investigación.
Arde Mississippi
/pelicula/773652/descarga_torrent_pelicula_arde_mississippi_1
Anamorph
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Después de cada uno de sus atroces asesinatos, un asesino en serie deja una señal difícilmente olvidable: transforma los cuerpos de sus víctimas en copias de grotescas obras de arte. Para ello se basa en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que consiste en manipular las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición.
Anamorph
/pelicula/232699/descarga_torrent_pelicula_anamorph_1
Manderlay
Tras abandonar Dogville, Grace se dirige con su padre a Manderlay, una plantación de Alabama, donde ambos son testigos de los horrores de la esclavitud y la segregación. Segunda parte de la trilogía "Visiones de América", en la que el director danés ofrece su punto de vista sobre un país que nunca ha visitado.
Manderlay
/pelicula/417020/descarga_torrent_pelicula_manderlay_1
Anticristo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama - Terror
Anticristo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror Alquiler online Torrent
Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.
Anticristo
/pelicula/917722/descarga_torrent_pelicula_anticristo_1
Plan oculto
Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.
Plan oculto
/pelicula/858463/descarga_torrent_pelicula_plan_oculto_1
Adam resucitado
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Adam, un artista de circo, está prisionero en un campo de concentración, pero logra salvar la vida gracias a un acuerdo con los nazis: su papel consiste en entretener a los judíos antes de que entren en las cámaras de gas.
Adam resucitado
/pelicula/382486/descarga_torrent_pelicula_adam_resucitado_1
La sombra de un secuestro
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Wayne (Robert Redford), un conocido empresario, y Eileen Hayes (Helen Mirren) son una pareja que parece haber alcanzado el sueño americano. Pero todas sus ilusiones saltan por los aires cuando él es secuestrado por un hombre (Willem Dafoe) a plena luz del día. A medida que avanza la investigación del FBI, Eileen se entera de que detrás de las amables apariencias se esconde una vida llena de secretos, mentiras y miserias. Por su parte, Wayne, que siempre se había jactado de ser un astuto negociador, descubre, de repente, que su destino está en manos de un hombre que no tiene nada que perder y mucho que ganar.
La sombra de un secuestro
/pelicula/926921/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_un_secuestro_1
xXx2: Estado de emergencia (XXX: State of the Union)
Augustus Gibbons (Jackson) es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca. Busca entonces a un militar experto y bien entrenado que le ayude a desenmascarar al grupo radical que se esconde tras el Gobierno. Desgraciadamente, Darius Stone (Ice Cube), el hombre más idóneo para este trabajo, está en prisión. Sin embargo, Gibbons le ayuda a fugarse y lo convence para que colabore con él como el agente XXX.
xXx2: Estado de emergencia (XXX: State of the Union)
/pelicula/972864/descarga_torrent_pelicula_xxx2_estado_de_emergencia_xxx_state_of_the_union_1
Out of the Furnace
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.
Out of the Furnace
/pelicula/621147/descarga_torrent_pelicula_out_of_the_furnace_1
Tiempo de venganza
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Charlie Rankin (Dorff), un expresidiario de carácter inestable, tiene una aventura con Florence (Monaghan), una actriz porno. Charlie ha urdido un plan para vengarse de dos personas que le hicieron daño; pero se equivoca de casa y asesina a dos personas inocentes. Desesperado, busca refugio en casa de Florence, surgiendo entre ellos una relación amorosa.
Tiempo de venganza
/pelicula/427067/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_venganza_1
A Woman
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un famoso novelista (Willen Dafoe) se siente completamente abatido por la muerte de su esposa, la hermosa bailarina Lucía Giordano. Julie, una joven inocente, lo arranca de ese mundo de tinieblas y le devuelve la alegría de vivir. Sin embargo, teme ser eclipsada por el recuerdo de la esposa muerta, y ese temor desemboca en una obsesión paranoica que la lleva al borde de la locura.
A Woman
/pelicula/767765/descarga_torrent_pelicula_a_woman_1
Bienvenido a Cannes
Documental producido por TCM en el que se recorren los momentos más destacados de la historia del Festival Internacional de Cine de Cannes.
Bienvenido a Cannes
/pelicula/707861/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_cannes_1
Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mister Bean decide irse de vacaciones al sur de Francia y convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos: por dondequiera que pasa provoca verdaderos estragos.
Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean 2)
/pelicula/750087/descarga_torrent_pelicula_las_vacaciones_de_mr._bean_mr._bean_2_1
Before It Had a Name
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nueva York. Cuando muere su amante Karl, Eleonora, una joven italiana, hereda una extraña casa. En cuanto llega, Leslie, el encargado de cuidar la casa, se la muestra. Pero, en cuanto se queda sola, Eleonora siente que pierde el control, se asusta y lo llama para que la ayude. Desde ese momento, Eleonora dependerá cada vez más de él. Con el tiempo descubre secretos de Karl que desconocía y, cuanto más descubre, mayor será su devoción por Leslie. Finalmente, se convierten en amantes; pero mientras que ella ama de manera obsesiva, Leslie es alguien que ha evitado siempre el amor.
Before It Had a Name
/pelicula/587695/descarga_torrent_pelicula_before_it_had_a_name_1