El último samurái
1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
El último samurái
/pelicula/990754/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_samurai_1
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Es Navidad. El teniente John McLane, de la policía de Los Ángeles, espera en el aeropuerto de Dulles, Washington, la llegada de su esposa. Mientras tanto, el coronel Stuart, un militar que ha sido expulsado del Congreso, organiza cerca de este aeropuerto con otros mercenarios profesionales una base de operaciones para liberar a un dictador sudamericano derrocado, al que se considera el mayor traficante del mundo. El dictador llegará en 58 minutos al aeropuerto de Dulles en calidad de preso político. El plan de Stuart consiste en impedir el aterrizaje de los demás aviones, que se ven así condenados a permanecer en el aire con el consiguiente riesgo de quedarse sin combustible. Exige, además un Boeing 747 para huir con el dictador previamente liberado. Pero McClane intentará frustrar sus planes...
La jungla 2: alerta roja (La jungla de cristal 2)
/pelicula/777014/descarga_torrent_pelicula_la_jungla_2_alerta_roja_la_jungla_de_cristal_2_1
Jungla de cristal
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes.
Jungla de cristal
/pelicula/385351/descarga_torrent_pelicula_jungla_de_cristal_1
Los cazafantasmas
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
Los cazafantasmas
/pelicula/289694/descarga_torrent_pelicula_los_cazafantasmas_1
Jinn
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un principio, tres fueron creados. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han marcado culturas, religiones y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, escondiendo la evidencia de que una tercera fue creada. Esta tercera raza, nacida de fuego sin humo, fue nombrada ?jinn?, los genios. El hombre moderno ha olvidado por completo esta tercera raza. Es hora de que la recuerde.
Jinn
/pelicula/375173/descarga_torrent_pelicula_jinn_1
Atrapados sin salida
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece.
Atrapados sin salida
/pelicula/684006/descarga_torrent_pelicula_atrapados_sin_salida_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
Yakuza: El imperio del sol naciente
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El gobernador de Tokio es asesinado, y es el antiguo agente de la CIA Travis Hunter quien debe seguir la pista a los terroristas responsables. Sin embargo, el complot para matar al gobernador es sólo parte de una red de violencia y corrupción. Hunter descubre que un nuevo líder Yakuza está tramando un plan para formar una enorme organización de tráfico de drogas con la mafia china. Pero Hunter debe detener la operación... y salir vivo.
Yakuza: El imperio del sol naciente
/pelicula/844704/descarga_torrent_pelicula_yakuza_el_imperio_del_sol_naciente_1
El Cuervo: Salvación
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Fantasía Alquiler online Torrent
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.
El Cuervo: Salvación
/pelicula/318167/descarga_torrent_pelicula_el_cuervo_salvacion_1
Jersey Shore Shark Attack (TV)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos tiene que volver a la orilla cuando un grupo de tiburones toro albinos amenaza con arruinar su diversión.
Jersey Shore Shark Attack (TV)
/pelicula/766831/descarga_torrent_pelicula_jersey_shore_shark_attack_tv_1
Ghouls (TV)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Terror Alquiler online Torrent
Una estudiante universitaria regresa con su padre a su país de origen sólo para descubrir que su familia tiene un oscuro secreto que la compromete.
Ghouls (TV)
/pelicula/609182/descarga_torrent_pelicula_ghouls_tv_1
Headspace: El rostro del mal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Los problemas de Alex comienzan mientras se encuentra disputando una partida de ajedrez con su amigo Harry, un enigmático artista y destacado maestro de ajedrez. Misteriosamente, el intelecto de Alex comienza a desarrollarse. Los recuerdos latentes que su memoria decidió suprimir regresan a su cabeza ?un violento pasado, un hermano mayor desaparecido, un padre que los abandonó, una madre cruelmente asesinada? y sus mayores pesadillas comienzan a acecharlo mientras está despierto...
Headspace: El rostro del mal
/pelicula/923517/descarga_torrent_pelicula_headspace_el_rostro_del_mal_1
Carrera espacial (Race to Space)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Años 60. Los Estados Unidos y la URSS se han lanzado a una frenética carrera para conquistar el espacio. Con este objetivo, el científico alemán Wilhelm von Huber trabaja para la NASA en Florida, donde vive con su hijo de 12 años, Billy. El último proyecto de Von Huber es enviar al espacio un cohete tripulado por un chimpancé. El pequeño Billy, que sueña con ser un heroico astronauta, ayudará en el entrenamiento del animal. Pero alguien muy poderoso está dispuesto a sabotear la misión aunque para ello tenga que cometer traición...
Carrera espacial (Race to Space)
/pelicula/827844/descarga_torrent_pelicula_carrera_espacial_race_to_space_1
La marioneta del odio (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un hombre centra todo su interés en investigar el motivo por el cual todos los que se acercan a él se enfurecen. Décimonoveno episodio de la serie "Night Visions" que, siguiendo el estilo "Masters of Horror", se dividía en episodios que sólo compartían argumento (terror, fantástico, intriga), aunque el director y su equipo cambiaban en cada capítulo.
La marioneta del odio (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
/pelicula/226917/descarga_torrent_pelicula_la_marioneta_del_odio_gritos_en_la_nochenoches_de_terror_tv_1
Hampones
Nueva York, años treinta. Un gángster negro se hace cargo del negocio de las loterías de Harlem tras el ingreso en prisión de la mujer para la que trabajaba como guardaespaldas. La próspera marcha del negocio provocará las iras de otros gángsteres como Dutch Schultz y Lucky Luciano.
Hampones
/pelicula/966998/descarga_torrent_pelicula_hampones_1
Mad City
Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo (Travolta) secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero (Hoffman) que necesita recuperar el prestigio perdido, intenta conseguir la primera crónica del suceso.
Mad City
/pelicula/785021/descarga_torrent_pelicula_mad_city_1
Virus (TV)
Un brote vírico se propaga en un hospital de Los Ángeles. Para descubrir su origen. El CCE (Centro para el Control de las Enfermedades) envía a una médico novata. En principio, los síntomas no coinciden con los de ningún virus conocido.
Virus (TV)
/pelicula/366046/descarga_torrent_pelicula_virus_tv_1
Frank & Jesse
Frank & Jesse
/pelicula/617030/descarga_torrent_pelicula_frank_jesse_1
Oscar ¡Quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡Quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos_1
Grim Prairie Tales: Hit the Trail... to Terror
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la época del salvaje oeste americano, en una noche misteriosa, dos viajeros se cruzan en un solitario lugar. Uno es un joven que viaja para reunirse con su esposa, el otro es un duro caza recompensas. Los dos hombres deciden acampar y pasar la noche junto a una hoguera, acompañándase mutuamente. Para hacer más amena la noche, comienzan a contarse cuentos de terror, dos cada uno, lo que convierte el film en cuatro historias de terror ambientadas en el oeste. Pero las historias que se cuentan empiezan a afectarles psicológicamente a ambos.
Grim Prairie Tales: Hit the Trail... to Terror
/pelicula/833632/descarga_torrent_pelicula_grim_prairie_tales_hit_the_trail..._to_terror_1
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
Serie de TV (1985-1989). 65 episodios. Segunda serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y con el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
Más allá de los límites de la realidad (Serie de TV)
/pelicula/259901/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_los_limites_de_la_realidad_serie_de_tv_1
Escuela de genios
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.
Escuela de genios
/pelicula/760536/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_genios_1
Malibu (TV)
Miniserie televisiva de cuatro capítulos que está ambientada en una próspera región de la costa de California. Crónica de las andanzas de varios vecinos, de sus relaciones y sus problemas. Una joven pareja de Milwaukee se muda a la costa Oeste, alquila una preciosa casa cerca de la playa y empieza a adaptarse a las costumbres de la alta sociedad. Otros personajes son una agente inmobiliaria, una periodista, un monitor de tenis para mujeres, un recluso, un abogado, etc. Se basa en la novela homónima de William Murray.
Malibu (TV)
/pelicula/843412/descarga_torrent_pelicula_malibu_tv_1
La casa de la alegría (TV)
New York, aprox. 1875. Lily Bart (Geraldine Chaplin) es una bella soltera de 29 años que hace furor entre los caballeros de la alta sociedad, pero acaba dándose cuenta de la precariedad de su posición cuando sus encantos empiezan a provocar la envidia ajena. Indecisa entre sus sentimientos y lo que le dicta la razón, Lily siempre hace lo que debe en los peores momentos. La búsqueda de un marido rico que cumpla con las expectativas sociales, no solamente le hará perder la posibilidad de un amor verdadero con Lawrence Selden (William Atherton) sino que la llevará a ser acusada falsamente de mantener una relación con un hombre casado. El escándalo hará que sus amigos y la sociedad la repudien.
La casa de la alegría (TV)
/pelicula/180647/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_la_alegria_tv_1
Centennial (TV)
Miniserie televisiva, adaptación de una novela del americano James Michener. Conforma un total de 12 episodios, cada uno con una duración aproximada de una hora y media. Se trata de un amplio fresco cinematográfico que narra la epopeya de la colonización de Oeste americano, en un periodo que abarca desde 1755 hasta 1970. Ambientada en el estado de Colorado, la serie se inicia cuando un aventurero de Quebec llamado Pasquinel intenta comerciar con los indios arapahoes, aunque fracasará y quedará herido antes de regresar a San Louis. Más tarde, una vez casado, buscará regresar a tierras del Oeste para intentar proseguir su sueño. La serie se iniciaba en el cuarto capítulo del libro de Michener, ya que el escritor comenzaba la narración nada más y nada menos que en la prehistoria...
Centennial (TV)
/pelicula/301573/descarga_torrent_pelicula_centennial_tv_1
Buscando al Sr. Goodbar
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras una breve relación sentimental con un colega, Theresa Dunn (Diane Keaton) decide independizarse de su opresiva familia. Así comienza una metamorfosis que hace de ella una compasiva profesora de niños sordos durante el día y una mujer que busca toda clase de placeres nocturnos por los tugurios de la ciudad.
Buscando al Sr. Goodbar
/pelicula/597143/descarga_torrent_pelicula_buscando_al_sr._goodbar_1
Hindenburg
El 16 de mayo de 1937, el dirigible alemán Hindenburg, gloria de la Alemania nazi, vuela hacia Nueva York con una bomba de relojería. Los esfuerzos del coronel Ritter (George C. Scott), héroe de la Luftwaffe, para desactivarla son inútiles.
Hindenburg
/pelicula/128820/descarga_torrent_pelicula_hindenburg_1
Como plaga de langosta
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven pintor viaja a Hollywood para trabajar como decorador en un gran estudio cinematográfico. Allí se enamora de Faye, una joven que sueña con el éxito y que prefiere relacionarse con personas que puedan ayudarla a alcanzar sus sueños.
Como plaga de langosta
/pelicula/976539/descarga_torrent_pelicula_como_plaga_de_langosta_1
Loca evasión
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Un joven presidiario de apenas veinte años logra escapar de la cárcel con la ayuda de su esposa, casi una niña. Lo que se propone es recuperar a su hijo, cuya custodia ha sido entregada por la ley a una familia de acogida. Lo sorprendente es que la fuga se produce a pesar de que la pareja tiene serias limitaciones mentales.
Loca evasión
/pelicula/442004/descarga_torrent_pelicula_loca_evasion_1