Llamaradas
Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.
Llamaradas
/pelicula/776368/descarga_torrent_pelicula_llamaradas_1
Una extraña entre nosotros
Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.
Una extraña entre nosotros
/pelicula/553833/descarga_torrent_pelicula_una_extrana_entre_nosotros_1
Caza legal
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Max Kirkpatrick (William Baldwin) es un brillante agente de policía que se ve obligado a proteger a la atractiva Kate McQuean (Cindy Crawford), una prestigiosa abogada de derechos civiles de Miami que ve su vida amenazada por una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética.
Caza legal
/pelicula/625850/descarga_torrent_pelicula_caza_legal_1
Mi ex, mi novia y yo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla ?in fraganti?. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...
Mi ex, mi novia y yo
/pelicula/994528/descarga_torrent_pelicula_mi_ex_mi_novia_y_yo_1
Línea mortal
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en sí mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello provocan la paralización del corazón y del cerebro de cada uno de ellos hasta que los monitores que indican las constantes vitales muestran una línea horizontal. En ese instante proceden a la reanimación del cuerpo. Tras el éxito de la primera experiencia, deciden permanecer cada vez más tiempo en ese estado.
Línea mortal
/pelicula/880513/descarga_torrent_pelicula_linea_mortal_1
The Ring Virus
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Fantasía - Suspense Alquiler online Torrent
The Ring Virus
/pelicula/434663/descarga_torrent_pelicula_the_ring_virus_1
Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Gabriela (Angela Jones) ya desde pequeña estaba fascinada por lo prohibido y por lo que aterrorizaba a los demás. Ahora muestra deseos no sólo de entender la muerte, sino también de sentir su presencia, notar su esencia y experimentar su horror. Pero la fascinación de Gabriela se tornará una obsesión cuando siga la pista del asesino en serie "Sangre Azul", al que la policía aún no ha logrado detener. Gabriela intentará por todos los medios encontrar la manera de estar cerca de su crimen más reciente... Violenta extensión de un cortometraje realizado por el mismo director. Quentin Tarantino vió dicho corto en 1991 y financió el rodaje del largometraje.
Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre
/pelicula/729827/descarga_torrent_pelicula_tu_asesina_que_nosotras_limpiamos_la_sangre_1
Aftermath
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
La horrible odisea de los supervivientes de un ataque nuclear masivo en los Estados Unidos, refugiados en el sótano de una aislada granja.
Aftermath
/pelicula/360540/descarga_torrent_pelicula_aftermath_1
Garbage
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos conductores del camión de la basura en Hollywood se convierten en famosos de la noche a la mañana al encontrar el Oscar de Cuba Gooding Jr. al mejor actor por "Jerry Maguire", y de repente sus vidas se convierten en un caos.
Garbage
/pelicula/839289/descarga_torrent_pelicula_garbage_1
Jock
Historia para toda la familia que cuenta la conmovedora aventura que viven un hombre y su mejor amigo: un perro valiente y fiel llamado Jock.
Jock
/pelicula/546735/descarga_torrent_pelicula_jock_1
Adrift in Manhattan
En Manhattan, incluso rodeados de millones de personas, muchos neoyorquinos se sienten solos, como si vivieran en aislamiento. Esta es la hisotria de cuatro neoyorquinos cuyas vidas se entrelazan de forma inesperada.
Adrift in Manhattan
/pelicula/208364/descarga_torrent_pelicula_adrift_in_manhattan_1
Humble Pie
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Humble Pie
/pelicula/818581/descarga_torrent_pelicula_humble_pie_1
Sexy Money (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009). 2 temporadas. 23 episodios. Siendo un niño, Nick George (Peter Krause) fue testigo de cómo su padre sacrificaba su intimidad y su vida familiar para convertirse en la persona de confianza de la familia Darling, una de las más ricas e influyentes de la ciudad. Nick, que siempre creció a la sombra de los Darling, se ha convertido, al igual que su padre, en un prestigioso abogado. Tras la repentina muerte de su padre, recibe una oferta muy tentadora: sustituirlo como hombre de confianza y abogado oficial de los Darling. ¿Se repite la historia?. Film que combina la política, la corrupción que, a veces, rodea el mundo de las finanzas, la pasión, el sexo.
Sexy Money (Serie de TV)
/pelicula/999287/descarga_torrent_pelicula_sexy_money_serie_de_tv_1
No digas nada
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Matt y Grace tienen una casa grande en un barrio agradable, un buen coche y una hija preciosa, pero no son felices. Matt lleva desempleado mucho tiempo y es alcohólico, lo que está a punto de destruir su matrimonio. Sus amigos le ofrecen a Matt un viaje para intentar salvarle de la debacle, pero él no lo acepta. Grace, sin embargo, sí que acepta la invitación y se va sola. En el viaje conoce a Julian Banks, un joven hombre de negocios que la seduce. Cuando ella vuelve a casa, Matt ha conseguido un trabajo, en una empresa que preside Julian. Éste pronto empezará a hacerle la vida imposible al matrimonio, poniendo incluso en riesgo la vida de la niña...
No digas nada
/pelicula/838081/descarga_torrent_pelicula_no_digas_nada_1
El infiltrado
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Christian Box es un investigador de policía de Denver que acaba de perder a su esposa. A causa de esta tragedia, Box se comporta de manera hostil y violenta en su trabajo, por lo cual es castigado a realizar trabajos de oficina. Sin embargo, cuando un compañero policía le propone que le ayude en una operación que involucra al responsable de la muerte de su esposa, acepta sin pensarlo. Box tiene la esperanza de vengar su muerte, a pesar de que esta decisión le convierte en el primero de los sospechosos.
El infiltrado
/pelicula/502434/descarga_torrent_pelicula_el_infiltrado_1
Bulworth
Jay Bulworth es senador por California y candidato del Partido Demócrata, pero no está atravesando por su mejor momento. Desencantado de la política y de su vida personal, decide organizar su propio suicidio, para lo cual contrata los servicios de un asesino a sueldo. Ahora, liberado de toda presión, decide comenzar a expresar lo que piensa realmente.
Bulworth
/pelicula/475839/descarga_torrent_pelicula_bulworth_1
Sliver (Acosada)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Sliver (Acosada)
/pelicula/273921/descarga_torrent_pelicula_sliver_acosada_1
Asuntos sucios
Raymond Ávila (Andy García) es un honrado policía de Los Ángeles que trabaja en Asuntos Internos, departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck (Richard Gere), que ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.
Asuntos sucios
/pelicula/874739/descarga_torrent_pelicula_asuntos_sucios_1
Nacido el Cuatro de Julio
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.
Nacido el Cuatro de Julio
/pelicula/349399/descarga_torrent_pelicula_nacido_el_cuatro_de_julio_1
El precio de una pasión (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género: #Drama
El precio de una pasión (TV)
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La policía investiga la muerte de una joven. Las sospechas apuntan a un hombre al que vieron salir de una fiesta con ella. Él afirma que su muerte fue accidental, como resultado de la práctica de sexo duro. Su familia no lo cree, así que presionan al fiscal del distrito para que lo juzguen por asesinato, pero él tiene un buen abogado que hará lo imposible para demostrar su inocencia.
El precio de una pasión (TV)
/pelicula/832770/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_una_pasion_tv_1