Fuego en el cuerpo
Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de matar.
Fuego en el cuerpo
/pelicula/139144/descarga_torrent_pelicula_fuego_en_el_cuerpo
Dark City
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # #Cine negro Alquiler online Torrent
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
Dark City
/pelicula/144063/descarga_torrent_pelicula_dark_city
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial
El increíble Hulk
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.
El increíble Hulk
/pelicula/182008/descarga_torrent_pelicula_el_increible_hulk
Hijos de un dios menor
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un colegio para sordos, los problemas habituales de cualquier centro docente se ven agravados por la dificultad que implica el trato con jóvenes acostumbrados al aislamiento. Cuando, además, un profesor se siente atraído por una de sus alumnas, la situación se complica por las imprevisibles reacciones de la muchacha.
Hijos de un dios menor
/pelicula/223557/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_un_dios_menor
El turista accidental
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Macon Leary (William Hurt), un escritor de guías de viajes para hombres de negocios, acaba de sufrir un terrible golpe al morir su hijo en un accidente. Su abatimiento y apatía son tales que su universo personal y familiar se desmorona, y su mujer decide abandonarlo. Un día conoce por casualidad a la extravagante Muriel (Geena Davis), una joven con un carácter, una educación y unas circunstancias personales que, a primera vista, la hacen diametralmente opuesta a él; sin embargo, a su lado, Macon va recuperando poco a poco las ganas de vivir.
El turista accidental
/pelicula/278837/descarga_torrent_pelicula_el_turista_accidental
Promesas incumplidas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la acaudalada alta sociedad de Boston de los años 30, el matrimonio Barret es admirado por su bienestar y felicidad. Sin embargo, de puertas para adentro, algo falla en su espléndida relación: la esterilidad de Arthur Barret hace imposible la llegada de un hijo. La pareja decide contratar en secreto a un padre de alquiler, cuya misión será pasar una noche junto a Eleanor, la señora Barret, en el momento más propicio para la concepción.
Promesas incumplidas
/pelicula/297896/descarga_torrent_pelicula_promesas_incumplidas
Cosas que importan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Cosas que importan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ellen Gulden es una ambiciosa periodista que sólo vive para su trabajo, pero cuando recibe la noticia de que su madre está gravemente enferma, no tiene más remedio que volver a su pueblo natal. La intensa convivencia con sus padres le permitirá conocerlos a fondo, descubrir aspectos singulares de su pasado y, en suma, madurar.
Cosas que importan
/pelicula/364105/descarga_torrent_pelicula_cosas_que_importan
Smoke
Brooklyn, verano de 1987. Algunas personas que frecuentan el estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) le confían sus problemas. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista que atravies una crisis. Por su parte, Paul ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un adolescente negro bastante desorientado que busca a su padre (Whitaker).
Smoke
/pelicula/391573/descarga_torrent_pelicula_smoke
El bosque mágico de Tuck
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance # Alquiler online Torrent
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.
El bosque mágico de Tuck
/pelicula/402738/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_magico_de_tuck
El cuarto piso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven se traslada a vivir a un apartamento que acaba de heredar. A su novio no le gusta la idea, sobre todo cuando ella empieza a ser víctima de amenazas e intromisiones en su intimidad por parte de un vecino.
El cuarto piso
/pelicula/421220/descarga_torrent_pelicula_el_cuarto_piso
Humans (Serie de TV)
Serie de TV. En un futuro no lejano, el último gadget de cualquier familia es un "Synth", un robot de alta tecnología similar a un sirviente en vivo. Con la esperanza de mejorar sus vidas en el día a día, una familia muy ocupada de los suburbios compra uno, pero descubre que compartir la vida con una máquina puede tener consecuencias escalofriantes... Remake de la serie sueca de 2012 "Real Humans".
Humans (Serie de TV)
/pelicula/474140/descarga_torrent_pelicula_humans_serie_de_tv