Objetivo: Birmania
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género: #
Objetivo: Birmania
Director de la película: Año: #1945 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Durante la II Guerra Mundial, el Mayor Nelson y sus hombres son lanzados en paracaídas sobre la jungla birmana, tras las líneas enemigas, para destruir una estación de radar japonesa. La angustiosa y extenuante expedición a través de la jungla y los pantanos repletos de soldados enemigos se convertirá en un juego mortal en el que tan importante será cumplir con éxito la misión como poder ser rescatados...
Objetivo: Birmania
/pelicula/110765/descarga_torrent_pelicula_objetivo_birmania
Bronco Billy
Bronco Billy y su compañía deambulan y malviven de pueblo en pueblo con su espectáculo circense sobre el viejo Oeste. Cuando una rica heredera, abandonada por su marido en plena luna de miel, se une a la troupe, las cosas empezarán a ir peor que de costumbre.
Bronco Billy
/pelicula/137161/descarga_torrent_pelicula_bronco_billy
El gato que vino del espacio
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra, concretamente en una granja, cuando su nave espacial sufre una avería. Entonces aparecen los militares y se llevan la nave a un laboratorio para analizarla y ver su fuente de energía. El gato entonces intentará estar cerca de la nave, por lo que se deja acoger por Frank Wilson, uno de los científicos, que le adopta en su casa. Un día, para sorpresa de Frank, el gato le habla...
El gato que vino del espacio
/pelicula/589134/descarga_torrent_pelicula_el_gato_que_vino_del_espacio
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros
Destino Tokio
En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a un submarino americano le encargan una misión tan secreta como peligrosa: aventurarse en aguas japonesas y llegar hasta la mismísima bahía de Tokyo.
Destino Tokio
/pelicula/898426/descarga_torrent_pelicula_destino_tokio
Asalto a Beverly Hills
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos.
Asalto a Beverly Hills
/pelicula/240740/descarga_torrent_pelicula_asalto_a_beverly_hills
Viceversa
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Charlie (Fred Savaje) es un niño que tiene un deseo bastante peculiar: cambiarse por su padre Marshall (Judge Reinhold), un ejecutivo de una empresa de juguetes. Lo malo es que su deseo se cumple, aunque padre e hijo conservan su cuerpo original: mientras Marshall permanece adulto, pero con la mente de un niño de once años, Charlie sigue siendo un niño, pero tiene la sabiduría y la experiencia de su padre. En estas circunstancias, ambos tendrán que enfrentarse a situaciones nuevas y algo disparatadas.
Viceversa
/pelicula/334102/descarga_torrent_pelicula_viceversa
Promesa de amor
Una pareja de jóvenes universitarios tienen un accidente de tráfico. La chica sufre graves secuelas, su rostro queda desfigurado...
Promesa de amor
/pelicula/387199/descarga_torrent_pelicula_promesa_de_amor
El rompecorazones
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al tercer día de su luna de miel en Miami, Lenny, un judío neoyorquino, conoce a Kelly, una rubia espectacular. Se da cuenta entonces de que ha cometido un grave error al casarse, pues lo único que desea es estar con Kelly.
El rompecorazones
/pelicula/440071/descarga_torrent_pelicula_el_rompecorazones
La fiebre del oro (Oro maldito)
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género: #Western
La fiebre del oro (Oro maldito)
Director de la película: Año: #1949 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Jacon ”Dutch” Waltz pretende recuperar veinte millones de dólares que están escondidos en una mina abandonada, que era propiedad de su abuelo. Sin embargo, según una leyenda, de la que Jacon hace caso omiso, caerá una maldición sobre quien pretenda recuperarlo. La posibilidad de obtener tan pingüe botín despierta la ambición de Julia Thomas, que intenta seducir a Jacon.
La fiebre del oro (Oro maldito)
/pelicula/445039/descarga_torrent_pelicula_la_fiebre_del_oro_oro_maldito
Cyrano de Bergerac
Director de la película: Año: #1950 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Cyrano está enamorado de Roxane al igual que su amigo Christian, pero éste, que posee todo el atractivo del que carece Cyrano, no sabe cómo cortejarla. Cyrano acude en ayuda de su tímido amigo prestándole sus palabras y sensibilidad para escribir cartas de amor y poesía. Roxane se enamora de la persona que escribe las cartas, convencida de que es Christian.
Cyrano de Bergerac
/pelicula/593788/descarga_torrent_pelicula_cyrano_de_bergerac
Bésame y esfúmate
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando la viuda Kate (Sally Field), está planeando casarse con el arqueólogo Rupert (Jeff Bridges), su nuevo pretendiente, descubre que su finado marido, el coreógrafo Jolly Villano (James Caan) no parece dispuesto a perderla, ¡ni muerto!, y ha decidido hacer presencia en la casa donde antes vivían y en la cual Kate aspira a seguir viviendo junto a su nueva pareja.
Bésame y esfúmate
/pelicula/706806/descarga_torrent_pelicula_besame_y_esfumate
Ruta suicida
Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta, desde Las Vegas hasta Phoenix, para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. Pero la misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien, muy poderoso, está empeñado en que no lleguen a su destino.
Ruta suicida
/pelicula/756313/descarga_torrent_pelicula_ruta_suicida
Callejón sin salida
Director de la película: Año: #1947 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Rip Murdock (Bogart), un antiguo soldado, intenta averiguar quién ha tendido una trampa a su amigo Johnny, acusándolo de asesinato y matándolo después. Investigando el oscuro pasado de su compañero durante la guerra, llega hasta Coral Chandler, la novia de Johnny; pero, cautivado por su belleza, se deja atrapar en una maraña de mentiras.
Callejón sin salida
/pelicula/852800/descarga_torrent_pelicula_callejon_sin_salida
Macabre
La trama gira en tornoTras el asesinato de de su esposa y su hija, un médico rural vive obsesionado con la idea de la chica haya sido enterrada con vida.
Macabre
/pelicula/893446/descarga_torrent_pelicula_macabre
Amor y dinero
Un hombre de negocios multimillonario contrata a un hombre para influir en un dictador sudamericano. Él termina teniendo una aventura con la esposa del multimillonario.
Amor y dinero
/pelicula/958800/descarga_torrent_pelicula_amor_y_dinero