Turks & Caicos (TV)
Continuación de PAGE EIGHT (2011). Johnny Worricker está exiliado del MI5 en las islas de Turks y Caicos. Pero un agente de la CIA le pone en contacto con empresarios americanos que dice estar preparando una conferencia mundial sobre la crisis. Al mismo tiempo, un viejo amor y un viejo enemigo se presentan en las islas. Cuando uno de los americanos muere en un sospechoso accidente, Johnny se ve obligado a desentrañar la intriga a cambio del silencio de la CIA sobre dónde se encuentra escondido.
Turks & Caicos (TV)
/pelicula/473852/descarga_torrent_pelicula_turks_caicos_tv_1
Cisne negro
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Cisne negro
/pelicula/458406/descarga_torrent_pelicula_cisne_negro_1
Star Trek
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek_1
Eduardo Manostijeras
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
Eduardo Manostijeras
/pelicula/827774/descarga_torrent_pelicula_eduardo_manostijeras_1
Show Me a Hero (TV)
Miniserie de 6 episodios en la que el creador de 'The Wire' explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de la ciudad de Yonkers, en el estado de Nueva York. Nick Wasicsko, el joven alcalde de dicha ciudad, se deberá enfrentar a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos. El proyecto dividirá a la ciudad.
Show Me a Hero (TV)
/pelicula/803687/descarga_torrent_pelicula_show_me_a_hero_tv_1
El protector
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
El protector
/pelicula/496610/descarga_torrent_pelicula_el_protector_1
Cuando el amor no es suficiente: La historia de Lois Wilson (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".
Cuando el amor no es suficiente: La historia de Lois Wilson (TV)
/pelicula/926204/descarga_torrent_pelicula_cuando_el_amor_no_es_suficiente_la_historia_de_lois_wilson_tv_1
Alien: Resurrección
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
Alien: Resurrección
/pelicula/594309/descarga_torrent_pelicula_alien_resurreccion_1
La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
La casa de los espíritus
/pelicula/935642/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_espiritus_1
Poseídos
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.
Poseídos
/pelicula/700092/descarga_torrent_pelicula_poseidos_1
#holdyourbreath
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.
#holdyourbreath
/pelicula/264875/descarga_torrent_pelicula_holdyourbreath_1
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda_1
¡Qué dilema!
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
¡Qué dilema!
/pelicula/813875/descarga_torrent_pelicula_que_dilema_1
Darwin Awards: muertes de risa
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin lo lleva a centrarse en una nueva actividad: elaborar el perfil de las personas capaces de asumir grandes riesgos. Mientras él rehuye cualquier situación peligrosa, su pareja es una investigadora de seguros muy temeraria.
Darwin Awards: muertes de risa
/pelicula/597499/descarga_torrent_pelicula_darwin_awards_muertes_de_risa_1
El crisol
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Drama
El crisol
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1692, en la puritana ciudad de Salem (Massachussetts), un grupo de chicas es acusado de practicar la brujería. Una de ellas, Abigail Williams, procesada por esta razón, presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth para vengarse de ellos: cuando fue su sirvienta tuvo una aventura con John, que acabó rechazándola para volver con su mujer.
El crisol
/pelicula/674384/descarga_torrent_pelicula_el_crisol_1
Donde reside el amor
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro.
Donde reside el amor
/pelicula/831955/descarga_torrent_pelicula_donde_reside_el_amor_1
La vida privada de Pippa Lee
Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...
La vida privada de Pippa Lee
/pelicula/913006/descarga_torrent_pelicula_la_vida_privada_de_pippa_lee_1
Otoño en Nueva York
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.
Otoño en Nueva York
/pelicula/938239/descarga_torrent_pelicula_otono_en_nueva_york_1
Los diez locos mandamientos
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.
Los diez locos mandamientos
/pelicula/319339/descarga_torrent_pelicula_los_diez_locos_mandamientos_1
The Last Word
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Romántica
The Last Word
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Evan se gana la vida escribiendo notas de suicidio. Charlotte es la hermana de su último cliente. Ambos se enamoran en esta comedia romántica poco convencional en la que dos inadaptados encuentran el amor en las más difíciles circunstancias.
The Last Word
/pelicula/523698/descarga_torrent_pelicula_the_last_word_1
Los confidentes
Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.
Los confidentes
/pelicula/261268/descarga_torrent_pelicula_los_confidentes_1
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker_1
Stay Cool
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).
Stay Cool
/pelicula/356647/descarga_torrent_pelicula_stay_cool_1
Welcome (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Intriga
Welcome (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Una familia se muda a una nueva casa y se encuentran con un habitante inesperado... Debut en la dirección de la actriz Kirsten Dunst.
Welcome (C)
/pelicula/343349/descarga_torrent_pelicula_welcome_c_1
A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Drama #Fantástico #Thriller #Animación Alquiler online Torrent
En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick.
A Scanner Darkly (Una mirada a la oscuridad)
/pelicula/214384/descarga_torrent_pelicula_a_scanner_darkly_una_mirada_a_la_oscuridad_1
Simone
Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. Cuando se le presenta una nueva oportunidad, todo se va al garete por culpa de una temperamental actriz (Winona Ryder); entonces Elaine (Keener), su ex mujer y directora de los estudios, lo despide. En estas circunstancias, conoce a Hank Aleno (Elias Koteas), un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas: Simulation One: nace así SIMONE, la estrella de cine más popular y adorada por el público. Y su creador, Taranksy, se convierte, de la noche a la mañana, en un triunfador.
Simone
/pelicula/677924/descarga_torrent_pelicula_simone_1
Inocencia interrumpida
Año 1967. Susanna Kaysen, como la mayoría de las chicas de su edad, se siente confusa, insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Tras diagnosticarle un trastorno de la personalidad, su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore. Allí, Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
Inocencia interrumpida
/pelicula/105526/descarga_torrent_pelicula_inocencia_interrumpida_1
Boys (Chicos)
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...
Boys (Chicos)
/pelicula/421408/descarga_torrent_pelicula_boys_chicos_1
Reality bites (Bocados de realidad)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Lelaina Pierce (Winona Ryder), ayudante de producción en un programa matinal de televisión, sueña con ser directora de cine. Mientras llega su gran oportunidad rueda un vídeo de sus amigos en los que estos hablan de su realidad cotidiana, sus ambiciones y su falta de expectativas. Entre tanto, debe elegir entre dos amores, un yuppie y su leal amigo Troy. Drama generacional de joven y conocido reparto que se promocionó como la película de la "generación X".
Reality bites (Bocados de realidad)
/pelicula/541914/descarga_torrent_pelicula_reality_bites_bocados_de_realidad_1
La edad de la inocencia
Nueva York, año 1870. Newland Archer (Daniel Day-Lewis), un caballero de la alta sociedad neoyorquina, está prometido con May Welland (Winona Ryder), una joven de su misma clase social. Pero sus sentimientos cambian cuando conoce a la poco convencional prima de May, la condesa Olenska (Michelle Pfeiffer). Desde el principio, defenderá la difícil posición de la condesa, cuya separación de un marido autoritario la ha convertido en una especie de proscrita dentro de su propia clase social.
La edad de la inocencia
/pelicula/503241/descarga_torrent_pelicula_la_edad_de_la_inocencia_1
Noche en la tierra
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.
Noche en la tierra
/pelicula/495060/descarga_torrent_pelicula_noche_en_la_tierra_1
Aquí te pillo, aquí te mato
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla.
Aquí te pillo, aquí te mato
/pelicula/316801/descarga_torrent_pelicula_aqui_te_pillo_aqui_te_mato_1
Sirenas
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Años 60. Rachel Flax (Cher), una excéntrica y sexy madre soltera, tiene dos hijas. La mayor, Charlotte (Winona Ryder), una adolescente que se avergüenza de las extravagancias de su madre, se propone ser la mejor católica del mundo. La pequeña (Christina Ricci) sueña con llegar a ser nadadora olímpica. Rota su última relación sentimental, como de costumbre, Rachel se muda con sus hijas a una nueva ciudad. Allí, Charlotte descubre el primer amor, y Rachel conoce a un peculiar vendedor de zapatos (Bob Hoskins).
Sirenas
/pelicula/354090/descarga_torrent_pelicula_sirenas_1
Escuela de jóvenes asesinos
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un grupo de cuatro jóvenes de una "High School" consideradas como las más populares, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto Verónica se dará cuenta de que su amigo es un psicópata...
Escuela de jóvenes asesinos
/pelicula/659986/descarga_torrent_pelicula_escuela_de_jovenes_asesinos_1
Gran bola de fuego
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Drama Alquiler online Torrent
Aproximación biográfica al mito del rock and roll Jerry Lee Lewis. Se narran sus comienzos como cantante, sus grandes éxitos -con sus espectaculares actuaciones donde quemaba el piano- y cómo cayó en desgracia cuando se casó con una prima suya de sólo trece años.
Gran bola de fuego
/pelicula/574307/descarga_torrent_pelicula_gran_bola_de_fuego_1
1969
Dos amigos, Scott y Ralph, se gradúan en 1967 en un instituto de una pequeña localidad estadounidense, y acuden a la universidad dispuestos a cosechar aventuras amorosas y a dar esquinazo a la caja de reclutas. Pero Ralph es expulsado y corre el riesgo de tener que incorporarse a las fuerzas armadas de su país. Cuando los dos amigos toman medidas drásticas -y, naturalmente, ilegales- para garantizar la libertad de Ralph, desencadenan una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre sus vidas y su amistad, así como las ideas sobre la guerra de toda una ciudad.
1969
/pelicula/274485/descarga_torrent_pelicula_1969_1
Bitelchús
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico Alquiler online Torrent
Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.
Bitelchús
/pelicula/706877/descarga_torrent_pelicula_bitelchus_1
Lucas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Lucas es un joven superdotado de 14 años que se enamora de una adolescente dos años mayor que él. Lucas, cuya inteligencia le permite adelantar sus estudios para ir a la universidad, tiene problemas de integración con el resto de los jóvenes, pero al igual que los chicos de su edad sólo piensa en el amor a su chica, aunque ella es más madura que él y le gustan los chicos mayores.
Lucas
/pelicula/235652/descarga_torrent_pelicula_lucas_1
Enséñame a bailar (El baile)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra el despertar a la vida de una adolescente (tema recurrente en el cine americano en los años setenta y ochenta). Gemma es una chica de trece años que vive en el campo con su abuelo. Un día llega su madre, que acaba de casarse, y quiere llevarsela de vuelta a la ciudad. Una vez en la ciudad, Gemma conoce a Rory, un guapo chico algo retrasado...
Enséñame a bailar (El baile)
/pelicula/228645/descarga_torrent_pelicula_ensename_a_bailar_el_baile_1