Ant-Man
Dotado de la asombrosa capacidad de reducir su cuerpo al tamaño de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) saca a flote al héroe que lleva dentro y decide ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a evitar las amenazas que se ciernen sobre el secreto del traje de Ant-Man, cuyo casco le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los grandes obstáculos que les acechan, Pym y Lang planean un atraco para salvar al mundo.
Ant-Man
/pelicula/821731/descarga_torrent_pelicula_ant-man_1
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv_1
Los babymakers
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma.
Los babymakers
/pelicula/205654/descarga_torrent_pelicula_los_babymakers_1
Dredd
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella cierra a cal y canto todo el edificio y ordena a sus hombres que capturen a los jueces. La lucha por la supervivencia, obligará a Dredd y Cassandra a actuar de manera implacable. Nueva adaptación del cómic homónimo ya llevado a la pantalla en 1995.
Dredd
/pelicula/927187/descarga_torrent_pelicula_dredd_1
Titanes, hicieron historia
En Virginia, el rugby es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir a una pandilla de chicos agresivos y desorientados en adultos responsables y sensibles, y, sobre todo, liberar a la ciudad de su intolerancia y sus prejuicios raciales.
Titanes, hicieron historia
/pelicula/952099/descarga_torrent_pelicula_titanes_hicieron_historia_1
Separados por accidente
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio...
Separados por accidente
/pelicula/837720/descarga_torrent_pelicula_separados_por_accidente_1
La ley de la calle (Dirty)
En una ciudad devastada por el crimen, el departamento anti-bandas de la policía intenta controlar a los peores personajes de las calles.
La ley de la calle (Dirty)
/pelicula/717027/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_la_calle_dirty_1
Nena, olvídame
Joline, una joven que cree firmemente en el matrimonio, cuando se ve, de repente, abandonada por su marido, lejos de desesperarse encaja la situación como un desafío y emprende un viaje de dos mil millas para encontrarlo y devolverle el sentido común. Cuando, por fin, lo localiza en El Paso (Texas), empieza a seguirlo para averiguar qué clase de vida lleva.
Nena, olvídame
/pelicula/828953/descarga_torrent_pelicula_nena_olvidame_1