Tesis
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.
Tesis
/pelicula/531662/descarga_torrent_pelicula_tesis
Águila roja. La película
Adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de televisión. La acción comienza en una villa, donde se celebra un congreso al que asisten las potencias más importantes de la época: Francia, Inglaterra, Portugal y los Estados Pontificios. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, el verdadero motivo es conquistar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana es una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja, pero éste consigue vencer al mercenario, aunque en la pelea su hijo Alonso resulta herido. Entonces Águila Roja decide abandonar la lucha en favor de la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores...
Águila roja. La película
/pelicula/442163/descarga_torrent_pelicula_aguila_roja._la_pelicula
La última estación: Shawaks
Film sin apenas diálogos cuyas imágenes altamente poéticas nos descubren un año en la vida de la comunidad nómada Shawak, que habita en el este de Turquía. El realizador kurdo Kazim Öz explora los intersticios entre cine documental y cine etnográfico, mediante un íntimo y nada nostálgico acercamiento a un grupo de personas sujetas a una forma de vida que se debate ante su propia desaparición.
La última estación: Shawaks
/pelicula/100038/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_estacion_shawaks
Alas rotas
Carlos Ayala es comandante del Ejército del Aire, instructor de la Academia General del Aire y miembro de la conocida Patrulla Águila, escuadrilla acrobática. Sólo hay una cosa que le apasiona y obsesiona: volar. El descubrimiento de un tumor cerebral que le podría apartar de su profesión trunca su vida. Carlos se va derrumbando y se convierte en una sombra de lo que había sido siempre: uno de los comandantes más carismáticos de la base.
Alas rotas
/pelicula/363476/descarga_torrent_pelicula_alas_rotas
Pasos de baile
En un país hispanoamericano, Agustín Rejas (Javier Bardem), un idealista detective de policía, recibe el encargo de investigar las siniestras actividades de un misterioso grupo revolucionario cuyo líder, un tal Ezequiel, está promoviendo una revolución campesina que amenaza con llegar a las ciudades y provocar la caída del gobierno. Frente a las brutales acciones terroristas de los guerrilleros, los militares deciden responder con la maxima contundencia.
Pasos de baile
/pelicula/538415/descarga_torrent_pelicula_pasos_de_baile
A mi madre le gustan las mujeres
Elvira, una chica veinteañera, tan guapa como insegura, coincide con sus hermanas, Jimena y Sol, en casa de su madre, una célebre pianista separada del padre de sus hijas hace años. Una vez en casa, la madre comunica a sus hijas que está enamorada y que tiene una relación con una persona, pero la alegría se tornará sorpresa cuando descubren que se trata de una mujer. Las hermanas intentan reaccionar como mujeres modernas que son, pero Elvira se sume en una tremenda crisis de identidad sexual. Además, las hermanas conspirarán para intentar separar a su madre de su novia, pero la aventura acabará de la forma que menos podían imaginar.
A mi madre le gustan las mujeres
/pelicula/924041/descarga_torrent_pelicula_a_mi_madre_le_gustan_las_mujeres
Felicidades, Tovarich
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un abuelo, veterano militante comunista, se escapa el día de su cumpleaños con su nieta Adriana.
Felicidades, Tovarich
/pelicula/652630/descarga_torrent_pelicula_felicidades_tovarich
Canguros (Serie de TV)
Serie de TV (1994-1996). 45 episodios. La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de unos revoltosos niños. Junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita. La marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática Nancy y de la presumida Helena. Junto a las chicas estarán sus conquistas Micky, Jorge y Eugenio.
Canguros (Serie de TV)
/pelicula/136013/descarga_torrent_pelicula_canguros_serie_de_tv
Días de humo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace veinte años que Pedro Sansinenea abandonó familia, amigos y país, un entorno que le ahogaba. Ahora, razones diversas ¿crisis de los cincuenta años, alcoholismo, casualidad? le han hecho volver a su Pais Vasco, tan igual y al mismo tiempo tan distinto del que dejo. Encontrará viejos odios, nuevas tensiones y hasta una historia de amor que emprende dramática y gastadamente. Es la crónica poética de esos "Días de humo".
Días de humo
/pelicula/220644/descarga_torrent_pelicula_dias_de_humo
El tren de Lenin (TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En 1917, dos años después del comienzo de la I Guerra Mundial, un hombre de negocios judío propone a Alemania un plan para poner fin a las hostilidades en el frente oriental: permitir el regreso a San Petersburgo de Vladimir Lenin, al que había conocido en su exilio suizo. Durante el trayecto, Lenin, en compañía de algunos fieles colaboradores, de su mujer Nadia y de su amante Inessa -una revolucionaria francesa-, atraviesa una Europa conmocionada por la guerra.
El tren de Lenin (TV)
/pelicula/522777/descarga_torrent_pelicula_el_tren_de_lenin_tv
Tata mía
Elvira, la hija de un militar caído en desgracia, ingresó en un convento siendo muy joven. Algunos años después, a causa de una crisis, decide abandonar la vida religiosa y regresar a su casa de Madrid, buscando el apoyo moral de su querida tata. Sin embargo, el país ha cambiado tanto durante sus años de enclaustramiento que poco o nada tiene que ver con sus recuerdos de infancia.
Tata mía
/pelicula/293953/descarga_torrent_pelicula_tata_mia
Anillos de oro (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Lola es una abogada madura que decide retomar su carrera profesional tras unos años apartada del ejercicio para cuidar de sus hijos Sonia, Dani y Pepa. Para ello se asocia con Ramón, un amigo de su marido Enrique y se especializan en causas matrimoniales. Para llevar a cabo su actividad, alquilan un piso en el centro de Madrid, propiedad de la anciana Doña Trini, tras el fallecimiento de la hermana de ésta que oponía resistencia a permitir que en su propiedad se tramitaran causas de divorcio (si bien estaba dispuesta a permitir, en un equívoco inicial, que Lola ejerciese la prostitución). En sucesivos episodios los clientes desfilarán por el bufete. Ramón y Lola serán testigos de situaciones dramáticas, a veces rocambolescas, y vidas destrozadas.
Anillos de oro (Serie de TV)
/pelicula/429234/descarga_torrent_pelicula_anillos_de_oro_serie_de_tv
La conquista de Albania
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Don Luis de Beaumont, hermano de Carlos II de Navarra, vuelve a su tierra después de las derrotas frente al rey de Francia. Pero su ambición le lleva a una nueva aventura al otro extremo del Mediterráneo...
La conquista de Albania
/pelicula/258862/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_de_albania
La muerte de Mikel
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Drama
La muerte de Mikel
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mikel es un farmacéutico de un pueblo cercano a Bilbao, cuyo matrimonio se ha deteriorado hasta el punto de llegar incluso a la violencia. Un día va a una sala de fiestas donde actúa Fama, un famoso travestí de la capital, con el que inicia una relación sentimental. Cuando Mikel fallece en extrañas circunstancias, sus correligionarios abertzales intentarán sacarle partido político a su muerte.
La muerte de Mikel
/pelicula/406654/descarga_torrent_pelicula_la_muerte_de_mikel
Victoria! 2: El frenesí del 17
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Centrado en los primeras días de junio del año 1917, 'Victoria - El frenesí del 17' muestra a una Barcelona convulsa por importantes hechos políticos y sociales. El coronel César Márquez, de las Juntas de Defensa, es detenido, juzgado, condenado a muerte e indultado. Se prepara una huelga general y el triunfo de la revolución soviética despierta el interés de los núcleos sindicalistas. Por otra parte, Barcelona se convierte en nido de espías alemanes y aliados, mientras que con la Gran Guerra, muchos fabricantes catalanes hacen el negocio del siglo. Son también los años del nacimiento del Paral·lel, calle donde durante años se concentrará la vida nocturna de Barcelona. En este marco, Jaume Canals es un activo sindicalista, abandonado por su mujer, María, quien piensa que la actividad de su marido es muy arriesgada para ella y sus hijos.
Victoria! 2: El frenesí del 17
/pelicula/266678/descarga_torrent_pelicula_victoria_2_el_frenesi_del_17
Victòria! La gran aventura de un pueblo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Victoria es el inicio de una ambiciosa trilogía que retrata una parte de la historia de Cataluña de principios del siglo XX. En plena primera guerra mundial, Barcelona es el centro de múltiples operaciones relacionadas con la guerra, aunque España es un país neutral. Jaime Canals, un obrero anarco-sindicalista está totalmente entregado a la lucha de su clase. La relación con su compañera María se ha deteriorado tanto que ella decide casarse con un ex-compañero de Canals que se ha apartado de la lucha.
Victòria! La gran aventura de un pueblo
/pelicula/198676/descarga_torrent_pelicula_victoria_la_gran_aventura_de_un_pueblo
Renacer (Reborn)
Renacer (Reborn)
/pelicula/325386/descarga_torrent_pelicula_renacer_reborn
La fuga de Segovia
En el verano de 1977, un preso político, que vive en el exilio, relata las circunstancias de su fuga a un reportero: en abril de 1976, un grupo de etarras planea fugarse de la cárcel, pero el proyecto fracasa cuando los guardias descubren el túnel que están excavando. Los reclusos, lejos de desanimarse, empiezan un segundo túnel. Tras ocho meses de dificultades, consiguen fugarse. Dadas las delicadas circunstancias de los últimos meses del franquismo y el despertar de los primeros brotes de democracia, la fuga del grupo tuvo sorprendentes consecuencias.
La fuga de Segovia
/pelicula/892054/descarga_torrent_pelicula_la_fuga_de_segovia
El hombre de moda
Pedro es profesor de literatura. Después de que su mujer le abandone, decide volver a Madrid y recuperar su antiguo empleo. En una de sus clases conocerá a Aurora, una refugiada de la dictadura argentina, que dará un vuelco a su vida.
El hombre de moda
/pelicula/309528/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_moda
Companys, proceso a Cataluña
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género: #Drama
Companys, proceso a Cataluña
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Los restos del ejército republicano cruzan la frontera francesa. Entre los exiliados están Lluis Companys, presidente del Gobierno catalán, y Aguirre, presidente del Gobierno vasco. Tras la invasión de Francia por las tropas alemanas, la Gestapo entrega a Companys al gobierno de Franco. Conducido por el Conde de Mayalde es trasladado a Madrid y posteriormente a Barcelona. Tras un juicio sumarísimo, es condenado a muerte y fusilado.
Companys, proceso a Cataluña
/pelicula/419209/descarga_torrent_pelicula_companys_proceso_a_cataluna
Los ojos vendados
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Luis es un director teatral que se queda anonadado tras asistir a un acto contra la tortura, especialmente tras escuchar a una mujer argentina. Poco después, inicia una relación con Emilia, una mujer casada que le recuerda tanto a la argentina que le ofrece interpretar su papel en un montaje sobre la tortura. Los ataques de la ultraderecha contra la obra no se hacen esperar.
Los ojos vendados
/pelicula/642090/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_vendados
La oscura historia de la prima Montse
Paco es un joven que reflexiona acerca de las deficiencias propias de la forma de vida de la burguesía catalana cuando se entrevista -y hace el amor- con una lejana pariente, a la que cuenta el caso de la prima Montse: una asistente social que acaba enamorándose de un delincuente, lo que provoca un escándalo en su familia.
La oscura historia de la prima Montse
/pelicula/934810/descarga_torrent_pelicula_la_oscura_historia_de_la_prima_montse
Perros callejeros
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pandilla de quinceañeros que viven en los suburbios de Barcelona se han especializado en el robo de coches. Con ellos se dedican a dar el "tirón", a asaltar tiendas para malvender las mercancías y a atacar a parejas en lugares apartados con el fin de desvalijarlas y abusar de las mujeres. Sorprendidos a veces en flagrante delito, son perseguidos por la policía; para zafarse invaden la calzada, circulan en dirección contraria y se saltan controles, resultando a veces malheridos.
Perros callejeros
/pelicula/167865/descarga_torrent_pelicula_perros_callejeros
La ciudad quemada
Película que narra los acontecimientos históricos que se produjeron en Barcelona entre los años 1899 y 1909. Desde el regreso de los soldados de la guerra de Cuba hasta la rebelión popular conocida como 'La Semana Trágica'.
La ciudad quemada
/pelicula/507439/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_quemada