Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
Venganza
/pelicula/555719/descarga_torrent_pelicula_venganza
Terminator 2: el juicio final
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
Terminator 2: el juicio final
/pelicula/576352/descarga_torrent_pelicula_terminator_2_el_juicio_final
Apolo XIII (Apolo 13)
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
Apolo XIII (Apolo 13)
/pelicula/720320/descarga_torrent_pelicula_apolo_xiii_apolo_13
Solace
Un psíquico se alía con el FBI para dar caza a un asesino en serie.
Solace
/pelicula/652712/descarga_torrent_pelicula_solace
Mas allá de las palabras
Unos padres afligidos por la inesperada muerte de su hija utilizan su pérdida como inspiración para construir un hospital infantil. El hospital no sólo sirve para mantener la memoria de su hija, sino que sirve para ayudar a miles de niños y su familia, convirtiéndose en un modelo para todos los hospitales infantiles posteriores.
Mas allá de las palabras
/pelicula/137796/descarga_torrent_pelicula_mas_alla_de_las_palabras
Fracture
Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.
Fracture
/pelicula/974582/descarga_torrent_pelicula_fracture
Air Force One (El avión del presidente)
El Presidente de los EE.UU., James Marshall (Harrison Ford), regresa de un viaje oficial a Rusia a bordo del Boing 747 Presidencial, el famoso Air Force One. Un grupo terrorista ruso se apodera del avión y toma como rehenes a la familia y a los miembros del equipo presidencial.
Air Force One (El avión del presidente)
/pelicula/600203/descarga_torrent_pelicula_air_force_one_el_avion_del_presidente
Dentro de la roca (TV)
Una antigua luna de un planeta alejado deambula por el universo acercándose peligrosamente a nuestro mundo. Un grupo de especialistas es enviado al satélite para remediar una posible colisión. Una vez allí, descubrirán que el planeta es habitado en su interior por unas extrañas y terribles criaturas...
Dentro de la roca (TV)
/pelicula/857346/descarga_torrent_pelicula_dentro_de_la_roca_tv
El pacto
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. A partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.
El pacto
/pelicula/963209/descarga_torrent_pelicula_el_pacto
Gattaca
Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una espléndida herencia genética que le garantiza múltiples oportunidades. Desde niño, Vincent sueña con viajar al espacio, pero sabe muy bien que nunca será seleccionado. Durante años ejerce toda clase de trabajos hasta que un día conoce a un hombre que le proporciona la clave para formar parte de la élite: suplantar a Jerome (Jude Law), un deportista que se quedó paralítico por culpa de un accidente. De este modo, Vincent ingresa en la Corporación Gattaca, una industria aeroespacial, que lo selecciona para realizar una misión en Titán. Todo irá bien, gracias a la ayuda de Jerome, hasta que el director del proyecto es asesinado y la consiguiente investigación pone en peligro los planes de Vincent.
Gattaca
/pelicula/895828/descarga_torrent_pelicula_gattaca
Heat
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
Heat
/pelicula/267267/descarga_torrent_pelicula_heat
Superman y Batman: Enemigos públicos
Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas.
Superman y Batman: Enemigos públicos
/pelicula/731730/descarga_torrent_pelicula_superman_y_batman_enemigos_publicos
Magma: Volcanic Disaster (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuando un experto en volcanes se convence de que un cataclismo natural está a punto de desplegarse, un vulcanólogo (John Shepherd) y sus estudiantes graduados creen que todos los volcanes en el mundo van a estallar y matar a todo ser viviente en el planeta! Tratan de convencer al gobierno de que su teoría no es cierta, no una broma, y al mismo tiempo tratan de encontrar la manera de detenerlo antes de que se les acabe el tiempo!
Magma: Volcanic Disaster (TV)
/pelicula/221182/descarga_torrent_pelicula_magma_volcanic_disaster_tv
U-Boat
Océano Atlántico, Segunda Guerra Mundial. El capitán de un U-Boat alemán rescata a los superviviente de un submarino norteamericano hundido. Su intención es entregarlo a las autoridades alemanas. Pero, inesperadamente, una plaga ataca a la tripulación extendiéndose con rapidez y cobrándose numerosas víctimas entre los alemanes. La única alternativa de sobrevivir a la plaga, para los hombres de a bordo, es trabajar en equipo para llegar a puerto lo antes posible. Alemanes y norteamericanos se alían entonces en un pacto de supervivencia...
U-Boat
/pelicula/787408/descarga_torrent_pelicula_u-boat
Sexy hasta la muerte
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy...
Sexy hasta la muerte
/pelicula/101460/descarga_torrent_pelicula_sexy_hasta_la_muerte
Salem (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Serie sobre la persecución y los juicios de brujas celebrados en Salem (Massachusetts) durante el siglo XVII. Cotton Mather (Seth Gabel) es un aristócrata local que supervisa la caza de brujas. Un veterano de guerra (Shane West) vuelve a Salem, su ciudad natal, y se queda horrorizado ante el frenesí persecutorio que domina a la población.
Salem (Serie de TV)
/pelicula/918945/descarga_torrent_pelicula_salem_serie_de_tv
The Booth (TV)
Serie Online. 10 episodios. Un hombre misterioso se sienta en un reservado de un restaurante. La gente se acerca para hacerle peticiones: un padre con un hijo enfermo, una mujer que quiere ser más bonita, una monja que quiere escuchar a Dios otra vez. Este hombre puede satisfacer todos sus deseos, pero sólo a cambio de un precio: deberán renunciar a sus principios morales, a su conciencia, y ejecutar actos abominables. Pero el hombre no obliga a nadie. Su pregunta es siempre la misma: ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?
The Booth (TV)
/pelicula/118232/descarga_torrent_pelicula_the_booth_tv
Nikita (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.
Nikita (Serie de TV)
/pelicula/842363/descarga_torrent_pelicula_nikita_serie_de_tv
Enfrentados
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
Enfrentados
/pelicula/436272/descarga_torrent_pelicula_enfrentados
Deepwater
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Nat Banyon quiere dar un giro a su vida cuando se recupera de un accidente. De forma inesperada, salva la vida de Finch, quien le ofrece empleo en su modesto hotel en Deepwater. Cuando Nat llega al lugar, se enamora de la esposa de Finch, aunque éste actúa como si no sucediera nada. Pero las cosas no tardarán en cambiar a raíz de un amistoso combate de boxeo.
Deepwater
/pelicula/764380/descarga_torrent_pelicula_deepwater
Quicksand (Juego sucio)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una pista anónima lleva a Martin Raikes, un empleado de banca norteamericano, a Mónaco para investigar los sospechosos movimientos bancarios del grupo Lumière, dedicado a la producción de películas. Allí conoce a Jake Mallows (Michael Caine), un borracho y decadente jugador que, en su juventud, fue un actor famoso. Mientras realiza su trabajo, Raikes se ve amenazado por una extraña conspiración que lo acusa de un crimen que no ha cometido, siendo muy difícil para él demostrar su inocencia.
Quicksand (Juego sucio)
/pelicula/153339/descarga_torrent_pelicula_quicksand_juego_sucio
Net Force (TV)
Alex Michael es uno de los altos mandos de la Unidad de Red, organización perteneciente al F.B.I., dedicada a la vigilancia en Internet. Steven Day, su director, es asesinado con una bomba mientras iba en su coche oficial. Johnny Stompatto, un capo mafioso, también es asesinado. El culpable de todas estas muertes es un genio que está a las órdenes de un desconocido que quiere hacerse con el control mundial de Internet.
Net Force (TV)
/pelicula/287059/descarga_torrent_pelicula_net_force_tv
Shanghai Kid, del este al oeste
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Comedia
Shanghai Kid, del este al oeste
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.
Shanghai Kid, del este al oeste
/pelicula/999021/descarga_torrent_pelicula_shanghai_kid_del_este_al_oeste
El jardín de los cerezos
La historia, ambientada en la Rusia prerrevolucionaria, se centra en el retorno de Madame Ranevskaya a sus propiedades después de una larga estancia en París. Tendrá entonces dificultades para adaptarse al mundo de la rancia aristocracia de su tierra, encabezada por su hermano, el disoluto Gaev, y su hija Varya.
El jardín de los cerezos
/pelicula/598786/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_de_los_cerezos
Después de una noche
A Max (Wesley Snipes) las cosas le van muy bien: es un director comercial de éxito, tiene un matrimonio feliz y dos hijos estupendos. Cuando se entera de que su amigo Charlie (robert Downey Jr.) se está muriendo de SIDA, va a Nueva York a verlo, pero pierde el avión de vuelta a Los Ángeles. Durante la espera conoce a Karen (Nastassia Kinski), una hermosa mujer con la que pasa una noche.
Después de una noche
/pelicula/219778/descarga_torrent_pelicula_despues_de_una_noche
La sombra del intruso
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Jim Holland, un expolicía que trabaja en una empresa de seguridad, pasa una noche con la sexy y misteriosa Amanda. A la mañana siguiente descubre que la mujer ha registrado los archivos. Jim sigue la pista de Amanda: ella, su bella hermana Molly y dos ex-presidiarios planean robar a uno de sus clientes, que resulta ser un traficante de drogas. Holland espía los movimientos de la banda y es él finalmente quien se hace con el botín. El narcotraficante se echa encima de Amanda y Molly. Jim regresa para ayudarlas. Los tres se esconden en un remoto pueblo de las montañas.
La sombra del intruso
/pelicula/409169/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_intruso
Barb Wire
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Thriller Alquiler online Torrent
Barb Wire (Pamela Anderson) es cortante como un cuchillo y fría como el hielo, pura dinamita. No se anda con tonterías y nunca toma partido. Vive en futuro no muy lejano, en un país devastado por la guerra civil. Es una mujer con valores en un mundo carente de esperanza. Todos la desean. Pero nadie puede conseguirla. No pierde el tiempo con hombres que no tengan un buen cerebro. Hace ya mucho tiempo que Barb Wire sólo se ayuda a sí misma. Pero cuando quiere puede hacer mucho más que cualquier hombre. No hay problema al que no pueda enfrentarse. Puedes darle una paliza, atacarla con un cuchillo, dispararle o arrastrarla por el suelo. Pero hagas lo que hagas nunca le llames "muñeca".
Barb Wire
/pelicula/374108/descarga_torrent_pelicula_barb_wire
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Lily Leonetti (Alyssa Milano) es una joven de provincias estudiante de Bellas Artes que se traslada a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí se instala en una casa con cuatro excéntricos jóvenes. Un día descubre en un armario de la casa un diario íntimo de una chica llamada Ivy, en el que cuenta sus experiencias íntimas y su despertar al sexo. Su vida da un cambio radical cuando descubre el diario, ya que se queda impresionada ante la figura de Ivy. Lily decide, como ella, convertirse en una mujer fatal y seducir al mismo tiempo a un estudiante y a su profesor de arte.
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
/pelicula/939999/descarga_torrent_pelicula_hiedra_venenosa_2_poison_ivy_ii_lily
The Fifteen Minute Hamlet (C)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
0
The Fifteen Minute Hamlet (C)
/pelicula/463417/descarga_torrent_pelicula_the_fifteen_minute_hamlet_c
Safe
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Carol es una ama de casa (Julianne Moore) que, a pesar de llevar una vida idílica, empieza a tener los mismos síntomas de alguien conocido que tuvo una misteriosa enfermedad... y que murió a causa de ella.
Safe
/pelicula/336841/descarga_torrent_pelicula_safe
Por fin, soy culpable
Betty Lou está harta de que Alex, su marido, no viva pendiente de ella con la disculpa de que tiene mucho trabajo en la comisaría, sobre todo ahora que investiga un crimen cometido en un motel. Betty Lou ha encontrado una pistola y decide llamar su atención declarándole culpable. Tendrá más problemas de los que pensaba: la pistola es exactamente la del asesinato del motel.
Por fin, soy culpable
/pelicula/176492/descarga_torrent_pelicula_por_fin_soy_culpable
Ilusiones rotas (TV)
Dianne Masters, esposa de un famoso abogado, aparece muerta en el maletero de un coche rescatado del río. Las sospechas recaen sobre su marido y unos corruptos policías asociados al crimen organizado. El sargento John Reed se enfrenta a sus superiores para desenmascarar toda la trama y llevar al asesino ante la justicia aunque ahora es su vida y la de su familia las que corren peligro.
Ilusiones rotas (TV)
/pelicula/373867/descarga_torrent_pelicula_ilusiones_rotas_tv
Asesíneme, por favor
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Acción Alquiler online Torrent
Cercana su jubilación, Burt Simpson (Dabney Coleman) descubre que tiene una enfermedad que le matará en cuestión de días. Acabará descubriendo que solo le pagaran el seguro de vida si muere en acto de servicio. Queriendo dejarles algo a su mujer y a su hijo, Simpson se convertirá en un superpoli, ignorando el peligro e intentando todo lo posible para que le maten.
Asesíneme, por favor
/pelicula/720465/descarga_torrent_pelicula_asesineme_por_favor
Código azul
Frank Daly, veterano detective de la policía de Los Ángeles, está al mando de una unidad de elite formada por otros tres jóvenes y preparados agentes, que se ocupan de los casos más complicados. Éstos andan tras los pasos de un importante traficante de droga llamado Anthony Reece, pero una noche en que están a punto de atraparlo, la operación sale mal y sus superiores los apartan del caso. Daly y sus hombres no se resignan a la situación y comienzan a investigar por su cuenta.
Código azul
/pelicula/293535/descarga_torrent_pelicula_codigo_azul
Corrupción en Los Ángeles (TV)
El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder. Seis años mas tarde de este telefilm, pensado inicialmente como un episodio piloto para una serie que no llegó a crearse, Michael Mann hizo una nueva versión para el cine con mucho mas presupuesto: la película se llamó "Heat".
Corrupción en Los Ángeles (TV)
/pelicula/610277/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_en_los_angeles_tv
Walker
En 1853, el idealista William Walker (Ed Harris) es un médico, abogado y periodista que encabeza una cruenta y bárbara invasión de Nicaragua a petición de Cornelius Wanderbilt, un ambicioso capitalista. Apenas logrado su objetivo, Walker se autoproclamó presidente del país, guiado por la creencia de que los Estados Unidos tienen un derecho moral de ?proteger a nuestros vecinos de toda opresión?.
Walker
/pelicula/261442/descarga_torrent_pelicula_walker
Sid y Nancy
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Cox repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial...
Sid y Nancy
/pelicula/595099/descarga_torrent_pelicula_sid_y_nancy