Alien, el octavo pasajero
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Terror Alquiler online Torrent
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.
Alien, el octavo pasajero
/pelicula/708792/descarga_torrent_pelicula_alien_el_octavo_pasajero_1
Huida a medianoche
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.
Huida a medianoche
/pelicula/675065/descarga_torrent_pelicula_huida_a_medianoche_1
Alguien mueve los hilos
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.
Alguien mueve los hilos
/pelicula/891148/descarga_torrent_pelicula_alguien_mueve_los_hilos_1
Perseguido
En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.
Perseguido
/pelicula/943752/descarga_torrent_pelicula_perseguido_1
Loca protección de testigos
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Durante la ronda de vigilancia, Larry, el Sheriff de un pequeño pueblo, conoce a Madeleine, una bella mujer de la alta sociedad. A la mañana siguiente, Madeleine desaparece. Larry cree que ha sido secuestrada y empieza a buscarla. Pero la realidad es otra: Madeleine forma parte de un programa de protección de testigos del FBI y esconde un oscuro secreto.
Loca protección de testigos
/pelicula/256344/descarga_torrent_pelicula_loca_proteccion_de_testigos_1
Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
/pelicula/141666/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_final_la_muerte_de_freddy_pesadilla_en_elm_street_6_1
Corazones robados
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Aunque Frank (Denis Leary) es enyesador, en realidad se gana la vida como ladrón de obras de arte. Un día le encargan robar un famoso cuadro de 4 millones de dólares y llevárselo a un rico comprador (Stephen Dillane), pero comete el error de ir con su novia (Sandra Bullock), que trabaja como cajera.
Corazones robados
/pelicula/290114/descarga_torrent_pelicula_corazones_robados_1
Demasiado peligrosa
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven policía trata de atrapar a un despiadado narcotraficante que tiene como objetivo crear un imperio de distribución de drogas.
Demasiado peligrosa
/pelicula/942076/descarga_torrent_pelicula_demasiado_peligrosa_1
Hangfire
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando un gran grupo de convictos se escapan, toman como rehéna Ike Slayton, la esposa de un veterano de Vietnam, Slayton se une para ayudar a su amigo para encontrarla, mientras que un guardia nacional conduce a un pelotón de soldados decididos a matar o capturara todos los presos, incluso si eso significa matar a todos los rehenes en el fuego cruzado.
Hangfire
/pelicula/707524/descarga_torrent_pelicula_hangfire_1
El ojo del tigre
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Después de pasar una temporada en prisión, Buck Matthews, un veterano del Vietnam, regresa a su ciudad natal con la intención de disfrutar de una vida apacible con su esposa e hija, pero encontrará de todo menos tranquilidad. En efecto, la ciudad está dominada por una violenta banda de moteros, y el corrupto sheriff local se niega a tomar medidas contra ellos. Pero, a partir del momento, en que entran en su apartamento y asesinan a su esposa y su hija, Buck no pensará más que en preparar su venganza.
El ojo del tigre
/pelicula/399015/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_del_tigre_1
Zona de guerra: el parque (TV)
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
Mitch (Tommy Lee Jones) es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam que, al regresar a casa tras defender a su país, no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas, y cuando su mejor amigo se suicida, Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.
Zona de guerra: el parque (TV)
/pelicula/118711/descarga_torrent_pelicula_zona_de_guerra_el_parque_tv_1
Los jueces de la ley
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Un reducido grupo de jueces, cansados de que la aplicación estricta de las leyes deje en libertad en numerosas ocasiones a muchos y peligrosos delincuentes, decide por su cuenta ejecutar sentencias al margen de la ley y castigar así a los criminales.
Los jueces de la ley
/pelicula/615030/descarga_torrent_pelicula_los_jueces_de_la_ley_1
Blue Collar
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres obreros de la industria del automóvil deciden atracar la sede de su sindicato. Pero en la caja fuerte, en lugar de dinero, encuentran documentos comprometedores para la organización, que no dudará en usar todo su poder para recuperarlos.
Blue Collar
/pelicula/507769/descarga_torrent_pelicula_blue_collar_1
Brigada antisecuestro (TV)
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos.
Brigada antisecuestro (TV)
/pelicula/792746/descarga_torrent_pelicula_brigada_antisecuestro_tv_1
Drum
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Secuela de la exitosa Mandingo cuyo protagonista es Ken Norton, campeón del mundo de los pesos pesados. Ambientada a mediados del siglo XIX, narra la brutal historia de un honrado esclavo mulato, que se encuentra dividido entre su éxito como luchador en el mundo de los hombres blancos y sus sentimientos de solidaridad frente a las injusticias que sufren los negros.
Drum
/pelicula/594207/descarga_torrent_pelicula_drum_1
Friday Foster
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas.
Friday Foster
/pelicula/640597/descarga_torrent_pelicula_friday_foster_1
El tesoro de los tiburones
Un grupo de hombres intenta localizar un galeón español hundido en aguas del Caribe. Jim, el patrón del barco, una vez que se asegura de la existencia de semejante riqueza en el fondo del mar decide hipotecar el barco para financiar la empresa. Al comprobar las cartas marítimas advierte de que la zona donde se encuentra el tesoro está repleta de tiburones.También se encontrarán con una banda de convictos.
El tesoro de los tiburones
/pelicula/321160/descarga_torrent_pelicula_el_tesoro_de_los_tiburones_1
Truck Turner
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El legendario cantante de soul Isaac Hayes interpreta a Mac 'Truck' Turner, un duro y expeditivo cazarecompensas. Sus enemigos: proxenetas de la peor calaña, y sanguinarios asesinos a sueldo.
Truck Turner
/pelicula/585984/descarga_torrent_pelicula_truck_turner_1
Vive y deja morir
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.
Vive y deja morir
/pelicula/751179/descarga_torrent_pelicula_vive_y_deja_morir_1
Pánico en la calle 110
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Un banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem.
Pánico en la calle 110
/pelicula/498518/descarga_torrent_pelicula_panico_en_la_calle_110_1
No se compra el silencio
El empresario de pompas fúnebres L.B. Jones, el hombre negro más rico del condado, quiere divorciarse de su mujer porque le ha sido infiel con un policía blanco. Jones ha puesto el caso en manos del abogado más prestigioso de la ciudad y todo parece que se solucionará de mutuo acuerdo. Pero, de pronto, la mujer cambia de opinión y rechaza el pacto, porque supondría un proceso en el que el policía sería llamado a declarar y perdería su empleo.
No se compra el silencio
/pelicula/321298/descarga_torrent_pelicula_no_se_compra_el_silencio_1
El caso de Thomas Crown
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Thomas Crown (McQueen), un millonario de Boston, un hombre que se ha hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros (Dunaway).
El caso de Thomas Crown
/pelicula/106948/descarga_torrent_pelicula_el_caso_de_thomas_crown_1
El póker de la muerte
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas.
El póker de la muerte
/pelicula/452322/descarga_torrent_pelicula_el_poker_de_la_muerte_1