El nuevo nuevo testamento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo nuevo testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento_1
Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie_1
En la casa
Un profesor de literatura francesa, desalentado y hastiado por las insulsas y torpes redacciones de sus nuevos alumnos, descubre entusiasmado que, por el contrario, el chico que se sienta al fondo de la clase, muestra en sus trabajos un agudo y sutil sentido de la observación. Este chico, que se siente extrañamente fascinado por la familia de uno de sus compañeros, escribirá, animado por el profesor, una especie de novela sobre esa familia (y también sobre el profesor), en la que es difícil distinguir entre realidad y ficción.
En la casa
/pelicula/492137/descarga_torrent_pelicula_en_la_casa_1
Mammuth
Mammuth (Gérard Depardieu) trabaja en un matadero, es gordito y tímido, y acaba de cumplir sesenta años. Para celebrar su jubilación, sus compañeros organizan una fiesta de despedida. Desde los dieciséis años, Mammuth se ganó la vida en los más diversos trabajos sin faltar ni un solo día, ni siquiera por enfermedad. Pero, cuando le llega el momento de jubilarse, surge un problema de difícil solución: para poder cobrar la pensión tiene que acreditar documentalmente su caótica vida laboral, y resulta que no puede hacerlo.
Mammuth
/pelicula/791374/descarga_torrent_pelicula_mammuth_1
La verdadera historia del Gato con Botas
Esta es la verdadera historia del gato con botas, una historia llena de alegría y comicidad. Pues al morir su padre un joven hereda una hermoso gatito, pero realmente este no sabe el poder que tiene este gatito. Muy pronto el gato le ayudará a conquistar todas sus metas entre ellas al amor de su vida. Tendrá que correr muchos riesgos, pero al final el gato logrará su cometido.
La verdadera historia del Gato con Botas
/pelicula/297823/descarga_torrent_pelicula_la_verdadera_historia_del_gato_con_botas_1
Micmacs
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Bazil es un tipo que ha logrado esquivar la muerte dos veces en su vida. Cuando era niño sobrevivió a una mina antipersona, aunque su familia no tuvo tanta suerte. Siendo un adulto, una bala perdida se incrustó en su cerebro. Con la colaboración de unos artistas callejeros, intentará vengarse de las compañías armamentísticas que tanto daño le han hecho.
Micmacs
/pelicula/566814/descarga_torrent_pelicula_micmacs_1
Louise-Michel
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
En una fábrica de la Picardie francesa se lleva a cabo una reducción de plantilla. Unos meses después, aunque las trabajadoras están alerta, un regalo de la empresa las tranquiliza. A la mañana siguiente, descubren que la fábrica ha sido desmantelada durante la noche para ser trasladada a otra población. Las empleadas deciden entonces juntar sus ridículas indemnizaciones para financiar un proyecto de reubicación laboral. Louise, la más loca de todas, tiene una idea factible y asequible: ¡contratar un asesino profesional para que mate al jefe!
Louise-Michel
/pelicula/784788/descarga_torrent_pelicula_louise-michel_1
Séraphine
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Biográfica - Drama
Séraphine
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Narra la vida, fuera de lo común, de la francesa Séraphine de Senlis, una mujer nacida en 1864 que fue pastora, luego ama de casa y, finalmente, pintora antes de hundirse en la locura. Comienzos de siglo XX. Séraphine Louis, de 42 años, vive en Senlis y se gana la vida limpiando casas. El poco tiempo que le sobra lo ocupa pintando. Es la mujer de la limpieza de la Sra. Duphot, que alquila un piso a Wilhelm Uhde, un marchante alemán fascinado por los pintores modernos e ingenuos. Durante una cena ofrecida por la Sra. Duphot, Wilhelm Uhde descubre un pequeño cuadro que había traído Séraphine unos días antes. Fascinado, lo compra y convence a Séraphine para que le enseñe otras obras suyas.
Séraphine
/pelicula/227719/descarga_torrent_pelicula_seraphine_1
Henri
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henri es un inmigrante italiano taciturno y propietario de un restaurante en Bélgica, que parece haber bajado los brazos en la vida y solo encuentra confort y alegría entre las palomas mensajeras o con sus compañeros de bebida. Rosette es una joven mentalmente discapacitada que le ayuda como camarera. Con una relación improbable y tierna se van acercando poco a poco estos dos seres marginales y solitarios.
Henri
/pelicula/682969/descarga_torrent_pelicula_henri_1
Camille redouble
Camille es una actriz de 40 años, a punto de divorciarse y alcohólica. La noche del 31 de diciembre, Camille, de repente, revive su pasado. Tiene de nuevo 16 años. Vuelve a ver a sus padres, a sus amigos; regresa a su adolescencia y a su amor de toda la vida. Dos cosas sucederán en torno a su 16 cumpleaños; conocer al amor de su vida y su embarazo de su única hija y la muerte de su madre. Esto último quiere evitar que sucede, ¿pero lo demás también, sabiendo cuál es el futuro?
Camille redouble
/pelicula/570004/descarga_torrent_pelicula_camille_redouble_1
Cuando sube la marea
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Una actriz, que recorre los escenarios de la Francia rural con su monólogo "Sexo y Crimen", conoce y se enamora de un hombre que, a partir de ese momento, colaborará en su espectáculo. Un sentido homenaje al mundo de los cómicos.
Cuando sube la marea
/pelicula/714799/descarga_torrent_pelicula_cuando_sube_la_marea_1
Le lait de la tendresse humaine
Christelle tiene treinta años, trabaja en la región de Besançon y acaba de tener una hija aparte de los dos hijos que ya tenía, pero no está dispuesta a enfrentar los cambios producidos por este nacimiento. Huye de su casa y su vecina la recibe y se encarga de su hija y la escucha. Su vida se trastorna mientras el marido de Christelle la busca desenfrenadamente.
Le lait de la tendresse humaine
/pelicula/680793/descarga_torrent_pelicula_le_lait_de_la_tendresse_humaine_1
Full Moon
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Tras las 12 desapareciones de niños bajo la luna llena, el inspector Wasser y sus colaboradores de la brigada criminal de Zurich tratan de sacar cualquier pista aplicando la lógica.
Full Moon
/pelicula/181550/descarga_torrent_pelicula_full_moon_1
Sin techo ni ley
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Drama
Sin techo ni ley
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Varda hace un lírico réquiem de Mona, una adolescente vagabunda que es encontrada muerta, mostrando en flashback sus últimos meses de vida, su desarraigo social y sus relaciones con la gente que conoció.
Sin techo ni ley
/pelicula/101647/descarga_torrent_pelicula_sin_techo_ni_ley_1
7p., cuis., s. de b., ... à saisir
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Visita poco habitual de un gran departamento vacío... ¿Vacío o lleno? Puede que una familia haya vivido en él o vaya a vivir, puede que los antiguos habitantes de antes no se hayan ido. Las paredes guardan y cuentan un extraño pasado.
7p., cuis., s. de b., ... à saisir
/pelicula/810832/descarga_torrent_pelicula_7p._cuis._s._de_b._..._a_saisir_1