No habrá paz para los malvados
Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.
No habrá paz para los malvados
/pelicula/546051/descarga_torrent_pelicula_no_habra_paz_para_los_malvados
Perdiendo el norte
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.
Perdiendo el norte
/pelicula/554264/descarga_torrent_pelicula_perdiendo_el_norte
Bestezuelas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Perla espera con ilusión que su novio Fabio salga de la cárcel para poder formar una familia. Lleva dos años soñando con ese momento. Una vez en libertad, Fabio la lleva al canódromo de su tío, el señor Núñez, que está a punto de morir y desea cederle a Fabio las riendas del negocio. En el canódromo los galgos corren tras una ilusión que rara vez logran alcanzar, y cuando lo consiguen descubren que no es más que un pedazo de trapo. De igual manera, los sueños de Perla no son más que un espejismo: Fabio no quiere ni oír hablar de formar una familia y tener hijos; no acepta ninguna atadura porque lo que quiere es hacer realidad sus sueños de libertad. También para Zamuri, el encargado del canódromo, la llegada de Fabio significa el fin de sus sueños, pues esperaba que su situación mejorase a la muerte del viejo...
Bestezuelas
/pelicula/225299/descarga_torrent_pelicula_bestezuelas