Capitán Phillips
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
Capitán Phillips
/pelicula/179609/descarga_torrent_pelicula_capitan_phillips
Che: El argentino
Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emitió dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla".
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino
Anamorph
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Después de cada uno de sus atroces asesinatos, un asesino en serie deja una señal difícilmente olvidable: transforma los cuerpos de sus víctimas en copias de grotescas obras de arte. Para ello se basa en el concepto artístico de la anamorfosis, una técnica pictórica que consiste en manipular las leyes de la perspectiva para crear dos puntos de vista diferentes de una misma composición.
Anamorph
/pelicula/232699/descarga_torrent_pelicula_anamorph
A la hora señalada
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.
A la hora señalada
/pelicula/249716/descarga_torrent_pelicula_a_la_hora_senalada
Lazos de sangre
Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.
Lazos de sangre
/pelicula/272121/descarga_torrent_pelicula_lazos_de_sangre
Con la magia en los zapatos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
Con la magia en los zapatos
/pelicula/707844/descarga_torrent_pelicula_con_la_magia_en_los_zapatos
American Gangster
Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado. Richie Roberts (Russell Crowe), un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.
American Gangster
/pelicula/881984/descarga_torrent_pelicula_american_gangster
The Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Félix De La Pena (John Leguizamo) es el conductor de un coche blindado que lucha por llegar a fin de mes por su mujer Marina (Rosie Pérez), y sus dos hijos en el barrio Boyle Heights de Los Angeles. Pero sus vidas se convierten en un caos cuando Féliz sobrevive milagrosamente a un violento asalto en el trabajo liderado por Adell Baldwin (Tyrese Gibson), un despiadado criminal lleno de avaricia. Ahora que se enfrenta a una difícil recuperación y tiene que luchar contra sus cambios de humor. Félix se obsesiona por seguir la pista y dar con sus atacantes antes de ser encarcelado por crímenes cometidos por otros.
The Take
/pelicula/313568/descarga_torrent_pelicula_the_take
Glass Chin
Un ex boxeador venido a menos debe de elegir entre la amistad y la ambición tras ser acusado de asesinato.
Glass Chin
/pelicula/561528/descarga_torrent_pelicula_glass_chin
La guerra de los mundos
Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.
La guerra de los mundos
/pelicula/597664/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_los_mundos