Siete psicópatas
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.
Siete psicópatas
/pelicula/639442/descarga_torrent_pelicula_siete_psicopatas_1
Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
Escondidos en Brujas
/pelicula/838496/descarga_torrent_pelicula_escondidos_en_brujas_1
El ladrón de palabras
Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de admiradores. Se trata de la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida.
El ladrón de palabras
/pelicula/790635/descarga_torrent_pelicula_el_ladron_de_palabras_1
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad_1
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 59 episodios. Serie de carácter judicial y ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv_1
Dogville
Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.
Dogville
/pelicula/573847/descarga_torrent_pelicula_dogville_1
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 44 episodios. Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. Introducida por el actor Forest Whitaker, cada capítulo se compone de dos historias y cada historia presenta a personas ordinarias en situaciones que van más allá de lo extraordinario mientras se adentran en el a veces aterrador, a menudo fascinante, pero siempre intrigante y sorprendente mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie de las tres realizadas bajo el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y manteniendo el mismo concepto: episodios con historias independientes centrados en elementos de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv_1
24 (Serie de TV)
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre.
24 (Serie de TV)
/pelicula/808668/descarga_torrent_pelicula_24_serie_de_tv_1
Hannibal
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
Hannibal
/pelicula/213219/descarga_torrent_pelicula_hannibal_1
Dash and Lilly (TV)
Recreación de la relación amorosa de los escritores Dashiell Hammett y Lillian Hellman durante los años dorados de Hollywood. Su turbulenta historia se enmarca en hechos históricos tan importantes como las dos Guerras Mundiales y la caza de brujas de McCarthy. Dashiell Hammett escribió la obra que dio pie a El halcón maltés, mientras que su compañera Lillian firmó importantes libretos como el de La jauría humana.
Dash and Lilly (TV)
/pelicula/897484/descarga_torrent_pelicula_dash_and_lilly_tv_1
A Civil Action (Acción civil)
Ocho familias de Wobum, Massachusetts, emprenden un proceso judicial contra dos poderosas corporaciones, a las que acusan de haber contaminado el agua del pueblo con residuos químicos que han causado la muerte por leucemia a sus hijos. Un abogado especializado en lesiones, Jan Schlichtmann, se hace cargo de tan complicado caso.
A Civil Action (Acción civil)
/pelicula/386631/descarga_torrent_pelicula_a_civil_action_accion_civil_1
El clan Sinatra (TV)
Durante los años '50 y '60 Frank Sinatra fue el cabecilla del famoso "Rat Pack". Él, Sammy Davis Jr., Dean Martin, Peter Lawford y Joey Bishop trabajaban y jugababan juntos. Este filme se retrata las relaciones entre ellos y con el clan Kennnedy, Marilyn Monroe, el gángster Sam Giancano, Judith Cambell y el FBI. Entre otros acontecimientos se verá como Sinatra ayuda a John F. Kennedy a ser elegido en 1960 con la ayuda de Giancano.
El clan Sinatra (TV)
/pelicula/579094/descarga_torrent_pelicula_el_clan_sinatra_tv_1
Donnie Brasco
Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.
Donnie Brasco
/pelicula/648751/descarga_torrent_pelicula_donnie_brasco_1
Ellen Foster (TV)
Ellen Foster (TV)
/pelicula/191043/descarga_torrent_pelicula_ellen_foster_tv_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1
Nuestros hijos (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género: #Drama
Nuestros hijos (TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un joven (Donald) se está muriendo de SIDA. Su amante (James) ir a Fayetteville, Arkansas, y decírselo a la madre de Donald, que ha estado separada de su hijo durante años.
Nuestros hijos (TV)
/pelicula/124085/descarga_torrent_pelicula_nuestros_hijos_tv_1
Artificial Paradise
Durante la Primera Guerra Mundial en un pequeño pueblo báltico, un joven Fritz Lang es introducido en el cine por un abogado. Allí hará su primera película mientras se encuentra rodeado de gente muy peculiar.
Artificial Paradise
/pelicula/231412/descarga_torrent_pelicula_artificial_paradise_1
Algo en que creer
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un sacerdote católico sufre una aguda crisis personal cuando llega a su parroquia un joven seminarista. El párroco, acostumbrado a atraer a la iglesia a sus acomodados feligreses con bromas y sin tocar asuntos delicados que pudieran crearles conflictos morales, ve amenazada su posición por la rebeldía del joven, que intentará despertar su conciencia para que vuelva a ejercer su ministerio con honradez y coherencia.
Algo en que creer
/pelicula/909452/descarga_torrent_pelicula_algo_en_que_creer_1
Sueños siniestros
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre telepático perturbado es capaz de transmitir sus sueños y las visiones en las mentes de las personas alrededor de él.
Sueños siniestros
/pelicula/882548/descarga_torrent_pelicula_suenos_siniestros_1