Los amos del barrio
Tras el asesinato de un vecino del barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Vecinos cercanos del tercer tipo&quot;.
Los amos del barrio
/pelicula/159355/descarga_torrent_pelicula_los_amos_del_barrio_1
Flipado sobre ruedas
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.
Flipado sobre ruedas
/pelicula/721119/descarga_torrent_pelicula_flipado_sobre_ruedas_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario &quot;Late Show&quot; estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos &quot;invitados especiales&quot; (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de &quot;The Blues Brothers&quot; (1980) o &quot;Los caraconos&quot; (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico &quot;Live from New York, it's Saturday Night!&quot;.
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1