Un paraíso para los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Drama - Suspense
Un paraíso para los malditos
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Marcial comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. De la noche a la mañana, pasa a ser el hijo de un padre con demencia senil y el novio de Miriam, madre soltera de una niña llamada Malena. Con el paso de los días, los cuatro logran construir su propio paraíso. Pero su felicidad y armonía peligran cuando Marcial recibe un llamado. Ahora no solo su vida corre peligro sino la de su nueva familia.
Un paraíso para los malditos
/pelicula/455591/descarga_torrent_pelicula_un_paraiso_para_los_malditos_1
Extraños en la noche
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
La película contará la historia de Martín y Sol, una joven pareja de músicos que realiza shows para turistas y que a duras penas llega a pagar el alquiler de su departamento. Pero además del amor, ambos comparten una inclinación a inventar historias sobre sus vecinos interpretando los sonidos que escuchan en el edificio. Una afición que los dejará convencidos de que en el piso de arriba se cometió un asesinato. Así, los dos protagonistas se convertirán en insólitos investigadores y terminarán metidos en toda clase de enredos y equívocos, en medio de una propuesta que homenajea en clave de comedia al género del policial negro.
Extraños en la noche
/pelicula/378303/descarga_torrent_pelicula_extranos_en_la_noche_1
8 semanas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Musical
8 semanas
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Licuadora total de géneros y formatos (docu-ficción-comedia-musical-mockumentary-drama-ponele), la película de Alejandro Montiel y Diego Schipani (Las hermanas L.) tiene esa cosita loca que en general le falta al cine argentino: gracia. La palabrita en cuestión admite varias acepciones, y seguramente estará aquel al que no le haga la menor gracia este backstage culebronizado de los ensayos del musical Ella, homenaje a Rafaella Carrá. Mala suerte, se lo pierde. Se pierde el libelo amable, alla Christopher Guest, que encañona a un grupo de bailarines y coreógrafos, hurgando en cada rincón del fuera de cuadro, siguiéndolos de cerca en sus problemas de cartel, de corazón y de maquillaje, organizando y desarmando situaciones y apostando a la puesta como broma gigante. A la vez, 8 semanas se las arregla para reservarle siempre el centro de la escena a situaciones de contagiosa vitalidad pop, y la música y el baile preparan el terreno para un final shocking, que amablemente sugiere replantear uno o varios problemas de representación: Schipani y Montiel parecen haber sabido de antemano que es peligroso decir siempre la verdad. (extraído de BAFICI.gov.ar)
8 semanas
/pelicula/618268/descarga_torrent_pelicula_8_semanas_1