Blade (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ello, Blade se inyecta diario un serum especial para controlar ese instinto. Pero los muertos vivientes han logrado infiltrarse en las esferas del poder con el fin de conquistar a la humanidad. Blade es el único que puede enfrentarse a ellos y salvar así a la raza humana.<br /> <br /> La serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por los malos datos de audiencia y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.
Blade (Serie de TV)
/pelicula/126263/descarga_torrent_pelicula_blade_serie_de_tv
The Americans (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Drama de época cuyos protagonistas son un matrimonio de espías del KGB que, en los años 80, viven cerca de Washington DC y se hacen pasar por estadounidenses. Phillip y Elizabeth Jennings tienen dos hijos que no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres. Tendrán que afrontar situaciones muy difícles debido al recrudecimiento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan. Otro problema no menor es la creciente afinidad que siente Phillip por el modo de vida americano.
The Americans (Serie de TV)
/pelicula/135681/descarga_torrent_pelicula_the_americans_serie_de_tv
Queer as Folk USA (Serie de TV)
Serie de TV de 83 capítulos (2000-2005). Remake americano de una serie inglesa del mismo título, que sigue las aventuras y desventuras cotidianas de varios jóvenes homosexuales.
Queer as Folk USA (Serie de TV)
/pelicula/689301/descarga_torrent_pelicula_queer_as_folk_usa_serie_de_tv
Backstrom (Serie de TV)
Sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).
Backstrom (Serie de TV)
/pelicula/703547/descarga_torrent_pelicula_backstrom_serie_de_tv
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 195 episodios. Serie que analiza casos criminales desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima, al tiempo que muestra las técnicas psicológicas del Departamento de Policía de Nueva York. El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
Serie de TV (1999-Actualidad). Serie surgida a la sombra de &quot;Law &amp; Order&quot;. Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
/pelicula/934781/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_unidad_de_victimas_especiales_serie_de_tv
Ley y Orden: Los Ángeles (Serie de TV)
Serie de TV de 21 episodios (2010-2011). Drama judicial ambientado en Los Ángeles. Los protagonistas son los detectives Rex Winters (Skeet Ulrich) y Tomas Jaruszalski (Corey Stoll), que forman parte de una unidad de élite de la policía local. En cada capítulo se resuelve un caso en el que están implicadas personas sin escrúpulos y habituadas a burlar la ley con la ayuda de buenos abogados. Winters es un ex-marine decidido, al que no es fácil hacer cambiar de opinión. Jaruszalski, como hijo de un director de cine polaco ganador de un Oscar, conoce muy bien el lado oscuro de Hollywood. Morales, el fiscal del distrito (Alfred Molina), es un hombre cínico y sarcástico que piensa que la rectitud moral es completamente ineficaz en la vida cotidiana.
Ley y Orden: Los Ángeles (Serie de TV)
/pelicula/292538/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_los_angeles_serie_de_tv