The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv_1
The Bridge (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Dos detectives de homicidios, la norteamericana Sonya Cross (Diane Kruger) y el mexicano Marco Ruiz (Demián Bichir), deciden trabajar juntos para cazar a un asesino en serie que opera en ambos lados de la frontera estadounidense-mexicana, concretamente en El Paso. Remake norteamericano de una serie sueca del año 2011, "Bron/Broen", de la productora ejecutiva Meredith Stiehm, guionista y productora de "Homeland".
The Bridge (Serie de TV)
/pelicula/239005/descarga_torrent_pelicula_the_bridge_serie_de_tv_1
Blue Bloods (Familia de policías) (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.
Blue Bloods (Familia de policías) (Serie de TV)
/pelicula/904542/descarga_torrent_pelicula_blue_bloods_familia_de_policias_serie_de_tv_1
Dime que me quieres (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 1 temporada. 10 episodios. Serie creada por Cynthia Mort (guionista de series como "Roseanne" o "Will & Grace") que ofrece una visión directa y a veces cruda de la realidad diaria que afecta a millones de parejas en todo el mundo. Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de una terapeuta, May Foster (Jane Alexander), que a su vez tiene que lidiar con asuntos pendientes en su propio matrimonio. Katie y Dave (Ally Walker & Tim DeKay), dos cuarentones muy felices en su matrimonio, tienen problemas respecto al sexo, Carolyn y Palek (Sonya Walger & Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Y por último Jamie y Hugo (Michelle Borth & Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.
Dime que me quieres (Serie de TV)
/pelicula/567799/descarga_torrent_pelicula_dime_que_me_quieres_serie_de_tv_1
The Unit (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2009). 4 temporadas. 69 episodios. Trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet, que nos introduce en las operaciones de un equipo clandestino de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos miembros arriesgan la vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho de todo el planeta, mientras sus esposas se quedan en el hogar familiar, protegiendo los secretos de sus maridos.
The Unit (Serie de TV)
/pelicula/807995/descarga_torrent_pelicula_the_unit_serie_de_tv_1
Caso abierto (Serie de TV)
Serie de TV de 156 episodios (2003-2010). De la unidad del FBI denominada "Cold Cases" ("casos fríos"), forman parte los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn). Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas cinco, diez o incluso cincuenta años antes.
Caso abierto (Serie de TV)
/pelicula/212218/descarga_torrent_pelicula_caso_abierto_serie_de_tv_1
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
Serie de TV de 195 episodios (2001-2011) sobre casos criminales que son analizados desde el punto de vista de uno de los protagonistas: el asesino, un testigo o la víctima. Al mismo tiempo, se muestran las técnicas psicológicas que usa el Departamento de Policía de Nueva York para resolver estos casos. <br> El detective Robert Goren (Vincent D'Onofrio) es un hombre muy brillante y minucioso, con estudios de psicología y, sobre todo, con un gran instinto para desentrañar crímenes. La detective Alexandra Eames (Kathryn Erbe), una mujer independiente y con estilo, es la compañera perfecta. <br> En la quinta temporada se incorporó al departamento, el detective Mike Logan (Chris Noth), un hombre de carácter bastante difícil; su compañera, la brillante detective Carolyn Barek (Annabella Sciorra), partiendo de una pequeña comisaría llega hasta las altas esferas de la policía de Nueva York, tras pasar un par de años en el FBI. Todos ellos trabajan a las órdenes del capitán James Deakins (Jamey Sheridan), un hombre con aspiraciones políticas. El departamento está en contacto con Ron Carver (Vance), el ayudante del Fiscal del Distrito, que suele asesorarlos sobre los detalles legales que suelen ser cruciales para orientar bien una investigación.
Ley y orden: Acción criminal (Serie de TV)
/pelicula/894695/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_accion_criminal_serie_de_tv_1
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
Serie de TV (1999-Actualidad). Serie surgida a la sombra de &quot;Law &amp; Order&quot;. Una unidad especial de la policía de Nueva York se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.
Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales (Serie de TV)
/pelicula/934781/descarga_torrent_pelicula_ley_y_orden_unidad_de_victimas_especiales_serie_de_tv_1
Oz (Serie de TV)
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.
Oz (Serie de TV)
/pelicula/324141/descarga_torrent_pelicula_oz_serie_de_tv_1