Sólo química
Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.
Sólo química
/pelicula/303259/descarga_torrent_pelicula_solo_quimica
Mentiras y gordas
Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas..
Mentiras y gordas
/pelicula/968394/descarga_torrent_pelicula_mentiras_y_gordas
Más que amor, frenesí
Max vive de las mujeres pero nadie sabe si las mata después de hacer el amor con ellas. Mónica oculta en su bolso sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. Ésta es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que manipulan la verdad en función de sus intereses. Es una historia en la que se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad.
Más que amor, frenesí
/pelicula/362835/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amor_frenesi
Entre vivir y soñar
Ana (Carmen Maura) es una profesora de cocina que está aburrida de su matrimonio y de su vida. Con la excusa de dar un curso, va a París en busca de su primer amor (Thierry Lhermitte), un guapo francés del que sólo recuerda el nombre y su parecido con Alain Delon. Pero lo más interesante de viaje es que conoce a un hombre (Alex Brendemühl) soltero, despistado, sentimental, gracioso y florista de profesión, que la guiará por París y la ayudará a encontrar el amor.
Entre vivir y soñar
/pelicula/543732/descarga_torrent_pelicula_entre_vivir_y_sonar
I Love You Baby
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Marcos, un chico de mirada triste y proyectos a largo plazo, llega a la gran ciudad para encontrarse a sí mismo. Muy pronto se enamora de Daniel, un actor deseoso de demostrar su talento. Un golpe del destino destruye ese incipiente amor. Daniel busca consuelo en su mejor amiga, Carmen, una mujer que tiene respuestas para todo. Mientras tanto, Marcos se replantea su futuro y conoce a Marisol, una inmigrante dominicana con la que vivirá una apasionada historia de amor.
I Love You Baby
/pelicula/591843/descarga_torrent_pelicula_i_love_you_baby
Atómica (no me hables de los hombres)
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.
Atómica (no me hables de los hombres)
/pelicula/967351/descarga_torrent_pelicula_atomica_no_me_hables_de_los_hombres