Revenge (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada.
Revenge (Serie de TV)
/pelicula/356432/descarga_torrent_pelicula_revenge_serie_de_tv_1
Gossip Girl (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester), pero que se han enamorado del mismo chico, Nate Archibald (Chace Crawford). Otros personajes como Dan (Penn Badgley) y Jenny Humphrey (Taylor Momsen), aunque no pertenecen al mismo círculo social que sus colegas, comparten con ellos sus aventuras. Hay un narrador omnisciente, "Gossip Girl" (voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side, en el que surgen las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
Gossip Girl (Serie de TV)
/pelicula/974909/descarga_torrent_pelicula_gossip_girl_serie_de_tv_1
Anatomía de Grey (Serie de TV)
Serie de TV (2005-Actualidad). El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York" por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes.
Anatomía de Grey (Serie de TV)
/pelicula/237246/descarga_torrent_pelicula_anatomia_de_grey_serie_de_tv_1