Por siempre jamás
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Por siempre jamás
/pelicula/130724/descarga_torrent_pelicula_por_siempre_jamas
Dos por el precio de una
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.
Dos por el precio de una
/pelicula/355038/descarga_torrent_pelicula_dos_por_el_precio_de_una
Sweet Home Alabama
Melanie Carmichael (Reese Whitherspoon) es una joven y original diseñadora de moda de Nueva York, originaria del sur, que consigue conquistar a Andrew (Patrick Dempsey), el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, a resolver un antiguo asunto relacionado con Jake (Josh Lucas), el hombre con quien se casó siendo demasiado joven y que se niega a darle el divorcio.
Sweet Home Alabama
/pelicula/371764/descarga_torrent_pelicula_sweet_home_alabama
Ana y el rey
Tailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.
Ana y el rey
/pelicula/467526/descarga_torrent_pelicula_ana_y_el_rey
Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
Exposados
/pelicula/573923/descarga_torrent_pelicula_exposados
Hitch, especialista en ligues
Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".
Hitch, especialista en ligues
/pelicula/777007/descarga_torrent_pelicula_hitch_especialista_en_ligues
Sólo los tontos se enamoran
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance
Sólo los tontos se enamoran
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Alex Whitman es un ejecutivo de Manhattan que es destinado a Las Vegas para supervisar la construcción de un local nocturno. Allí conoce a Isabel, una joven de origen mexicano con la que pasa una noche. Tres meses después, el destino vuelve a unirles y Alex descubre que Isabel está embarazada.
Sólo los tontos se enamoran
/pelicula/891828/descarga_torrent_pelicula_solo_los_tontos_se_enamoran
Aquellos maravillosos años (Serie de TV)
Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.
Aquellos maravillosos años (Serie de TV)
/pelicula/904496/descarga_torrent_pelicula_aquellos_maravillosos_anos_serie_de_tv
Como locos... a por el oro
Finn (Matthew McConaughey) y Tess (Kate Hudson) son un matrimonio que se dedican a la búsqueda de tesoros, pero que atraviesan una aguda una crisis matrimonial. Parece que encontrar una gran fortuna sería la única manera de salvar su relación.
Como locos... a por el oro
/pelicula/287858/descarga_torrent_pelicula_como_locos..._a_por_el_oro
Las aventuras de Brisco County Jr.
Serie de TV (1993-1994). 1 temporada. 27 episodios. Brisco County Jr. es un cazarrecompensas que busca busca venganza contra la banda de John Bly por haber sido quienes mataron a Brisco County Sr., Marshall de profesión. En un principio tan solo le ayudará su caballo, Comet, pero poco a poco Lord Bowler, cazarrecompensas rival, se unirá a el, igual que Sócrates Poole, abogado que buscará la financiación para llevar a buen fin los intereses de Brisco County.
Las aventuras de Brisco County Jr.
/pelicula/415812/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_brisco_county_jr
Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher (TV)
Película que recrea la vida real de Amy Fisher, una chica rebelde y alocada de 16 años, que mantuvo una relación sexual con un treintañero casado. Por tal motivo, Amy recibió el apelativo de Lolita de Long Island. La relación derivó en asesinato, ya que ella disparó a la mujer de él, causándole la muerte. Como consecuencia Amy fue condenada a prisión a los 17 años, aunque pudo estar o no coaccionada por el hombre...
Pasión sin freno: La historia de Amy Fisher (TV)
/pelicula/838954/descarga_torrent_pelicula_pasion_sin_freno_la_historia_de_amy_fisher_tv