Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Lágrimas del sol
/pelicula/308462/descarga_torrent_pelicula_lagrimas_del_sol
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo
The Equalizer (El protector)
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80, 'El justiciero'.
The Equalizer (El protector)
/pelicula/464633/descarga_torrent_pelicula_the_equalizer_el_protector
Training Day (Día de entrenamiento)
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.
Training Day (Día de entrenamiento)
/pelicula/564897/descarga_torrent_pelicula_training_day_dia_de_entrenamiento
Shooter: El tirador
Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza...
Shooter: El tirador
/pelicula/609118/descarga_torrent_pelicula_shooter_el_tirador
Asesinos de reemplazo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #
Asesinos de reemplazo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos.
Asesinos de reemplazo
/pelicula/718129/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_reemplazo
Redención
Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija.
Redención
/pelicula/994754/descarga_torrent_pelicula_redencion
Objetivo: La Casa Blanca
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.
Objetivo: La Casa Blanca
/pelicula/998393/descarga_torrent_pelicula_objetivo_la_casa_blanca
Bait
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él.
Bait
/pelicula/606822/descarga_torrent_pelicula_bait
Los amos de Brooklyn
En el departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn, el veterano Eddie (Richard Gere) es un agente honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Por su parte Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.
Los amos de Brooklyn
/pelicula/859736/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_brooklyn