Desde que amanece apetece
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo (Gabino Diego) es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo (Arturo Fernández), un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.
Desde que amanece apetece
/pelicula/508163/descarga_torrent_pelicula_desde_que_amanece_apetece_1
La Conjura de El Escorial
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
La Conjura de El Escorial
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La Conjura de El Escorial
/pelicula/672037/descarga_torrent_pelicula_la_conjura_de_el_escorial_1
La mujer de mi vida
Ramón, un egocéntrico productor de cine, tiene éxito, un pasado izquierdoso y sólo siente interés por el dinero y las mujeres. Poco después de recibir un Goya por su última película, le avisan para que vaya a a ayudar a su amigo Enrique, un actor olvidado que está viviendo su peor momento. Le ha avisado Faby, una camarera peruana sin papeles que trabaja en el tugurio donde Enrique se ha sentido mal. Fascinado por la chica, Ramón decide ayudarla a resolver sus problemas, casándola con Enrique. Sin embargo, la situación se complica cuando la mujer de Ramón, sospecha que Faby es la amante de su marido. Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite la vida de todos, haciéndola avanzar definitivamente.
La mujer de mi vida
/pelicula/940368/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_de_mi_vida_1
Jacinto Durante, representante (Serie de TV)
Serie de TV (13 episodios). Narra las peripecias de Jacinto Durante, un manager artístico que representa a artistas de todo tipo, pero de momento anónimos y escasas capacidades. Además, Jacinto debe competir con la agresiva Rebeca y conllevar la vida familiar con su esposa María y su suegro Antonio. Finalmente Isaías es un párroco que siempre aparece en el momento más inoportuno.
Jacinto Durante, representante (Serie de TV)
/pelicula/306851/descarga_torrent_pelicula_jacinto_durante_representante_serie_de_tv_1
Corazón loco
Félix (Juanjo Puigcorbé), un simpático y arribista vendedor de pisos, quiere ser a toda costa director comercial de su empresa. Lo malo es que ese cargo se lo merece Lola (Cristina Marcos), una vendedora joven y eficaz, con la que Félix se lleva fatal y que para colmo es la amante de Emilio (Joaquim de Almeida), el jefe de ambos.
Corazón loco
/pelicula/158600/descarga_torrent_pelicula_corazon_loco_1
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Comedia
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra, en tono de humor, la convivencia bajo un mismo techo de cuatro mujeres maduras, de personalidades dispares. Serie española de televisión, estrenada en 1995 por TVE e inspirada en la sitcom estadounidense Las chicas de oro.
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
/pelicula/565217/descarga_torrent_pelicula_juntas_pero_no_revueltas_serie_de_tv_1
Los hombres siempre mienten
Martín (Gabino Diego) sueña con ser escritor, pero va a ser expulsado de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que su vecino de arriba (Antonio Resines), un famoso escritor, le deje las llaves de su piso para cuidarle la casa. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya.
Los hombres siempre mienten
/pelicula/570724/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_siempre_mienten_1
¡Por fin solos!
Arturo y Elena tienen cuatro hijos ya adultos que aún viven en la casa paterna. Él es novelista, pero no consigue escribir una página porque no disfruta del silencio y concentración que su trabajo requiere. Se da cuenta de que, para reconquistar el territorio perdido, tiene que convencer a sus hijos para que se independicen. Con la complicidad con Elena, decide emprender una especie de guerra de guerrillas contra los invasores, cortándoles los suministros de alimentación y las fuentes de energía. Pero los chicos no se dan fácilmente por vencidos.
¡Por fin solos!
/pelicula/293686/descarga_torrent_pelicula_por_fin_solos_1
El río que nos lleva
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hacia mediados de los años cuarenta, se trasladó por el río Tajo el último envío de troncos desde Peralejos de las Truchas hasta Aranjuez. El film narra la aventura de la última "maderada" del Tajo. Roy Shannon, un joven irlandés que ha vivido los desastres de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ha perdido la fe en los hombres. Una vez en España, conoce a Paula, que lo lleva hasta el campamento donde viven los gancheros: unos hombres primitivos, valientes y generosos, cuyo jefe es "El Americano".
El río que nos lleva
/pelicula/850622/descarga_torrent_pelicula_el_rio_que_nos_lleva_1
Café, coca y puro
En un hecho confuso, alcanzada por las balas que aparentemente iban dirigidas hacia un militar, muere una mujer. Este hecho mueve a un joven a investigar sobre el atentado, lo que le traerá una serie de inconvenientes. Cuando acude a los consejos de su tío Félix no sabe que ese acto acelerará el proceso para resolver el caso
Café, coca y puro
/pelicula/294773/descarga_torrent_pelicula_cafe_coca_y_puro_1
El poderoso influjo de la luna
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un psiquiatra observa las relaciones de sus vecinos cuando hay luna llena. Una equivocación provoca un supuesto suicidio.
El poderoso influjo de la luna
/pelicula/521302/descarga_torrent_pelicula_el_poderoso_influjo_de_la_luna_1