La familia Addams
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...
La familia Addams
/pelicula/506951/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams_1
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2_1
Men in Black (Hombres de negro)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.
Men in Black (Hombres de negro)
/pelicula/968702/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_hombres_de_negro_1
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.
Men In Black 3 (Hombres de negro III)
/pelicula/105104/descarga_torrent_pelicula_men_in_black_3_hombres_de_negro_iii_1
Wild Wild West
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.
Wild Wild West
/pelicula/161201/descarga_torrent_pelicula_wild_wild_west_1
Beverly Hills Cop (TV)
Continuación de la saga "Superdetective en Hollywood", en formato episodio piloto para la futura serie. El protagonista es el hijo de Axl Foley, Aaron Foley.
Beverly Hills Cop (TV)
/pelicula/248485/descarga_torrent_pelicula_beverly_hills_cop_tv_1
Criando malvas (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2009) 22 episodios. Narra la historia de Ned (Lee Pace), un panadero que posee el milagroso don de devolver la vida a las cosas muertas con un simple contacto.
Criando malvas (Serie de TV)
/pelicula/190927/descarga_torrent_pelicula_criando_malvas_serie_de_tv_1
El gran lío
Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.
El gran lío
/pelicula/511261/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio_1
Secret Agent Man (Serie de TV)
Serie de TV. 12 episodios.
Secret Agent Man (Serie de TV)
/pelicula/632786/descarga_torrent_pelicula_secret_agent_man_serie_de_tv_1
Cómo conquistar Hollywood
Chili Palmer va a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre director. Una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene una aventura sentimental con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores y un gángster.
Cómo conquistar Hollywood
/pelicula/870208/descarga_torrent_pelicula_como_conquistar_hollywood_1
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua_1