Hijos de la anarquía (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada sobre un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Hijos de la anarquía (Serie de TV)
/pelicula/141492/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_la_anarquia_serie_de_tv
Hemlock Grove (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 33 episodios. En la población de Hemlock Grove, Pennsylvania, aparece una joven asesinada cerca de la antigua fábrica de acero de la familia Godfrey. Los sospechosos del crimen son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia (Famke Janssen) es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove.
Hemlock Grove (Serie de TV)
/pelicula/190109/descarga_torrent_pelicula_hemlock_grove_serie_de_tv
Rectify (Serie de TV)
Serie de TV (2013-Actualidad). Daniel Holden debe poner su vida en orden tras cumplir 19 años en el corredor de la muerte de Georgia, hasta que las pruebas de ADN pusieron su encarcelamiento en tela de juicio.
Rectify (Serie de TV)
/pelicula/579976/descarga_torrent_pelicula_rectify_serie_de_tv
Érase una vez en el País de las Maravillas (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2014). Alice (Sophie Lowe) asegura que, al otro lado de una madriguera de conejos, hay un país extraño. Todo el mundo piensa que está loca y se la somete a sesiones de terapia para que olvide sus fantasías. Pero pronto se presentan ante ella la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) para trasladarla de nuevo al País de las Maravillas.
Érase una vez en el País de las Maravillas (Serie de TV)
/pelicula/998456/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_el_pais_de_las_maravillas_serie_de_tv